New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

DiVerTiMiX

Supongo que sabéis que hay zonas en el mapa donde podéis hacer viajes rápidos más allá de las ciudades, no?

Lo digo porque yo me enteré a nivel 18 y me estaba pegando unos pateos más gordos que Marco buscando el mono.

En el mapa interactivo que hay por varias webs se pueden ver exactamente dónde están situados y palian muchas caminatas, aún así pues sí, a veces se hace cansado tener que patear tanto.

Respecto al recurso azul que utilizas para moverte yo no he tenido aún problemas, entre mobs y misiones suelen dar bastante, también hay que elegir bien la posada y utilizarla con cabeza.

He pescado esta lanza por 14 oros en la subasta, vaya ganga xD

Acabo de terminar la expedición de nivel 25, la hemos hecho 4 personas de nivel 24/25 sin tanque y los últimos dos bosses han sido un espectáculo, uno corriendo de lado a lado mareándolo luego cogía otro el aggro y lo mismo, y los ads del último boss pues igual, a darle duro al gordo y que les den por el culo, se ha sufrido un poco pero lo hemos conseguido, me ha gustado, aunque lógicamente lo suyo es llevar tanque y healer xdd, éramos 4 dps.

Vandalus

que coño se queja la gente del pvp, puedes revivir en tu campamento o en la ciudad (y quitarte el pvp), hay viajes rápidos que cuestan una mierda y salen hasta matando mobs de menos lvls.

Además si esquivas puedes matar a cualquier mancazo o llegar a la ciudad corriendo.

Es el pvp mas friendly que el wow classic, no me jodas.

2 respuestas
Snalls

#1167 Las e crafteado y les e puesto que salga con extra opción al ponerle la cosa esa azul, me han salido las dos con 150 kg y una de ellas me a salido con opción extra de peso.

Edit: La segunda casilla para la mochila se desbloquea al 30 y si, soy nivel 30.

2 respuestas
Vandalus

#1173 gracias, voy a buscar en la ah xD

EuReKa

menudo bug que hay con las habilidades de curación, así es imposible

1 respuesta
dambala

#1175 cuál?

1 respuesta
Krawlek

#1172 Lo malo del PvP es que la gente de misma facciones comparte zonas, cadena de misiones principales, ciudades. Por lo que es mucho mas molesto al encontrarte cada dos por tres con gente que te da por saco. En cambio en el wow hasta trabalomas cada facción iba por su lado, y no comparten ciudades ni cadenas de misiones. Eso a mi parecer es lo que han planteado mal.

1 respuesta
Vandalus

#1177

En el wow te campean el cuerpo y es mas coñazo morir, patear hasta tu cuerpo y volver a morir. ( o comerte el debuff del angel)

Aqui al morir puedes elegir entre varios respawn, elegir la ciudad y teleportarte a otra zona donde puedes hacer misiones de cartel u otra cosa.

En el wow si eras 30 hay muy pocas zonas donde si o si has de questear y si hay campers te joden mas el progreso.

En este la cosa varia bastante mas en el tema zonas.

Además hay que apuntar para matar y puedes esquivar, no simplemente un tab un spell y adios.

1 respuesta
GeGe

fuck en el server donde estoy aparecio el bug de que no hay mobs en el mundo =(

Syki

#1172 No si el open world pvp mola, tener que andarte 3km, olvidarte de desactivar el pvp y que te maten entre 4 de repente no tanto, si no hubiera caminatas tan jodidamente largas...

2 respuestas
Vandalus

#1180 Bueno, para esto también hay que ir con ojo.

En este juego te puedes ocultar bastante mas que en otros mmo y disparar desde sitios donde casi no te pueden ver.

Además de dejar tu campamento cerca por si acaso cuando vas a ir de pvp.

EuReKa

#1176 hay algunas habilidades que no curan, me he tenido que cambiar la build porque las marrones no hacen nada.

https://forums.newworld.com/t/focus-bug-reporting-life-staff-abilities/147414/41

andaelandy

opinión sincera de gente que lleve muchas horas ya jugadas?

1 respuesta
Drasek

Yo no llevo muchas horas pero veo dos cosas claras:
1.-El juego tiene un potencial tremendo para ser un juegazo, si te gustan este tipo de juegos claro.
2.-Va a salir a medio hacer.
Yo estoy dentro, pero me lo tomaré con calma, levearé tranquilamente, veré como evoluciona y ya veremos lo que hacen con el.

Yandros09

#1183 Mi opinión de llegar al lvl 25 es que lo pruebes. A mi me esta gustando muchísimo la verdad.

1 respuesta
andaelandy

#1185 no tengo tiempo ahora mismo pero por lo poquito que veo parece guapo!

Arkadrios

¿Alguien sabe donde ver las ramas de las armas, o a que escala cada arma? Digo fuera del juego, para ir haciendome una idea, ya que no le he comprado.
Generalmente hay una wiki o algo, pero todavia no hay nada, solo quiero ver las habilidades de cada arma, jajaja

1 respuesta
DiVerTiMiX

La de peña que hay en Ocaso, esto parece Orgrimmar en sus días de gloria.

brjlux

#1187

Aquí hay bastante info.

https://newworldfans.com/

Este para recursos y demás

https://www.newworld-map.com/

1
B

#1180 No hace falta patear tanto. Primero tienes la posada que hayas elegido donde puedes teletransportarte gratis. También puedes teletransportarte a las ciudades que ya hayas descubierto a cambio de Azoth.

Después tienes los campamentos donde a menos que te maten muchas veces seguidas en poco tiempo, puedes resucitar todo el rato. Como es lógico, si vas con el pvp activado lo suyo es poner un campamento en cuanto te alejes un poco de la ciudad.

Aparte por el mapa hay puntos de teletransporte esparcidos, lo que pasa es que hay que descubrirlos para poder utilizarlos. En esos puntos te puedes activar y desactivar el PVP, y cuando entras en esa zona estás a salvo y no pueden atacarte.

Además hay un truco que es el de reaparecer. En el menú hay una opción que se llama reaparecer que hace que tu personaje se suicide, pierdes durabilidad en el equipo como si hubieses muerto de forma normal, pero puedes viajar a tu campamento, la ciudad más cercana, o a la posada. Es muy útil sobre todo para volver a la ciudad después de hacer misiones o similares.

Realmente no hace falta andar tanto, pero hay que saber gestionar la movilidad. Además se supone que van a meter monturas en un futuro. Y si lo que queréis es no tener que andar nada y que el juego te lleve a todas partes pues simplemente no creo que sea vuestro juego, en un MMO el mundo debería ser un elemento muy importante y poder desplazarte por el muy rápido sin ninguna dificultad le quita mucha relevancia. Es uno de los motivos por los que wow ha dejado de sentirse como un MMO.

6 4 respuestas
Syki

#1190 No si lo respeto, por eso se que este juego no es para mi, en el wow classic no me sentía dando tantos tumbos como aquí, aquí despues de hacer la misión del viejo de la corrupción luego me mandaban al mapa de en medio a darme otra caminata y ya me dió una pereza extrema habiendo empezado en el mapa de mas abajo, eso sumado a que las life skills son obligatorias, se que es un juego enfocado para otro tipo de jugadores. No digo que sea malo, lo que he jugado me ha gustado, pero esos dos elementos se que se van a repetir durante el leveo y siendo así el juego debería haber planteado monturas desde el principio (para mi) con lo cual, disfrutarlo que en verdad a los que esas dos cosas os gusten/os den igual es un juegazo. No tiene que gustar a todo el mundo

1 respuesta
Ralf1977

Igual llego tarde con ésto, pero me gustaría decir para la gente que tenga el juego en español y les salgan las quest mal traducidas o mal indicadas que lo pongan en inglés (Yo también pasé por eso por no saber donde ir) y se acabó el problema.

Anskar

Me encanta de este juego el tema del crafting, llegado a cierto nivel las cosas que puedes hacer tu mismo con el crafting son muy superiores a objetos que compras.

En muchos MMOS, como el wow por ejemplo, el crafting es una puta mierda mas decorativa que otra cosa.

En New World si te lo curras y le dedicas tiempo y esfuerzo obtienes tu recompensa haciendo tu propio equipo, que por fin sirve.
Bravo.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#1190 Coño pues lo de reaparecer no lo sabía, es un puntazo, gracias xD

kaza

Cuanto tiempo lo puedes probar en steam y devolverlo?

1 respuesta
SnighT

#1195 Jugar a la beta (que es lo que hay ahora) no cuenta a la hora de devolverlo. Si lo juegas cuando salga creo que son 3 horas en steam

1 respuesta
kaza

#1196 Osea que puedo comprarlo meterme la pechada y devolverlo? Joder pues igual lo pruebo

Krawlek

#1178 Si si, totalmente. Yo creo que hay que diferencias dos cosas. En este juego esta claro que es mas facil salir airoso de un enfrentamiento que ves que no vas a ganar en PvP, escapas, te escondes o respawneas en el campamento que has dejado escondido en el monte. Lo que pasa es que en este juego los enfrentamientos PvP se dan mucho mas a menudo, muchas veces cuando no te interesa, y son super aparatosos. A mi sin ir mas lejos los primeros días que probaba el PvP activo todo el rato, nada mas salir de las ciudades y que se me pasara el beneplácito que te dan de no PvP, me ponia a talar o a hacer mis mierdas y siempre salia de la ciudad alguien con el PvP activo que me atacaba de buenas a primeras. Me pasó como unas 5-6 veces seguidas (Entre recolectar, caminos de ir a las zonas de quest, delante de la primera maz etc.) y lo acabé quitando.

ivan817

Que sentido tiene que te manden una misión de despellejar tigres y que no te avisan de que necesitas la skill al nivel 25 hasta que estás en el cuerpo del tigre?
PD: Hay algún discord en español del juego??

2
LucianESP

#1193 habrá que ver si los items de dungeons y tal son mejores que los de crafting o están a la par (que es lo que debería ser :D)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags