New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

TheDamien

#11790 ????? Buena mochada de dinero habrán metido 🤣🤣

-Orb-

3
Overwatch

#11790 No me lo puedo creer.

B

Yo lo voté por los loles parece que hemos sido unos cuantos XD

GoRRiLiNHo

New broma

TeKKeN

Obsidian Gypsum – defeating level 60+ open world named bosses, typically found in Elite Landmarks
Sapphire Gypsum – defeating the final bosses of The Lazarus Instrumentality and Garden of Genesis
Ruby Gypsum – found in Outpost Rush Caches
Emerald Gypsum – found in Trade Skill Aptitude Reward Containers
Citrine Gypsum – found in Arena Caches
Amethyst Gypsum – found in Breach Caches
Topaz Gypsum – found on hostile creatures Level 55+, but only after consuming a special Attunement Potion that can be crafted at a Tier 5 Camp.

"found in Arena Caches" esto que es???

HumiDLeeT

Es que la nominación esa de multiplayer es un poco meh. Que pinta el New World con el It takes two?

Eso no quita que New World sea un juegazo. A mi me ha dado infinitas horas. Que el end game es una mierda? Si. Que los devs son unos inútiles? También. Pero eso no quita que el New World te de fácil unas 100h

1 respuesta
IchiGoIn

#11797 Eso está claro, el tema está en que para muchos, un MMO empieza a nivel máximo y este antes de llegar a eso ya a muerto.

Vandalus

joder, llegas al 60 y para el puesto remoto te tiras la puta vida en bengodi

1 respuesta
TeiXu

#11799 Bengodi, Larissa o Kevland. Puesto remoto no salta, ya nos podían meter a los 3 servidores juntos uqe tenemos población parecida

2 respuestas
Vandalus

#11800 al final he jugado una, pero joder casi 1 hora de cola para 40 personas......

De verdad que la historia principal acaba

spoiler

Bueno, ahora que soy 60 sin historia principal, que me recomendáis para progresar? 560 gs

1 respuesta
Malakai

#11800 ojalá

1 respuesta
TeiXu

#11802 yo es que paso de irme a KOR, a ver que tal van los merges.
Si hay alguien en Kvenland sin guild, buscamos gente activa que le molen las guerras en amarillos, La Santa Birra nos llamamos.
#11801 ponte a aubir la marca de agua haciendo cofres, te hará falta si metrn nueva actualización y si te mola el Pvp, yo me metería en una guild que haga guerras, eso al menos

2 respuestas
Snalls

#11803 Porque pasas de ir a KoR? Mera curiosidad.

1 1 respuesta
Vandalus

#11803 tengo pensado ir a una guild pvpera.

Lo de las marcas de agua lo pregunto aqui, ya que pense que antes del 60 la historia lo explciaria, pero como funciona extactamente?

Y con haciendo cofres te refieres en alguna expedicion o algo concreto?

gracias

1 respuesta
-Orb-

#11805
Las expediciones hasta que no metan el parche y sean utiles no merecen la pena, la rutas de cofres para subir el WM son en cimaquebrada, es en mundo abierto nada de expedición.

TeiXu

#11804 no me han hablado bien, por lo menos hace un par de semanas, no he vuelto a preguntar.
De Kvenland se han ido bastantes para ahí, supongo que del resto de servers igual.
Cómo está el mapa ahora? Está algo más disputado?

amenazax

La teoria del porque Amazong Games está haciendo que la peña pase obligatoriamente por el farmeo de watewrmark, porque si eres crafter (como joyero) ya los anillos de 600 no te sirven.

Tema aparte.

Menuda movida tú, lo de poner el juego dentro de los mejores juegos multijugador en el game awards es una estrategia conjunta con llenar el subreddit de new world por bots xd que hace pensar a la peña que el juego está bien y es bueno, tiene mucha comunidad que lo adora, que la peña vuelva, etc.

3 2 respuestas
pkjn

#11808 Si el propio juego es un dupeado de ctrlc ctrlv

Me acuerdo un post de reddit que decia algo asi, 3 tipos de ciudades, 3 tipos de mobs, 3 no se que mas y ale juego hecho.

Y lo de los bots ya es la risa y tambien como desaparecian los post casualmente.

https://old.reddit.com/r/newworldgame/comments/r8iq8x/t1via1qwwkc2ssfu0sy7c6qhr8e4curh64j8vglc0pz0mglc0pz0mglc0pz0mthe_new_ptr/

https://old.reddit.com/r/newworldgame/comments/r8x76t/why_was_t1via1qwwkc2ssfu0sy7c6qhr8e4curh64j8vglc0pz0mglc0pz0mis/

varuuco

En vez de arreglar el juego, se gastan la pasta en comprar bots para poner comentarios positivos en reddit y en Steam, no vuelvo a tocar este juego ni con un palo xd.

1 respuesta
GR33N

15
Overwatch

#11808 Esos comentarios idénticos los vi hasta en una oferta en chollometro del new world... con eso te digo todo xD

-El juego es cojonudo, llevo 600 horas, bla bla bla...

Nadie que lleve 600 horas dice que el juego es cojonudo.
Internet está plagado de estos bots con comentarios automáticos, ahora que llegan las fiestas de navidad, quieren rascar unas cuantas ventas más.

#11810
Les sale mucho más barato...
Ahora veremos si anuncian fecha de lanzamiento de su otro juego o se callan hasta el año que viene.

Luego el tema de borrar posts que no interesan en Reddit lo llevo viendo desde hace años, pero en muchos subforos... seguramente la empresa le de algunos maletines al dueño de reddit a cambio de que los moderadores borren lo que pueda perjudicar a la imagen del juego.

1
pa1nkill3r

La verdad que me flipa todas estas compañías que, profundamente, se la suda su comunidad
Tener gente "atrapada" en servidores vacíos donde no se puede hacer un BG o el comercio es inexistente.

Y luego servidores con poblaciones "masivas" donde hacer trampas es la mejor forma de progresar en el juego.

De verdad que el proyecto pintaba bien, pero al final casi todos los juegos no son más que un saco de publicidad para vender el día de salida y tratar de engañar a la gente.

Pensamos que la media de jugadores es como nosotros que está en el foro, conoce el mundillo y se informa (o se deja llevar por hype) antes de comprar. Sin embargo, como lo único que importa es la pela, a engañar consumidores.

P

Estoy empezando a jugar y me han comentado que mosquete con guantelete del vacio está bastante bien. Sabéis de alguna guia para ver los puntos en las armas y stats de esta build?

1 respuesta
Khaleck

No me deja conectarme, a alguien más le pasa?

1 respuesta
WoRMs

#11815 petaron algunos servers de amazon hace una hora, igual tiene algo que ver :man_shrugging:

B

Yo acabo de intentar entrar y no me deja :S

1 respuesta
TeiXu

#11814 ahí puedes ir mirando builds https://newworld-builder.com/es/

Espero que esta semana anuncien algo más sobre juntar servidores, que me lo estoy pasando bien porque en mi guild tiramos bastantes guerras, pero se nota el server de capa caída.

nosferatun

#11817 baneado? xd

1 respuesta
B

#11819 No, ayer estuvo dando fallos al entrar parece que se jodieron algunos servidores de Amazon.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags