New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

JonaN

Podéis dejar de escribir refound, por favor?

3 1 respuesta
SnighT

#11641 el rifaun

DiVerTiMiX

Saga Refoundation de Isaak Asimov

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11643 De donde has sacado una foto de mi ex?

1 respuesta
MoonKai

#11644 me decepciona que todavía le hayas dejado dientes.

k4za

2 días con la subasta funcionando, algo malo va a pasar esta semana

1
TeiXu

Alguno me puede explicar, como puede ser que subamos influencia un domingo y la guerra no sea hasta el jueves?
Cuento toda la historia, el domingo decidimos pushear territorio (teniendo a 2 tíos limpiando grietas) y solo tiene 2 ticks de invasión, acabamos de pushear la influencia y salta lo de invasión (sólo con 2 ticks), lunes no hay nada (invasión 3 ticks), hoy es la invasión, no se puede declarar guerra hasta después de la invasión, por lo tanto, guerra el jueves, porque mañana no se cumple lo de 24 horas....

Luego quieren que haya guerras, y no hay manera ni de coordinarse para declararlas, porque hace lo que le da la gana el juego

1 respuesta
BCNDragons

#11647 joer que putada, lo de limpiar grietas no sirve, lo digo para que no perdáis tiempo en eso, la invasión en teoria salta cuando tiene 3 ticks, es raro que con 2 saltase la verdad... en fin.. new bugs

1 respuesta
radius

Por mucho que os pongáis, el estado del juego ha tenido momentos que pedían ofrecer refunds independientemente de las horas jugadas.
Otra cosa es el me aburro del juego y voy a pedir refund despues de 100h

1 respuesta
B

#11649 independientemente de las horas no, a ciertas horas jugadas hay que ser fresco y caradura pedir un reembolso. Si es 10 horas no te gusta como está el juego pues es normal que lo pidas, pero pedirlo con 60 horas significa que no te termina de gustar, porque a quien le guste de verdad el juego lo sigue jugando o a las malas lo aparca esperando que lo arreglen, que el juego lleva 2 meses y el soporte está muy encima.

Lova

A ver en un juego normal, no debería de ser ni imaginable pedir refund después de 20h.

Pero es que esto es un alpha, en el que estamos testeando y además no funciona ni la mitad de cosas bien (siendo generoso)

En este caso debería ser posible un refund independientemente de las horas jugadas, porque está siendo una vergüenza. Por mucho que desde amazon se lo tomen como algo normal.

Es lamentable el estado en el que han hecho release, le pese a quien le pese.

Ah y lo dice alguien con más de 500h que no quiere refund pq me divierte, pero las cosas como son.

Entiendo perfectamente el enfado de la mayoría y veo algo bastante aceptable pedir refund, independientemente de las horas jugadas, básicamente porque han comprado un juego en pre alpha (y gracias) con grabes problemas de dupeo, de oro y con subasta cerrada durante días (para mi estos 3 dentro de los miles de problemas que hay son los mas graves)

Muy engañoso lo que ha hecho amazon y han perdido muchísima credibilidad.

2
JCamara

Bug World

Deberian hacer un Cyberpunk y devolver la pasta

Malakai

Y si voy al cine y no me gusta la peli puedo pedir refund?

3 respuestas
St3in3R

#11653 de hecho hay cines que si te sales antes de X minutos, te la devuelven. Pero estamos en las mismas, gente que la ha visto entera y pide el refund.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11653 Si la peli en el trailer sale de accion con efectos especiales espectaculares, angelina jolie en bragas pegando tiros y luego ves una peli que no tiene que ver, que los efectos son petardos de feria, angelina jolie sale en una toma falsa y la pelicula se corta 3 veces a lo largo de la proyeccion, te dicen que desalojan la sala para repararlo, esperas 1h en la puerta, te vuelven a meter y asi 3 o 4 veces hasta que terminas de verla y resulta que no tiene final, simplemente se para en medio de un dialogo... Si, podrias pedir refund.

1 respuesta
zazgan

El problema es que es un MMO no un singleplayer.

Cualquier singleplayer lo puedes dropear y pedir refund, un MMO necesitas meterle sus horas, comerte cola los primeros días, etc)

Por no hablar de que el juego ya perdió un 80%~ de la playerbase, un singleplayer como por ejemplo no mans sky que salió como el culo lo puedes tener en la librería y esperar que le metan actus como hicieron.

Que vayan arreglando bugs o metiendo contenido solo hará que regrese una parte de los jugadores, saldrá la EXP de WoW , FF , o cualquier otra mierda y aún se irá más al pozo.

Lova

#11654 #11655 pero de verdad vas a intentar racionalizar la tontería que ha dicho el del cine?

de lo que debería pedir refund es del cerebro que no le funciona bien con semejante memez.

Vendieron un release cuando es un alpha, el juego está roto con tanto dupeo de oro e items que ha habido. La economía totalmente broken, cada día que pasan arreglan una cosa y joden 3. Subastas cerradas por días, rollback en servers porque no saben ni dar oro en compensación y hasta eso hacen mal. Bugs con armas, en bg's cada vez que tocan algo se vuelven injugables. Transfers desastrosos que además permiten dupeos de oro masivo es que hay tantas cosas mal que no acabaría. Invasiones jodidas, de repente no te puedes apuntar, de repente la hora cambia muy wtf.

1 respuesta
tada

https://forums.newworld.com/t/notice-addressing-server-transfer-tokens/612954

[...] it’s become clear some players were creating new characters as mules to harvest nodes on less populated worlds before transferring to their main world. We have therefore turned off server transfer tokens for new players on November 22nd, but left existing tokens valid.

Gente recolectando en servidores vacios y haciendo transfer, que grande es la mente humana XD

itonny

#11653 Si voy a un restaurante y me sirven mierda ten por seguro que no la pago xD, lo del cine es para darte de comer aparte

Malakai

#11657 tontería es y esa era mi intención. Sois muy pesados. Salid a que os de el aire un rato

1 respuesta
Lova

#11660 vienes, sueltas la memez y además te enfadas y no respiras XD

Llevo más de 500h y no he dicho ninguna mentira en ninguno de mis posts. He vivido todo eso que he puesto de primera mano. Y muchos mas bugs que me dejo.

Hay que ser un poco más honesto, y si el juego está en pañales se dice y se acepta porque es la pura verdad. En mi opinión personal, amazon ha estafado y ha sacado un release en un estado de pre alpha.

Y entiendo que haya gente que pida refund porque se sienten estafados. Independientemente de las horas que hayan jugado. Es que ni el leveo hasta el 60 lo han hecho bien. Hasta el punto que la gente abusaba de grietas y otros de repetir misiones de tablero una y otra vez porque la verdad es que a partir del 57 hasta el 60 no hay mucho más que hacer para subir.

1 respuesta
B

Yo no os lo niego nos han vendido una alpha por la cara pero de ahí a pedir que te devuelvan el dinero después de más de 50 horas lo veo excesivo. Eso si, si tuvieran algo de vergüenza nos deberían de dar un pack de skins para este o Lost Ark cuando salga algo así les limpiaría el nombre, aunque seguramente no lo hagan y les sude los cojones todo xD

Malakai

#11661 yo no me enfado por un juego. Acabáramos. Yo llevo 400 horas. El juego tiene errores? Sí. Me toca los huevos? Sí. Pero para mi ahora mismo no hay nada mejor. Y el día que lo haya o no me lo pase bien, desinstalo y me la suda los 40 euros.
Hay que saber ponerse en la piel de ellos. Hacer un juego así no debe ser fácil y menos con miles de listos buscando bugs y como joderles.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#11663 Yo no creo que el juego sea un timo para nada, como dices hay cosas que no se pueden preveer y han salido bugs de debajo de las piedras que es el pan nuestro de cada dia y más en este género, pero es cierto que la cantidad aceptable de problemas fué superada hace tiempo... y cuando eso pasa, el problema ya si es de ellos, pero nos lo estamos comiendo nosotros.

Si tu compras un producto, sea cual sea (pongamos que un monitor), aceptas que puede haber retraso en el envio, que la caja venga con algun golpe, que te falte algun cable incluso tipo HDMI... pues reclamas si quieres, te envian mas tarde el HDMI y lo demas lo ignoras... no es una compra satisfactoria pero ahi está tu monitor. En este caso el problema ha sido mayor, se ha pasado el umbral de lo aceptable y el runrun del refund es entendible y considero, justo.

1 1 respuesta
Lova

#11663 Creo que confundes el concepto. La culpa de que hayan bugs no es de los jugadores, un juego jamás debería de salir como release con ese tipo de bugs en primer lugar.

No es culpa de la comunidad, de que hayan hecho su trabajo como el culo.

Los players no tratan de buscar bugs en plan "eh, vamos a ver que mas mierdas han hecho mal para fastidiarles" Todos esos jugadores les están haciendo el favor de descubrir todas las cagadas que han dejado pasar porque ni se han enterado, en primer lugar y que no deberían ni de existir. Pero siguen siendo tan inútiles que arreglan 1 y joden 3.

Han querido sacar el juego (y espero que desconociendo todos los fallos) pero es un trabajo mal hecho, y la gente que ha pagado por un producto acabado se ha encontrado con que no lo era, al revés todo lo contrario. Está en pañales.

No me viene a la cabeza otro mmo que haya salido en semejantes condiciones. El único "similar" fue el ff y chaparon puertas para hacer lo que deberían de hacer los de amazon.

Podrían haber hecho algo similar como hicieron con lost ark, pones packs de pago para probar la beta y no tendrían ni la mitad de lloros justificados que inundan los foros.

2 respuestas
Malakai

#11665 no buscan los bugs pero se aprovechan. En todos los juegos hay movidas. Es el pan nuestro de cada día. Es como lo de la brújula. Menuda chetada era eso. Y seguro que muchos de los que se quejan de bugs la estaban usando

1 respuesta
SnighT

#11665

Los players no tratan de buscar bugs en plan "eh, vamos a ver que mas mierdas han hecho mal para fastidiarles"

Creo que no sabes lo que hay en el mundo eeh. Hay mucha gente que va buscando bugs y exploits de los juegos y otros tantos que cuando los conocen lo buscan para explotarlos a mas no poder

1 respuesta
Malakai

#11667 hay gente que compra hacks, imagínate gratis.

Lova

#11666 Cítame 1 MMO, porque puede ser que la edad me pasa factura y pierdo memoria. Pero dime 1 mmo que haya salido en el mismo estado que new world. Acabamos antes.

Lo más "parecido" fue el FF y mira lo que hicieron. Aquí intentan compensar dando dinero y en lugar de repartir 300g, reparten 300k ......................

Básicamente, la gente que pide refund entiendo su enfado y su sentimiento de que les han estafado 40€

Y te lo dice alguien que el juego le gusta y va a seguir jugando, pero siendo honestos tienen su parte de razón. Por mucho que os joda

rojasu

Siendo sinceros yo no recuerdo un peor lanzamiento de mmo xD, es que ni los f2p mas roñosos tienen bugs tan bastos.
Esto es digno de un servidor pirata no me jodas, ya sin entrar en el paupérrimo contenido del juego que ni los mmo de hace 20 años.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags