New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

-Orb-

En ningún MMO hacen merge cuando toca, olvidaos de que fusionen servidores en un corto espacio de tiempo porque para ellos es reconocer que su juego está en la mierda.

Si tenéis que migrar id a Kor que el resto va a morir tarde o temprano. Si acaso pueden quedar 2 servidores españoles, no más.

Overwatch

Como ya dije en su dia... el que juegue que se vaya a Kor, al final a casi todos los MMO's les pasa lo mismo, o te vas al server poblado o en 1 mes te lo encuentras vacio.

Snalls

Cositas guays.

https://www.newworld.com/en-us/news/articles/december-ptr-announcement

https://forums.newworld.com/t/dev-blog-end-game-update/619609

6 1 respuesta
B

Muchas cosas interesantes veo en la actualización. Me genera hype pero a la vez tengo miedo de los bugs que puedan salir de ahí 🤣

Overwatch

#11733 Esto es un nerf no?

This means if your War Hammer Expertise is 520, and you equip a 550 Gear Score War Hammer, the weapon’s effective Gear Score will be reduced to 520

Entiendo que si compro un martillo de 550 y mi gear score es de 520, bajará a 520... en fin xD

Note that we’ve tuned down the general chances of getting an Expertise bump to compensate for the guaranteed bumps that were added with Gypsum. Elite chest odds were reduced a little, but open world named enemies were reduced a lot. But we have increased up the amount your Expertise increases with each bump to make Gypsum Casts and the random bumps feel more valuable.

2 respuestas
amenazax

#11735 xd

MrMeji

#11735 si.. los que tenemos la HWM subida nos comemos un mojón y a repetir proceso de subir...
Que pereza

1 respuesta
B

Y servidor como Kor pero internacional? Cuál recomendáis?

1 respuesta
DjScream3

#11738 Hellheim es el que más gente tiene diría

EuReKa

Toda la joyería que se ha comprado la gente a 600 se la van a pasar a 500 xdddddd

1 respuesta
BCNDragons

#11740 porque?

1 respuesta
MisKo

#11741 Lo pone en el parche

Si tienes un WM de 520, lo que lleves encima se baja a 520 (a nivel efectividad), aunque tenga 10mil

Cuando vayas subiendo, se irá ajustando, pero de base, suerte xD

1 respuesta
TeKKeN

o sea q nos obligan a hacer el infierno de subir el WM y encima no veo que vayan a meter nuevas movidas para incentivar el pvp en mundo abierto... F

TeiXu

Vamos, que tenemos que subir todos watermark, que yo era algo que tenía medio abandonado... Tengo las armaduras al 560 más o menos y las armas al 530, tendré que ponerme a ir a por cofres, menuda diversión. Y matar élites de tropecientos millones de vida.

MisKo

A mi me parece una cagada la verdad.

La gente que se centra en profesiones y no en farmear elites y demás ahora no puede subirse el iLVL usando el oro que ganan con las profesiones.

Creo que este cambio hace más mal que bien

1
gaLiix

Mas de lo mismo. No sé a que esperan a meter contenido divertido y cosas para incentivar que la gente entre y juegue porque tienes ganas de hacer algo diferente, no lo mismo de cada día.
Vamos lo dicho 30 veces, arenas pvp, nuevas bgs, algún mapa open pvp. Porque que tengas que matar elites como un loco, abrir cofres y lotear cosas para las profresiones aunque lo pìnten de verde y cambien el sistema es lo mismo con otro color.

1
I

Como el contenido high end ni existe ni se le espera, y estos ven que la gente abandona en masa al llegar a lvl60 y comprarse el equipo, pues esta gente lo que esta haciendo es poner piedras en el camino de llegar a lvl60 y equiparse, en lugar de sacar nuevo contenido. Unos cracks vamos.

Primero puteos varios y diversos al leveo. Despues puteos a la equipacion.

1
St3in3R

Yo lo del WM en cierto modo lo veo bien. En el wow y demás te machacabas a hacer dungeons y raids para sacar esos items de ilvl alto que eran superior al resto. Siempre había alguna pieza crafteada que cundía pero la mayoría de los BiS eran de raideo.

La guarrada, una vez más, es hacerlo tarde y mal y sin dar más opciones que hacer trenecitos y abrir cofres.

2 respuestas
MisKo

#11748 Y en el WOW podias ir a la auction house y comprar esos items sin hacer las dungeons/raid?

Pregunto de verdad xD

2 respuestas
St3in3R

#11749 hace muchos años que no juego al wow, pero si no recuerdo mal la gran mayoría no, se ligaban al recoger. Igual había alguno suelto pero era 1 pieza en concreto.

1 respuesta
TeiXu

#11748 pero es que ir a abrir cofres no es una raid. Aún por encima si vas en raid les buffean la vida o como Thorpe, que se hace infumable

Carnival

Si hacen ese cambio se cargan el juego del todo. Yo mismo juego por el pvp y he sudado de subir el wm haciendo trenecitos, si me obligan a hacer eso para que mi equipo valga de algo, uninstall insta.

1 respuesta
BCNDragons

#11742 me estas vacilando? si me hago un item legendario de 600 me lo bajaran?

2 respuestas
BCNDragons

#11752 estoy contigo, me estas vacilando????? que obliguen a subir WM, si es lo mas aburrido de la historia... no me jodas macho, si hacen eso me planteare de dejar el juego

2 respuestas
MisKo

#11753 #11754 2 veces no te vacilo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

TeKKeN

#11754 eso es, si metieran algún tipo de contenido PVP (sobre todo para los que no vamos con zergs enormes) me motivaría subir el WM aun sabiendo que es un putisimo asco el como lo tienen montado pero así me temo que se viene aparcarlo hasta que lo hagan :(

3 respuestas
MisKo

#11756 Tambien pone en el parche que hacen cambios para subir el WM supuestamente de manera más facil ( a base de unos cristales que te tiran y crafteas o no se que), además de que tb han tocado dungeons o algo asi.

Hasta que no se pruebe, ni idea de que tal será ahora farmear WM, pero para la gente que se quiere centrar en las profesiones, esto le mata

BCNDragons

#11756 madre mia, que asquerosidad de juego en serio... en vez de ir a mejor van a peor.... flipante macho, QUE PONGAN YA EL PUTO MATCHMAKING DE BGS EN TODOS LOS SERVERS Y DEJEN YA DE TOCAR LAS PELOTAS

JonaN

No voy a decir que me parezca un buen cambio, pero estáis obviando el hecho de que podrás subirlo crafteando gypsum orbs con materiales que consigues haciendo Outpost, mazmorras o lveando profesiones. Habrá que ver cúanto y cómo de rápido.

BCNDragons

#11756 entonces ahora si que es importante mirar las pasivas, porque si el item es bajo...igualmente... lo que importaran son las perks

los items legendarios ahora son basura pura, porque los perks dan pena, solo eran buenos porque eran 600

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags