New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

JonaN

#11760 en PVP siempre han importando más las pasivas, por el escalado ridículo que había. La voidvent daba menos defensa que una mierda de tier bajo, ellos mismos lo dicen en su post cuando hablan del cambio que han hecho a la fórmula. Lo único bueno eran las pasivas precisamente.

sacnoth

Imagino que la mayoría de los que habéis escrito en la última página no os habéis molestado en leer las notas del parche, porque no me creo que tengáis una comprensión lectora tan reducida como para haberlo hecho y seguir teniendo esas dudas o quejas. Quitando la de qué va a pasar con los crafters, esa sí es razonable.

2 2 respuestas
0buS

Yo veo bien los cambios, es como tenía que haber sido desde el principio. Ahora te puedes centrar en subir el WM del gear en concreto que necesitas, en lugar de que sea totalmente random.

El cambio a la normalización de stats en PVP totalmente necesario.

Y hay otra cosa que estáis pasando por alto para el tema crafting. Ahora puedes forzar 1 perk + 1 stat... cosa bastante rota.

Al menos ahora habrá diferencia de un tio que lleva full 600 con WM 600 a otro que no. Se vienen los lloros :D

1
CARCELERO

Yo creo que deberian hacer algo ya con el tema las builds, que hubiera legendarios de ligera media y pesada pero para cada clase, healer mago arquero tank o bruiser y no q las q hay son una mierda y te obligan a ir con la misma q lleva la gente.

-Orb-

Yo veo bien que puedas elegir el WM que quieres subir y que ese orbe te lo dropee haciendo cosas variadas, como dicen más arriba es algo que tenía que haber desde el principio.

Este parche solo jode al que se ha hecho con el equipo a base de oro ajeno y en menor medida los crafters, pero solo por joder a los primeros es buen parche.

A subirse el pj sudando tinta chavales xdd, a parte si el WM sube relativamente rapido no debería ser un problema sobretodo todo el mundo se va a focusear en las armas asi que todo lo que haya en el market de alto ilvl bajará de precio.

Tampoco es un drama.

TeKKeN

#11762 di nombres de los d la comprensión lectora reducida que se han quejado, que salgan a la luz :grimacing:

BCNDragons

#11762 jajaj te doi toda la razón xD ni he leído el parche, me mueve la masa mediavidera xD ostia si es verdad que ahora puedes craftear perk + stat esto esta rotisimo

PD: vale me quedo con el juego he cambiado de idea hahahahha

1
Snalls

#11737 En realidad, no. En ningun lado dice que se resetea el wm, solo que el sistema de wm cambia, en realidad los que tenemos el wm alto nos beneficiamos de una forma tremenda ya que podemos focusear los orbes en usarlos en lo que tenemos mas bajo, como la joyeria, además de eso te añaden dos areas de elites como myrkgard, que son palacio y malevolencia con lo cual se hace mas ameno subir wm y mas rapido, ya que dispones mas cofres elites, en un lado 6 y en el otro 8 que se cogen cada 23h. No solo eso, palacio esta en Ebonscale reach y esta se puede conquistar con lo que te da un +50% de puntos de suerte y eso es jugoso, desde Ebonscale reach se podrá acceder al nuevo mapa en el futuro que es el desierto.

1 respuesta
MrMeji

#11768 entonces de puta madre, leí mal entonces, que estaba recién levantado xD

pkjn

Otro cambio de mierda, para que lo dropeen los pocos que quedaban y no estan hinchados de jugar las primeras semanas.

Me compre equipo sobre 580 bien barato, y lo unico que hago es o farmear o bgs cuando saltan por las tardes sobre 1 cada hora, que gran repercusion que tenga ese equipo pa jugar 4 bgs xDDD

Ale a disfrutar, farmeando cofres o elites 24/7 para que te tiren unas botas 523 y luego unas 510 como pasa ahora en vez de subir xDDD

Overwatch

#11753 Si es otro nerf más...

Entiendo que hacen cambios positivos, pero me parece una mierda esto... estas jugando con tu equipo comprado de 600GS y te lo van a bajar por la cara y te va a tocar farmear todas las piezas.
Subir todo el equipo a GS 600 que puede llevar, 200 - 300 horas no? xD
Ahora aquí que no espere nadie compensación por esto.

Han reducido drops de los cofres elites y de algunos enemigos, pero añaden un nuevo sistema para ir subiendo el GS.

En definitiva, se hará más fácil subir la pieza que tu quieras de GS, pero es un nerf en general.

pkjn

Visto por los foros

4 respuestas
amenazax

#11772 kekw

1 respuesta
pkjn

Lo mejor es cuando se entere la gente y mal venda todo en el comercio, los 600 que estaban a X estaran a Y porque ya no valdran una mierda JAJA

Ahora la duda es, comprar algo por si acaso se cagan y no lo ponen o comerte una F comprando

Overwatch

#11773 #11772 ekisde

Ya dije que era un nerf... ahora todo puede ser que ni ellos mismos sepan lo que están respondiendo o que a última hora con las quejas lo dejen como está.

En mi opinión debería seguir todo como hasta ahora si te compras equipo de nivel 600 que sea nivel 600 pero el nuevo sistema para subir es una mejora, y que cada uno se lo vaya subiendo a su ritmo.

No puede ser que hasta ahora el juego fuera de una manera y de un dia para otro te encuentres a un personaje más flojo xD
La gente lo va a dejar el juego.

-Orb-

#11772
Espero que no sea cierto porque chiquita bofetada al que le haya metido trillón de horas a los trenes de cofres, es para incinerar el PC xDDD

No es mi caso.

JonaN

Tampoco me fiaría demasiado de lo que diga uno random de soporte, será por veces que no se contradicen.

Eso sí, como sea verdad y mi HWM de 600 en casi todo se resetee, GL.

TeiXu

Que reseteen todo, solo tengo las armas al 530 y las armaduras 560, reset a todo y hacemos wipeeeee.
Madre mia, que instancien las BGs ya, que me aburro y que se pueda meter cola desde cualquier sitio del mapa

GR33N

70 y pico mensajes nuevos?

un resumen del bug de esta semana pls?

1 respuesta
Overwatch

#11779 Que van a resetear el water mark o como quieran llamarlo del equipo a todo el mundo y se pondrá en 500 y habrá que volverlo a subir a 600 xD

Falta ver el parche implementado, que lo mismo hay algun bug más :D
Por ejemplo las profesiones a nivel 0.

cocokiller

El mismo dev que explica el parche desmiente el reset del watermark. El expertise tendrá el valor de tu actual watermark.
https://forums.newworld.com/t/dev-blog-end-game-update/619609/2

k4za

imagina el hate que hay que a la mínima foto editada que ponen en reddit se la cree todo el mundo, ya ha pasado varias veces

1 1 respuesta
JonaN

#11782 está por los suelos el nivel, como la gente que hace un run de 15 cofres e insulta a AGS porque la suerte "ya no funciona", como demuestra su experiencia en 3 horas.

TeiXu

Yo creo que no me pueden pasar más cosas hoy. Me Meto a BG se me frezzea en medio de la partida, luego me salta el bug de no poder moverme y ahora no me deja entrar al server. Increíble.

MrMeji

#11772 https://forums.newworld.com/t/dev-blog-end-game-update/619609/2

ese tio va perdido, no se resetea

1 respuesta
pkjn

#11785 No se resetea pero gente que va con 600 comprados se le pondran a 5XX, las profesiones tienen futuro, si

1 respuesta
MrMeji

#11786 eso es un futurible para enero, no para este mes, y no se si se llegara a implementar.. porque ya le esta cayendo mierda por todos lados a amazon con ese tema

porque tampoco tiene sentido entonces comprar cosas de mas GS que tu expertise..

1 respuesta
k4za

#11787 Si xk la pieza que compras va evolucionando contigo conforme vas subiendo el water

1
H

#11749 #11750 En el WoW hay dos tipos de objetos que son los que se ligan al recoger es decir cuando matas al boss de la instance/raid y luego algunos que son objetos que se ligan al equipar que se pueden vender en subasta que por normal general no suelen ser bises y casi siempre son capas, collares, etc...

Y los objetos de profesiones ocurre lo mismo por lo general no suelen ser piezas bis(menos hoy en dia ojo)salvo alguna pieza ocasional que si era bis o que te servia hasta que conseguias la bis de mayor ilvl en heroico/mitico.

k4za

xDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags