New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

k4za

#11459 Pero tu has visto la AH? no había nada

1 respuesta
Malakai

Que aprenda Pedro sanchez y se ponga a imprimir billetes

6
tada

https://forums.newworld.com/t/announcement-emergency-maintenance-for-eu-central-region/592906

Update:
We are still investigating the incorrect player coin compensation and working on a rollback for all affected characters in the EU Central region.

Unfortunately we don’t have an ETA when the rollbacks are finished, but we will keep you updated once we have additional news.

Masterminds Xd

#11461 A ver como hacen el rollback, tendrian que revertir todas las transacciones de los markets para que sea efectiva.. un buen marrón

1 respuesta
pkjn

We don’t have an ETA when the rollbacks are finished

Pues nada JAJA, cada hotfix la cagan mas, con el potencial que tenia..

1 respuesta
PoYarko
#11459GrimMcSlam:

Ahora entráis al juego con vuestro personaje y hay 5 tíos que tienen un 100k de oro más, en qué cambia vuestra partida o vuestro entretenimiento???

Ya lo dijeron en comentarios antes como aquí #11458 la importancia de la economía en este tipo de juegos, esto va afectar a mucha gente, y lo peor, que si lo "arreglan" también afectará con los posibles rollbacks, porque como encima la vuelvan a cagar con otra cosa, todavía no han tocado fondo de verdad. Me acuerdo de los peores momentos del fallout 76, en la época del supermeme, con los bugs como el de desactivar granadas para sacar xp a saco, y los peores los de dupeo, eso reventaba más el juego que sus problemas de rendimiento o carencia de contenido, comparado a fallout clásicos. Que algo te reviente la economía es mucho peor, hay gente que puede aguantar ciertas carencias de contenido, bugs a saco o un rendimiento bastante deficiente en un juego de una saga que les mola, pero como te empiecen con los rollbacks, los wipes por temas de bugs, o que la economía se reviente, la gente simplemente va dejando de jugar.

1 respuesta
TeKKeN

#11464

*tiene

Overwatch

#11459 Porque no es justo...

Imagina que en la vida real les llega a un porcentaje de la gente 100.000€ hasta 500.000€, esto le va a influir negativamente a la gente que no ha recibido nada.

En el caso del juego, la gente compra todo lo que hay en la tienda, se lo guardan o lo utilizan... y con ese dinero gratis se pueden despreocupar de reparaciones, comprar materiales, armas, armaduras, pociones, durante varios meses xD

#11463 Viendo la noticia y que solo quieren tocar a las personas que recibieron el oro... todo lo que se ha vendido en la AH ya no hay rollback que valga.

Lo mismo lo que han comprado se lo quedan y solo le quitan el oro.

1 respuesta
pkjn

3
Vandalus

miedo me da hoy jugar y comerme un rolllback y perder un lvl o algo xD

GrimMcSlam

#11465 #11467 gracias por contestar sin memes ni estupideces.

Entiendo que no es justo y entiendo que es una mierda que tengan esos errores pero no entiendo lo de "hasta que lo arreglen dejo de jugar".

Otro tema es que este error implique que alguien llegue y arrase con la AH que eso sí que es un problema global y que entiendo que es grave. Pero que haya un tipo que no tenga que farmear o pagar no sé en qué nos influye nada al resto más allá de lo que dices de que es injusto.

Al menos, desde mi punto de vista.

2 respuestas
tada

Pues no es que esté barato el oro, te puedes sacar un dinerillo de gold seller xD

B

#11470 entiendo que lo de aparcar el juego va relacionado al roll back que quieren hacer debido al reciente error, entiendo que es lo que les hace dejarlo de lado hasta que solucionen y metan rollback

Ediem

Tras los mil bugs y exploits, el lag de las wars, el dupeo, ahora esto xD. El equipo de desarrollo no sabe lo que hace, este juego no tiene arreglo. Solo podemos esperar el refund pero va a ser que no.

1 respuesta
B

Yo creo que lo mejor que podemos hacer es dejarlo unos meses y ver como avanza la cosa. Porque no es normal lo de este juego que arregles algo y se rompan 10 cosas más no tiene sentido. Yo personalmente he disfrutado de el leveando y me lo pasado pipa pero me niego a seguir comiéndome estos bugs creo que en dos meses les ha dado tiempo de sobra a pulir lo que estaba mal.

1
Mikimouse

Y todavía habrán ludopatas que juegan desde el día 1 esto, 10 horas al día? 🤔

2 respuestas
St3in3R

#11475 seguro que sí, al igual que estáis los que lleváis metiendo mierda aquí desde el día 1 (o incluso antes). Cada uno con sus hobbies xD

8 1 respuesta
JonaN

También habrán personas que se tiren 10 horas al día leyendo diccionarios, de todo hay en el mundo.

Vandalus

joder mantenimiento xD no acierto una

del 57 al 60 se recomienda farmear gran grieta o como veis para subir esos ultimos 3 lvls

1 respuesta
Overwatch

#11478 Yo hice muchas misiones de tablón de las ciudades... se sube super rapido.

1 1 respuesta
TeiXu

Yo si no hacem rollback, creo que dropeo el juego y mira que me gusta, pero ya tenemos suficiente desventaja los que jugamos menos y no estamos en una guild de tryhards, como para ahora que todo dios sea rico y el mercado esté roto.

Colgajo

#11475 Yo 10h no, pero por las noches 2h con mis amigos en el discord mientras hacemos cualquier chorrada sí. También te digo que es más por el grupo que por el juego, si no lo hubiesemos dropeado hace tiempo porque es bastante a coña cómo lo están llevando.

1
Vandalus

#11479 asi tambien he subido algunos lvls (pillo las que piden items que compras en AH o asi superrapido), el problema que para evitar peteadas uso teleport y claro, gasto azoth.

Pero bueno si quizas ahora tengo 5000k mas,pues comprare azoth xDDDDD

1 respuesta
Overwatch

#11482 Yo además recolectaba mucho leveando, asi que me iban bastante bien las que pedian hacer comidas... alguna vez necesitaba algun ingrediente pero miras en la AH y si te sale rentable lo compras y ya y subes bien rapido xD

1
GR33N

#11470 No puedes ser tan ingénuo de verdad... Si yo tengo en la tienda puesto a la venta un montón de items que me ha costado la puta vida de farmear y luego craftear, si ayer valían 500, hoy vale 5.

De verdad crees que no tiene impacto en mi experiencia?

No se... dale una vuelta.

#11473 Refund dice xDDD

1 1 respuesta
-Orb-

#11455
Grimm, eso es porque no juegas competitivo que supuestamente es el objetivo del juego, no salir a recolectar flores en el mundo de la piruleta.

Ahora mismo hay un desbalanceo tremendo en los servidores con los clanes que tienen como territorio guardalviento/bosque/ocaso.

Pueden equipar a toda la guild sin farmear una mierda porque ingresan ingentes cantidades de oro y solo tienen que comprarlo en la AH. Ya solo con eso desmotiva al resto de guilds que nunca van a poder alcanzar a esa gente que nada en billetes.

Si a esto le añade dupes, free gold, pausas en el mercado, el mobiliario no funciona desde hace semanas y millones de bugs más a la gente por normativa general no le gusta jugar a algo que sólo dependiendo de en que guild juegues ya tienes handicap respecto al resto.

Si es que está claro que al juego le quedan fácil 6 meses de desarrollo y han sacado esta puta alfa a las prisas a un módico precio de 40€.

1 respuesta
GeGe

Mira que lo deje hace unas semanas pensando que iba a mejorar, pero wtf que manga de incompetentes no entiendo como se les puede escapar varios 0s de mas xd. No me imagino lo que debe ser esa base de datos

1
GrimMcSlam

#11484 estás suponiendo que le han dado el dinero a todos y no sólo a unos pocos, no es el caso. Si me dices que ha llegado el tipo este q tiene, qué sé yo, 1 millón. Y se ha comprado toda la tienda y los demás no pueden comprar nada, pues te lo compro... pero el precio del recurso no se devalúa porque haya X personas con más oro de lo normal.

#11485 con competitivo te refieres al PVP, verdad?? Que yo sepa, los errores no son discriminados, es decir, que habrá X q sean de una facción e Y que sean de otra.

Bueno, eso q dices de que si es mucho dinero puede desbalancear las guerras porque puede pasar recursos a sus compañeros no había caído y es cierto.

2 respuestas
sacnoth

#11487 Creo que minimizas la cantidad de gente que ha recibido ese dinero extra. Además, unas pocas personas sí pueden distorsionar el mercado de manera permanente.

1
JonaN

#11487 Pero estás hablando desde la teoría o has entrado a la AH a mirar lo que ha pasado?

Si me dices que ha llegado el tipo este q tiene, qué sé yo, 1 millón. Y se ha comprado toda la tienda y los demás no pueden comprar nada, pues te lo compro...

En Bengodi, todos los recursos legendarios para hacer trofeos se han vendido (dados, barajas, manuales de armadura y armas, piedras filosofales etc.). Los lingotes de asmodeum estaban vendiéndose a 3000 por lingote. Mis gemas pulidas se estaban vendiendo todas, porque la gente estaba haciendo acopio. Onyx quedaban 10 o así cuando he mirado.

Hablamos de que muchísimas personas del server han recibido 200-400k, cuando antes poca gente tenía más de 40-50k y sólo 2-3 items se vendían por encima de ese precio.

ToRDeN

Pasta ha recibido perfectamente el 50% de la gente lvl 60.

En mi server al menos han vaciado el AH hasta tal punto que el asmodeum ha pasado de 330g/u a venderse a 2k/u ( entre dos tíos habrán comprado todos y luego inflado el precio, así con prácticamente todo lo decente ), las 6 páginas de anillos +590 que habían han desaparecido también, las armas con buenas perks que estaban a 10-15k también las han pillado, gente ha comprado materiales para subirse al 200 todo el personaje.

Todo esto ha pasado en menos de 1h, si eso no es cargarse la economía...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags