New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Sikfrit

#11573 Pues eso haré, pero sigo sin entender el revuelo por una simple pregunta. Entiendo que pedido directamente por steam?

#11572 En mi caso, no es juego para mi. No ha terminado de convencerme. Tenía otra idea en mente. Es mas, he defendido aquí el juego bastantes veces 😂.

#11577 Claro que los tiene. Pero no los tiene cualquier juego prácticamente que salga? Hay gente que quiere que un juego de dos meses funcione igual que otro que lleva mas de 10 años...

1 respuesta
B

#11575 cierto, pero hay un spam muy tóxico en este foro que no aporta nada. Ya se sabe que hay muchos bugs y no hace falta estar machacando y echando mierda cada 2x3, los que lo hacen es por puro hater. De todas maneras cuando llegue al 60 y me dedique a hacer guerras y más pvp pondré cual es mi experiencia. Aun así confío en que los próximos meses se vaya solucionando ya que los de Amazon están muy encima en cuanto a soporte se refiere. Espero que vayan aprendiendo de los errores y arreglándolos.

1 respuesta
dirtybastard

Creo que no jugamos al mismo juego... O mismo server, que me diga alguien de Kor que no hay PVP... Ayer mismo, sindicato empezó a pushear 3 territorios, nos organizamos clanes medianos y grandes y se pidió por chat que se uniera gente, se lío un buen pitostio subiendo influencia monarch y primera luz que fue lo que pusheamos fue unas risas y muy buenas peleas, de 8 hasta la 1.

Luego para farmear oricalco, pvp activado y te encuentras en la ruta más de uno.

Elites con PVP activado en grupo.

Desde que metieron los % de más por PVP ahora da gusto.

Que si que los bugs joden a veces, dupeo y exploits que duran en el tiempo... Si joden. Pero vamos el juego da muchas posibilidades y no lo han dejado tirado aún, van intentando meter cosas armas y cambios para contentar, solo falta que no rompan 20 cosas más jej

Y todo esto es mi humilde opinión. Buscad una facción grande no tryhard, meteros en su discord y disfrutad si os gusta.

2
rojasu

Parece que el bug de los teleports es bastante global, con suerte menos de un mes para arreglarmelo xD
Maria Alexandra [0:06:07] : Perfecto, he enviado la informacion al caso de desarrolladores. Se estar tardando menos de un mes en trabajar en las cuentas. Hay bastantes casos pero estan sin parar para poder solucionarle a todos en la menor cantidad de tiempo posible!

amenazax

4
pkjn

Los que hablais de refund con 200 o 300 horas, leisteis los terminos de steam? xD

1 respuesta
GR33N
#11582Ma-K:

De todas maneras cuando llegue al 60 y me dedique a hacer guerras

jajajaja

2
JCamara

#11586 Si se hizo con Cyberpunk, no veo por que con este no

B

Los devs han colgado un post y... Bueno no. Alguien ha colgado un post copypasteando lo que le han pasado los devs explicando lo de los cofres y luego debía haber hecho lo mismo con el siguiente post explicando lo de los enemigos más duros. Pero se ha puesto nervioso y al final solo ha cambiado el titular posteando lo mismo dos veces. Y nadie se ha dado cuenta.

https://forums.newworld.com/g/Developer/activity/posts

pkjn

Ahora solo hace falta que pongan las vidas como estaban, no que tengan 1283128318M

Lo mejor del post de arriba es:

speculative fix

Ni ellos saben si lo fixean o no xDDDDDD

magnaram

Lo de nadar, pa cuando? Qué estamos en el assasins 1?

pkjn

Esta noche, van a arreglar el comercio, temblad.

1 respuesta
tada

#11592 En realidad han comunicado que esta noche “intentarán restaurar”

Tonight we will attempt to restore the trading post to its state on November 24th at 12:45PM CET (the rollback point for the affected servers).

Un rollback de 3 dias nada menos

2 respuestas
Overwatch

#11593 El will attempt ese da miedo...
Es como si fueran a rescatar a alguien pero no están seguros de conseguirlo.

blhero

Después de 362 horas metidas al new world lo dropeo yo y bastante gente de mi guild porque es infumable el trabajo de esta gente, y porque no nos dejan pedir refund que sino... Algún día cuando salga de esta maravillosa alpha se volverá a jugar

1 2 respuestas
gunned

#11595 querer pedir refund después de pasarte 15 días de tu vida jugandolo, hay que tener huevos xdd

2 respuestas
Kiahn

#11596 y cara.

Vandalus

#11593 ostia puta me cago en todo. De verdad que cada dia me dan menos ganas de jugar.

Llevamos no se cuantos dias sin AH y ahora esto.

Parece que quieren que la gente lo deje en la nevera un tiempo hasta que tengan las cosas bajo control mucho mas adelante.

blhero

#11596 Lo del refund es coña obviamente no lo voy a pedir por qué el juego me gusta y ni me lo van a dar eso está claro, el juego tiene potencial, pero no en el estado en el que esta y el trabajo de los desarrolladores es lamentable, espero que en un añito o así mejore y se quede un buen juego

IchiGoIn

Hoy hace 2 meses que salió, se iba a comer el mundo, best MMO ever.

De todos los que conozco que estaban day1 dándole duro, no queda ninguno jugando ya. 100% de efectividad de AGS, madre mía como has hundido tu propio proyecto haciendo las cosas extremadamente mal...

macama

#11595 pues yo veo bien pedir el refund. Un mmo lo veo como un coche, algo para hacerle mínimo 200000 km y no 365.

Si os compráis un coche y durante los primeros 365 km le veis que son todo problemas tirariais de garantía y devolución? Yo creo que si

1 respuesta
St3in3R

#11601 la cuestión es que hay gente que le ha metido los 200000km y dicen de hacer refund. Que en tu ejemplo (no muy bueno a mi parecer), el periodo de garantía es de 2 horas de juego (podemos entrar a discutir si es poco o no), una vez pasado, a comer polla y pagar reparaciones a no ser que sea defecto de fábrica reconocido que te lo arreglan gratis (los parches).

1 respuesta
RA_MeSiAs
#11602St3in3R:

el periodo de garantía es de 2 horas de juego (podemos entrar a discutir si es poco o no)

En su salida, esas 2h de garantia eran una quinta parte del tiempo que estabas en cola, literalmente no habias empezado ni a jugar. No es necesario entrar a discutir si son pocas, lo son.

1 respuesta
ForsaKeN01

#11581 jaja hace varias páginas yo pregunté lo mismo educadamente y sin ponerme locote y tuve una reacción similar. No se qué pasa con la peña pero en cuanto dices que te sientes estafado o simplemente que crees que esta mierda no merece 40 € te saltan todos al cuello xd

Como te han dicho hay mucha gente a la que sí le han dado el refund. Leí sobre uno en reddit al que se lo dieron teniendo 50 horas jugadas. Yo lo he intentado varias veces hablando directamente con un mod de steam pero no he tenido suerte. Los dos con los que he hablado se han limitado a copypastearme la política de refunds de steam: que si has jugado más de 2 horas te comes una mierda. También es porque yo tengo 60 horas, tu con 11 pues si insistes un poco seguro que te lo dan porque este juego es una puta broma. Nos han cobrado 40 e por ser alphatesters.

1 respuesta
Sikfrit

#11604 Ya es increíble.... educadamente y sin tirar mierda al juego, que ya te digo que lo he defendido xD pero que por X motivos no es para mi.

He intentado hacer refound 2 veces pero me pasa eso, se limitan a la política de las 2h. Alguna idea de que puedo hacer?

B

Echarle 50 horas a un juego y pedir refound es de ser una ruina de persona por muchos bugs que tenga. Si tenéis 15 años y no veis 40 euros juntos nada más que en reyes y vuestro cumple, vale os comprendo pero sino vergüenza ajena 40 euros me fundo un viernes cualquiera entre comer y tomarme unas copas por Dios.

5 1 respuesta
St3in3R

#11603 sí claro, pero es que la gente ha echado bastantes más horas jugando, no haciendo colas. El juego salió hace 2 meses, eso quedó en el pasado.

  • Tirarte 10 horas de cola al principio sin poder jugar ni 1 minuto, pedir refund y que no te lo den -> guarrada extrema.
  • Tirarte X horas jugando y pedir refund porque el juego tenga bugs, no tenga contenido, etc... shit happens.
Sikfrit

#11606 Porque tu opinión es la válida, y los que pensamos diferentes somos ratas o niños de 10 años no?
Eso lo has sacado entiendo de un estudio de la universidad de tus cojones no? En fin 😂😂😂😂😂

1 respuesta
Aranil

Can I refund my pre-order?
You may refund your pre-order any time prior to the release of the game.

If the pre-order title was purchased more than 3 months ago, you may not be able to refund back to your original payment method. However, you may still request a credit to your Steam Wallet.

El juego lo han "lanzado" para evitar eso porque ser, es una beta. Veo bastante licito pedir refund independiente de las horas.

B

#11608 Yo no he dicho eso pero bueno, tan solo he dicho que me parece muy triste pedir un refound después de jugar 50 horas creo que has disfrutado bastante de esos 40 euros. Vamos mismamente por no perder el personaje que le he echado 50 horas no me merece la pena tener de vuelta los 40 euros prefiero tener el pj ahí para jugar en el futuro cuando arreglen el juego y metan más contenido.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags