New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GeGe

Bueno me decidi y me compre la edicion deluxe, si a la alpha le meti varias horas intuyo que el contenido del juego debe estar avanzado.

gunned

Dónde se guarda la armadura de leñador por haber comprado la versión deluxe?

G-36

Estoy atascado en la mision principal de lvl 7 "dedicacion a la causa" la segunda parte de la mision es hablar con Urbanus Bixford pero la primera no esta traducida y no tiene punto de localizacion, alguien sabe que coño hay que hacer?

3 respuestas
soryus

#1143 Prueba a poner el juego en inglés, seguramente esa parte de los requisitos de la misión sin esten traducidos.

1 respuesta
G-36

#1144 Ya esta gracias,creo que tenia que entregar alguna mision de faccion para continuar.

Mvicio

#1143 Tienes que entregar varias misiones de facción

1
ToRDeN

No hay ningún banco centralizado o algo así ? ahora que voy de ciudad en ciudad es muy tocacojones.

2 respuestas
xoxoa

#1147 Si tu faccion controla dos territorios puedes pasar objetos de un banco a otro. Tiene coste.

G-36

#1147 Eso venia a preguntar, lo que almacenas en una ciudad en esa ciudad se queda?

1 respuesta
soryus

Elegid una ciudad para que sea vuestro "main storage" y le subís todo los puntos que podais al banco. Algo así como lo que se hace en el BDO

1 respuesta
ToRDeN

#1149 Por lo que veo si, he ido a otra ciudad que es de mi facción también pero dice me coma una mierda porque no estamos al día con los pagos ( la facción )
#1150 Aun así, yo me he mejorado el banco y en 2 días sólo de lingotes, flechas y pociones ya lo he llenado. Porque todas armas/armaduras etc les hago s+click.

EuReKa

ha dejado de funcionar el chat?

B

Los lugares estos con suministros/armas repopean todos los días?

B

#1143 Me paso a mi también. Simplemente tienes que enrolarte en una facción, te darán una misión que será de nivel 12, cuando llegues a este nivel haces la misión y ya te deja entregar la misión de "dedicación a la causa".

B

No sé si ya se ha puesto, pero EVGA va a reemplazar las gráficas que han muerto jugando a New World, así que si a alguno le ha pasado ya sabéis.

1
rojasu

Menudos cracks, desde que han puesto el límite de fps en los menús, ahora no me deja limitarlo a 30 fps mientras estoy en cola y se limita solo a 62fps lo cual me hace seguir exprimir la gráfica xD

1 respuesta
ToRDeN

#1156 Rivatuner

azteca

Cada vez que me tiro tp a la posada se me crashea el juego, dios mio de mi vida es arreglar algo y sale otra cosa.

dambala

Me ha flipado el juego, a ver si aguanta el tirón y no me quedo muy fuera siendo un poco casual, pero de momento voy a dejar de jugar, que si no lo quemo y en la release no jugaré igual xd

Malakai

Este juego exige muchas horas al día? No tengo edad para estar 8 horas al día ya.

EuReKa

alguien para jugar? tengo lvl 17 ahora mismo

amenazax

En general, el juego esta teniendo buen feedback no? Osea que el release va a ser una bomba

1 1 respuesta
G-36

Cuando subes recoleccion de algo y te dice "ahora puedes rastrear cañamo" por ejemplo , que es lo que pasa exactamente, porque ya estaba pudiendo recolectar cañamo antes.

1 respuesta
Snalls

Las bolsas estan muy rotas, puedo llevar en mi personaje 500 kg de peso.

1 respuesta
Astalonte

#1163 Que lo ves en la barrita de arriba cuando estas acercandote

1 1 respuesta
G-36

#1165 Gracias, no sabia ni que habia una barrita xD.

Vandalus

estoy de pvp y los muertos a parte de xp, me dan loot.

que loot sueltan? objetos verdes

#1164 donde las pillas?

1 respuesta
Oscar03

Buenas!
He estado fuera esta semana y me he perdido un poco, he visto que literalmente se cargaba gráficas y que aparentemente está solucionado, sabeis si es cierto esto?

ToRDeN

En fin, ya he llegado al punto donde me toca ir dándome paseos de 2-3km todo el rato, me lo pasé bien este par de días, igual la he liado organizando las misiones o no sé, pero esto ya es más caminar que jugar.

1 respuesta
Syki

#1162 Tendrá su playerbase seguro, pero ten en cuenta que mucha gente (yo incluído) ha probado la beta para ver si le gustaba el juego y si comprárselo o no, yo personalmente no lo voy a comprar por que me tira muchísimo para atrás lo obligado que me veo a coger cosas del mundo desollar animales picar cosas etc, en dos días me ha cansado no me quiero imaginar si me tiro un mes cogiendo plantitas, pero si le veo teniendo una base decente de jugadores, siempre y cuando equilibren bien la población de los servidores el juego va a estar guay para los que os guste

Aparte como dice #1169 he acabado hasta los huevos de patearme el mapa, que si, open world pvp y lo que tu quieras pero andar 10 minutos seguidos, 20 si te paras a recoger cosas como el juego quiere que hagas es desesperante

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags