New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

#11670 me pasé toda mi adolescencia jugando al WoW pirata y no vi tantos bugs para ser honestos jajaja

zazgan

Algunos os falla la memoria y no os acordáis del Bless Online.

Que se podía modificar un archivo ini y podías volar y mil historias mas xd

Otro MMO que iba ser la hostia y al final... Aún recuerdo más de uno comprándose los packs de 150€ o algo así xd

3 1 respuesta
Eigus

Hay de peores. El juego salio en Beta eso no se puede negar, llamemoslo Beta o early acces. Desde luego faltaban bugs gordos por corregir. Alfa tampoco porque el juego era 100% jugable, le faltaban dos meses de puro testeo con una beta abierta para salir. Pero bueno ya esta, el juego va viento en Popa, han metido contenido, han arreglado muchos problemas y ya solo puede ir a mejor. El juego divierte porque el PvE es un royete tipo Diablo que no sabes que te va a caer que le da ese plus, además que por el tipo de Perks te puedes hacer unas builds curiosas. Al juego ahora le falta chicha, PvP y PvE y pulir algunas mecanicas pero será un gran juego. He jugado casi todos los MMos del mercado y este es al único que le veo potencial.

karanka

Yo opino como @lova vendieron una pre- Alpha por una release, y eso es una estafa da igual que le eches 10-10000 horas, han sacado un producto incompleto y deberían hacerse cargo de ello.
Que me la soplan los 40€ pero su credibilidad como compañía está por los suelos.

1
ToRDeN

Yo no voy a decir las horas que tengo porque me da vergüenza reconocerlo incluso, voy a seguir jugando porque me gusta y veo totalmente licito que la gente pida que le devuelvan el dinero aunque tengan 600h, recordemos que la ah estuvo chapada días, los muebles aun siguen bloqueados, ha habido dupeos en varias ocasiones, se ha tirado el server patras, estuvo chapado 1 día entero y bastantes cosas más.

2 respuestas
TeiXu

#11648 es vergonzoso, se me quitan ganas de subir influencia, esta semana esto y la pasada subimos en 3 territorios y ni una guerra tuvimos.

amenazax

#11675 A mi también me gusta, tarde 300 o 400 horas en subir al 60 porque me gustaba el farming, el craft y vender mats para hacer oro, pero me cansé que todos esos dupes que ha habido hicieran que mis 600 horas farmeando mats o intentando hacer oro fueran una broma.

Sin embargo, me gustaría volver en el futuro.

También me cuesta mucho entrar ahora, mi pj con todo el peso a full, sin azoth e inventario de ciudades próximas llenos. Encima servidor medio muerto, casi imposible a ciertas horas encontrar outpost rush. Me cuesta mucho volver a entrar por esta razón.

Overwatch

#11664 Exacto... llega un punto que es inaceptable.

A ver yo no le veo sentido a devolver un juego cuando tienes cientos de horas.
Eso si, yo la primera semana me comí unas 30 horas de cola como mínimo en Kor y dudo mucho que después de 30 horas Steam te acepte una devolución, aunque la hayas pasado haciendo colas.
Así que esa semana de colas pude jugar poco, la segunda semana ya pude jugar bien y le estuve dando caña durante un mes al juego, en unas 3 semanas llegué al 60, pero no hacia falta llegar al 60 para darse cuenta de cosas bastante feas como que los enemigos hay 4 y se repiten constantemente en todos los mapas y por varias zonas xD

Como ya dije antes de que saliera, al juego le quedaba un añito y si salió antes todos sabemos el motivo... tienen otro juego entre manos que no es suyo y este querían sacarle algo de rentabilidad.

Sinceramente no se si con el millón o 2 millones de ventas que han tenido habrán cubierto los gastos del New world.

#11672 Si yo tambien me acuerdo de esa gente que se gastó un paston en el pack más caro y luego el juego estaba desierto en poco tiempo xD

eimdal

A mi no me hicieron refund porque tengo 6 horas jugadas de las cuales 5 fueron en cola la primera semana, pero bueno, no vuelvo a comprar nada que el dev sea amazon games y ya esta.

solrac_91

Yo estoy muy de acuerdo con lo que están comentado los compis en estas ultimas paginas, me parece normal que la gente quiera un refound, por que el producto que han vendido es una broma. Yo tengo +400h y si me diesen refound a pesar de que el juego me gusta y tiene potencial lo aceptaba sin dudar.

El problema viene en la acumulacion de fallos GRAVES , el tema no es que llegues a una textura y te quedes bug o veas rocas flotando/semienterradas por que spawnean mal (que todo eso lo he visto) , pero no entorpece la experiencia de juego, pero fallos como estos:

  • fallos de duplicidad de items/oro ( hasta en 4 ocasiones ) , destrozando la economía de los servidores y el avance de los jugadores legales
  • cierres de mercado y trades, prolongados durante mas de 1 dia ( hasta 2 ocasiones ), paralizando la economia y el avance de los jugadores
    -bug/sploits con el cliente en modo ventana se activaba constantemente la invencibilidad
    -bug/sploits con mobs elite que suben el GS del jugador y reaparecen constantemente dentro de expediciones permitiendo hacerlo hasta el infinito y poder subir el GS de una forma mas rapida
  • lag en las guerras, haciéndolas injugables , totalmente congelados
  • lag en los outpost , haciéndolos injugables , avanzando a fotogramas
    -mago -> no registra correctamente el daño ( durante mas de 2 semanas )
    -destral -> fallo que el daño aumente de forma exponencial , destrozando al resto de personajes ( mas de 1 semana )
  • caída incluso del servidor ( 1 ocasión )

-error en el drop de cofres elite (nerfeo no anunciado de cofres , (aceptado como bug mas de 1 semana para corregirlo)
-error en la vida de los mobs elite de Myrkgard (mucha mas vida de la que debería)
-cambios tras 6 semanas de servidor de la curva de experiencia de las profesiones hasta lvl 200 , y las misiones pvp para obtener blasones , ahora se obtienen en menor numero, afectando a la gente que ya ha completado ese progreso de leveo, creando una brecha entre jugadores que ya lo han completado y los que no lo han hecho.

Es una acumulación de errores muy graves que cansa a la gente, esto no es un juego con esas carencias es una Alpha y mala, que el juego tiene un potencial de la hostia y si corrigen todo y pegan un par de buenas decisiones se queda un muy buen juego , SI , pero cuando estés en ese punto te quedan 10.000 jugadores.

El tema de las 2h en un MMO es complicado, por que no es "me ha gustado o no me ha gustado" es que ellos con los bug/sploits/malos parches han dinamitado la comunidad de la que vive un MMO, y eso no se mide en 2h , 20h o 200h , se ve en el transcurso del mes y medio en el que ha pasado todo esto, por no decir dos que llevamos ya...
El juego esta para cerrarlo y abrirlo en unos meses.

8 1 respuesta
-Orb-

#11680
Hiciste un buen resumen, creo que solo te dejaste lo del mobiliario que lleva parado ya más de 2 semanas y muchos tenemos el inventario lleno de putos muebles sin poder guardarlos.

Es un juego que le quedaban facil 6 meses por salir, saliendo limpio de bugs sin contenido aun la gente pudiera haber aguantado pero en estas condiciones la oleada de ragequits ha sido curiosa y lógica obviamente.

Si nos ponemos a hablar del nulo contenido PVE por muy PVP que sea el juego ( El cual las guerras son injugables y las bgs mas que contenido PvP es PvE, 1/4 parte del grupo entra para sacar cafres y hacer tps ) el endgame del juego es un puto meme.

De momento para que la gente se quede en el juego tienen que hacer así a lo pronto:

  • Arreglar todos los bugs y dejar claro que el dupeo NO EXISTE NI EXISTIRÁ en el juego .

  • Balance económico del juego (la gente que controla Ocaso/Guardalviento/Bosque luminoso es multimillonaria respecto al resto y crea una brecha mayor entre jugadores. Hay clanes enteros equipados solamente comprando en la AH con lo que ganan en esos territorios mientras el resto tienen que farmear como putos subnormales y aun metiéndole porrón de horas no van a equipararse nunca.

  • Mayor contenido tanto PvP (Arenas, mapa nuevo forzado a ser PvP) tanto PVE (No recuerdo un MMO que tenga el endgame de PVE tan sumamente pobre, es para denunciarles por estafa ).

A partir de aquí podríamos empezar a hablar.

1 2 respuestas
solrac_91

#11681 Cierto , la movida con los dupeos de trofeos xD.

Prueba a poner el mueble en la casa y retirarlo , creo que te lo pasa al ware en lugar del inventario. asi te lo quitas de encima si no estoy equivocado

Lova
#11681-Orb-:

Balance económico del juego (la gente que controla Ocaso/Guardalviento/Bosque luminoso es multimillonaria respecto al resto y crea una brecha mayor entre jugadores. Hay clanes enteros equipados solamente comprando en la AH

tenemos los 3 en mi server y es totalmente cierto, de locos el dinero que reparte la guild en ganancias >.<

B

#11529 ¿Pero que sean los servidores de Amazon les da luz verde para usarlos a su antojo? Quiero decir, pueden usar sus servidores pero si los usan ellos pierden dinero, ¿no? Igual que si yo tengo una carnicería y me llevo todos los días kilos y kilos de carne a mi casa.

Mikimouse

#11675 600H equivalen a 25 dias completos sin parar de jugar , a 300 peliculas de 2 horas, a la mayoria de diplomados de postgrado, a recorrer en auto de pe a pa toda españa unas 3 o 4 veces etc etc y dices que es licito pedir un reembolso? jajajaja
Las colas a lo más suman 10-15 horas , las horas restantes con o sin bug se las dedica el jugador el cual pondera que su vida es mucho menos importante o interesante que jugar 585 horas de un juego totalmente bugeado.
0.05 euros la hora y es licito un reembolso jajaajaja

pkjn

Dia de parche, a temblaaaaaaaaaar

Espero que mergeen antes de navidades sino...

Leo el parche, veo que los mobs siguen en sus trece de tener trillones de vida aunque la gente siga quejandose y cada vez sudando mas de hacer las cosas, todo ok

1 respuesta
CARCELERO

#11686 yo limpio minas piratas mykgard y todos los sitios yendo 6 personas y no tenemos problemas con limpiar cosas

3 respuestas
TeiXu

#11687 no tiene sentido que si vas 15 tíos, thorpe parezca Dios hecho persona, yo creo que es eso a lo que se refieren.

GR33N

#11687 6 personas solo? y cómo lo hacéis cuando salen 3 Thorpes a la vez en Myrkgard?

1 respuesta
pkjn

#11687 Los que ya se cansan de matar bichos con 1283182 vida, se ponen a hacer rush de cofres solos y au, al final es lo mejor, para que perder el tiempo vas a los cofres, si tienes suerte bien y mañana sera otro dia.

CARCELERO

#11689 no lo matamos hacemos todo menos eso, pero estan algo mas duros los bichos pero nada que sea tan exagerado como el 1 cambio tocho que les metieron. Vamos 2 grupos de 3 o dependiendo, como mucho 2 de 5. Matamos todo menos thorpe y cogemos todos los cofres y cerramos grietas.

1 respuesta
GR33N

#11691 ah vale... por que nosotros vamos runs de 100 50-60 tios mamadísimos y cuando se juntan los 3 no veas para matarlos xD

Me había extrañado por eso. jeje

Vandalus

SERVIDOR
Tareas técnicas para la fusión de servidores.

1 respuesta
HumiDLeeT

El New World será un buen juego para cuando la gente se canse del Lost Ark y diga, a ver si después de 1 o 2 años está mejor el New World. Yo espero que haya bastante gente que lo juegue mientras, son nuestros mártires que sufren cada día, pero evitarán que Amazón cierre el juego.

2 respuestas
BCNDragons

#11693 recemos para que no rompan nada xD, ahora que almenos las wars van bien

BCNDragons

#11694 pfff la verdad que ami de momento me tiene enganchado el juego,,, pero si que es cierto.. que no se hasta cuando aguantaré, cuando salga lost ark lo probaré y ya veremos que pasa... de momento voy tirando con bugs xD

1
radius

Ya era hora de fusionar servidores pero es que ni fusionando los 2/3 de cada realm hay población decente.
Sobran el 80-90%, ya se que es mala hora pero acabo de mirar y la gran mayoría de servers estan al <10% de capacidad en europa

1 respuesta
Malakai

#11697 cuando lo van a hacer? Porqué menudo aburrimiento

1 respuesta
radius

#11698 En el parche que han puesto arriba parece que lo van a empezar a preparar

WoRMs

pues que espabilen por que es imposible encontrar gente para hacer las expediciones

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags