New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Overwatch

#11490 Ahí está la cosa... ahora alguno dice esto no afecta en nada.
Vaya, para el jugador que no ha recibido oro, suerte para comprar cualquier cosa en la AH, además desde la última actualización los elites y enemigos tienen más vida y daño y el drop de bichos y cofres es más bajo.

Amazon dice que lo está investigando y bla bla bla... en fin mierda, como siempre.

No me quejaré del contenido del juego porque se que eso perfectamente lo pueden ir añadiendo con tiempo, pero lo de los bugs que joden la economia es lo peor.
Te pone en una desventaja a todo aquel que juega legal o directamente no ha recibido sus 500k de oro como otras personas.

3
derek-

#11490 jo der

Blead


y otra y otra... no salimos de una...

4
Lova

uhm esto es trolleada o es cierto' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
CARCELERO

#11494 De ser cierto que chapen el juego que no va a seguir nadie

VorpalDuck

#11494 es fake, si quieres estar al tanto de lo que pongan los devs ve al dev tracker del foro, reddit está lleno de trolls

1 respuesta
sacnoth

Es photoshop. Bugs inventados como el de perder puntos al hacer re-spec o este fake no ayudan en absoluto.

Masterjedai

#11496 Que lastima xD

DjScream3

Vaya tela toda la tarde sin poder jugar... :person_facepalming:

zazgan

A los que seguís jugando a esto a día de hoy... Pedid que os paguen por ello porque os lo merecéis.

Que despropósito de juego.

Tocan una cosa y joden diez.

Memezon Games.

6
Overwatch

#11494 No me creo nada, no van a hacer nada xD

Lo gracioso es leer a gente que van a pedir refund... suerte después de haber jugado 100, 200 o 600 horas.

macama

Me divierto más en este hilo que en el juego, de echo hace semanas que no juego y hasta me alegro de que le salga mal todo a Amazon en NW😂😂😂😂

3 1 respuesta
nosferatun

Sigue off? asi no subo al 60 joder.. tengo que comprar skins para ayudar al proyecto.

GoRRiLiNHo

Creo que este juego se va mereciendo trasladar este hilo a FEDA

1
Mikimouse

#11476 Jajajajajajaj me descubrieron
#11502 Yo no toco el niu wol hace como 1 mes , pero leo casi todos los dias este hilo jaja, tiene más contenido.

ekeix

Aun recuerdo en 2018 algún insensato diciendo que el juego ya estaba casi hecho y listo, 3 años después y es probablemente uno de los peores lanzamientos de la historia. Y lo que es peor, el juego necesitaría aun mínimo 1 año más para dejar todo esto "bien".

Los que defienden este tipo de juegos, o el reciente BF 2042 también, menuda lacra de players.

Qué desastre.

9 2 respuestas
pkjn

Overwatch

#11506 Lo lógico es que hubieran sacado antes el otro juego... y new world 1 año después, pero sabemos porque lo hicieron xD

A ver que dicen mañana.
Los que veáis quejarse del rollback es que se han aprovechado de este error.

La verdad es que me reiría bastante si hacen un rollback, se lo cargan todo y tenemos que empezar desde 0.

1 respuesta
Retourned

Lo que deberían hacer es refund a la gente, que me tangaron 40 pavos para darme 20 horas de ponzoña.

GR33N
#11508Overwatch:

La verdad es que me reiría bastante si hacen un rollback, se lo cargan todo y tenemos que empezar desde 0.

Entonces el que hace rollback soy yo.

Beckar

Todos estamos de acuerdo, llevemos 20h ó 600h que AGS tiene un marrón con esto importante, esto no es un producto final -no es un mal juego, creo que tiene potencial de ser algo interesante- pero le falta mucho desarrollo y no solo eso, un service adecuado para mantener el juego, he visto server piratas llevados con más 'profesionalidad' que AGS y al final esto les da muy mala imagen.

Shanker

#11506 Que recuerdos, por .i parte que jugue a todo, desde que era un survival puro hasta la última beta ( para acabar no comprándolo ).

Fueron haciendo cosas bien, pero era obvio que el juego salía sin acabar y sin pulir, que ya no estamos hablando de solo Bugs, que también ha salido con la mitad de contenido del que tendría que haber salido.

Por no hablar de que cuando se retrasaba por diferentes razones, la graciosa fue la del covid, que muchos decíamos que era una excusa, que lo que ocurría es que el juego estaba verde y aún y todo se defendía a capa y espada.

Me jode, el mundo de los mmo no está para jugar con la ilusiones de los que amamos el género, y estos sabían lo que estaban sacado.

Riot, la pelota está en tu tejado.

CARCELERO

Al final se sabe hasta cuando se hizo el rollback? No he visto comunicado oficial en el foro ni nada.

BCNDragons

ami me da miedo entrar xD

1 respuesta
Lova

#11514 anoche a las 2 ya se podía entrar, pero como no la subasta deshabilitada no sé como andará ahora

1 respuesta
AikonCWD

tanto hype los primeros días, todos los streamers jugándolo y a la semana lo metieron al cajón.

ahora veo estas decisiones de los devs y es para ponerse a llorar. En fin.

1 3 respuestas
sacnoth

#11516 Crees que la decision de hacer rollback de unas horas es mala?

1 respuesta
AikonCWD

#11517 Creo que es la única solución, pero va a enfadar a muchos usuarios.

Lo malo es todo lo que han hecho mal anteriormente,

BCNDragons

#11515 pero sin rollback?

1 respuesta
Lova

#11519 al menos anoche lo tenía igual que el día anterior.

Ahora no van los logins, han metido lo de tu cuenta twitch y ya han roto otra cosa xddddddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags