New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

nosferatun

#11820 eso no puede ser, con el equipo de profesionales y unas buenas arcas es imposible.

Blead

Buen resumen de lo acontecido hasta hoy.

1 respuesta
JubiGato

#11822 Justo me salio enm recomendados y lo estoy viendo. Una pena lo de este proyecto.

pkjn

Otro dia mas.

Content update? That'll break the game.
No content update? That'll break the game
Talking about updates? That'll break the Game.
Bug fix? Oh you better believe that's a paddlin...I mean... break the game

3 1 respuesta
TeiXu

#11824 es que estaba claro que algo iba a pasar, vivimos ahora mismo entre dos servers jaja, los cofres no están ni en este server ni en el que nos van a juntar

Malakai

Que ha pasado?

1 respuesta
TeiXu

#11826 han metido un parche sin contenido y se bugean las texturas

1 respuesta
Malakai

Cerrar grietas 65 sube el watermark?

2 respuestas
Kiahn

#11828 Los cofres que te dan

1
Vandalus

#11827 wat, entonces de que coño va el parche? y mas bugs, joder

ToRDeN

El parche fue para arreglar un problema cuando juntaban servidores, que a los que tenían un territorio y lo perdían no les daba el dinero correspondiente.

Los portales 65 suben la marca de agua, pero 1 cofre de cada 100, la forma mas rentable por orden para subir el WM es Run de elites myk>mines>reek ( caminus sigue bugeado )>genesis>lazarus ( aunque el lot de Lazarus es mejor, Genesis da mucho más lot, casi el doble )> farmeo de boss> portales/20v20/guerras ( cofres de mierda en general ).

2 1 respuesta
Vandalus

#11831 disculpa, han juntado servidores españoles??

1
k4za
7
k4za

nuevo drama incoming

3 respuestas
Overwatch

#11834 Otro bug?

TeKKeN

#11834 F

BCNDragons

#11834 ostia xD esta no la conocía

BasTaRdOrL

#11828 Disculpa, que es el watermark?

1 respuesta
BCNDragons

#11838 es un nivel oculto que tienes de GS para cada pieza, empiezas con 500 y vas subiéndolo hasta 600 con drops en elites o cofres.
Esto en el próximo parche van a cambiarlo, si has comprado una pieza de nivel 600 y tu watemark es de 520 bajará a ese nivel hasta que lo subas.

1 2 respuestas
BasTaRdOrL

#11839 Ok, thx for the info

TeiXu

Yo he estado subiendo la marca de agua estos días y es un coñazo. Hasta he ido al boss ese de Cima Quebrada y no vuelvo, prefiero hacer rutas de cofres, aunque sea un coñazo también.
Voy en un excel apuntando lo que me va saliendo, tengo por ahora los guantes al máximo sólo, el resto de armaduras de media a 580 y las armas la más alta el arco a 560, chiquito coñazo...

1 respuesta
BCNDragons

#11841 no te ralles con eso tampoco, en el parche van a sacar cosas para subirlo crafreando, encima el item que tu quieras, eso si, necesitas las profesiones, yo me estoy subiendo eso xD mas que farmear elites

1 respuesta
TeiXu

#11842 necesito las profesiones? por? yo no tengo ninguna subida, ni tenía planeado por ahora subirme ninguna. La que más alta tengo es armaduras al 114.

1 respuesta
BCNDragons

#11843 bueno, tampoco se que nivel van a pedir para subir el watermark con profesiones, pero vamos.. que las de T5 seguramente sea de nivel 150+

IchiGoIn

#11839 ¿Te van a obligar a farmear o como va eso?

1 respuesta
BCNDragons

#11845 sip, con eso quitan que la gente pueda ponerse full 600 con oro comprando en el market

Se han visto clanes, que con un buen territorio ha podido equipar a un roster entero full ekip, eso no puede ser

2 respuestas
IchiGoIn

#11846 Eso es de las primeras cosas que dije yo al principio de todo y nadie se daba cuenta, es lo que tiene el hype, provoca ceguera. El tema está en que esa "solución" no me parece para nada acertada ni adecuada, ya es bastante paliza el juego y el farmeo en sí como para perder aún más horas haciendo lo mismo, si lo único que quiero es subir a 60 para darme de hostias, no more.

1 respuesta
BCNDragons

#11847 ya pero, creo que no lo has entendido, el WM que has farmeado hasta ahora no lo vas a perder.
A partir del nuevo parche subir WM va a ser mas facil, porque podras subirlo en más sitios, Dungeons, elites, BG's..
Y lo más importante que podrás subir el WM de la pieza que quieras crafteando con el nuevo item, no será como ahora totalmente aleatorio.

1 respuesta
IchiGoIn

#11848 Yo lo que no quiero es farmear más ya, que estoy en 55 y me cansa demasiado ya, y mucho menos craftear eso si me da pereza ya absoluta.

2 respuestas
TeiXu

#11849 pues este no es como GW2, en el que en el modo pvp todos iban con la misma armadura y solo cambiabas armas y maestrías, aquí el equipo importa, así que te tocará subir la marca de agua, antes o después.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags