New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Z

Buenas chicos, una duda.

He vuelto al juego después de 1 mes y algo, y me quedé(juraría) con la Quest de amrine de la expedición como historia principal, pero ahora veo que la tengo como secundaria, y no tengo ninguna principal. Sabéis si es normal? Han cambiado algo?

2 respuestas
Kaziqeh

#11971 Cuando haces la quest de amrine principal tienes una secundaria que te la da Ladrarquimedes que se repite al terminarla. La gente lo usa para levear y ocurre en todas las dungeons, no te preocupes XD

Kaziqeh

Doblepost sry

mentalico

Las gemas de fortuna estan bugged¿

1 respuesta
MrMeji

Que bonito esta Bengodi ahora, con población
Mañana empiezan las guerras

3 1 respuesta
solrac_91

#11975 no paran de saltar xDDDDD, asi da gusto

1 respuesta
k4za

#11974 hay rumores de que si

MrMeji

#11976 nosotros hoy atacamos bosque luminoso, a ver qué tal

1 respuesta
solrac_91

#11978 supongo que por el mapa de Larissa que pusiste el otro día estas en Ascend.

Tu has visto con la fusión que hayan aparecido clanes fuertes de verdad respecto a Larissa?

Por qué yo estoy en los verdes y vi de refilón cuando llegue ayer de trabajar el PvP de aguas fétidas para subir influencia y tal... Y lo que vi y lo que me comentaron... Parece que el nivel general, es inferior a Larissa, es pronto para decirlo con un día, pero la sensación....

P.D. yo creo que la guerra la ganais sin mucho problema

2 respuestas
MrMeji

#11979 No se, de momento las pocas Bgs que he hecho los nombres de los de arriba los conozco de Larissa, pero vamos, eso no es indicativo de nada...

Al final a ver lo que pasa con la guerra, que es cosa a parte..
y si, soy de Ascend

1 respuesta
JonaN

#11979 #11980 hombre, no hemos perdido los 3 territorios centrales desde que los cogimos al poco de salir el juego. Ese roster hemos perdido sólo una guerra en los últimos 2 meses, y fue en ataque. Me hubiera sorprendido que nos ganaseis un ataque sin problema, me da que tenéis una visión sesgada xd.

Al menos habéis dado guerra, en Ocaso no nos han pillado ni un punto (que hasta ahora era lo normal).

1 respuesta
solrac_91

#11981 puede ser viendo cómo han ido las guerras de hoy , si aparece un buen nivel.

Yo es que ayer lo que vi de los verdes no me convenció mucho y viendo que tienen dos territorios uno de los clanes que vi, me salieron dudas.
Tampoco conozco la situación de bengodi o de los verdes allí , como dije antes con un día es pronto pero la sensación fue regular

1 respuesta
pkjn

Deberian replantearse el tema de los viajes y el azoth es una sobrada desde que juntaron los servers porque nadie tiene su fuerte

0buS

#11864 #11866 Tenemos un territorio ;). Aun así estamos muy por debajo del gear que hay en Kor. Estamos equipándonos aun xD

Esta ha sido nuestra tercera guerra si no recuerdo mal.

Las dos primeras guerras las tiramos para tantear el nivel en Kor. Veníamos de un nivel tan pésimo en Kvenland que ni el meta se jugaba.

Lova

bcndragons, lo peor es que vas soltando trolas de cosas que nunca han ocurrido

Si alguien quiere algo de verdad leed el spoiler.

spoiler

La única realidad es que la mejor cosa que pudimos hacer fue migrar a KOR para darnos cuenta de lo malos que somos, y del nivel que había realmente en kavenland. Si un clan al que nos están dando para el pelo cada guerra en el otro server no pillabais ni una bandera, ata cabos.

Y ahora inserta random excusa here. Como siempre hacéis.

PD: nerfeito bueno a las invasiones, ayer conseguimos completar la primera defensa desde que empecé a jugar lmao.

Los bosses que salen ya ni son tan duros, ni meten tanto y tienen muuuucha menos vida.

JonaN

#11982 varios territorios que tienen verdes y amarillos en Bengodi los abandonamos. Llegó un punto en que entre Destiny, Awaken y WW teníamos 7 u 8 territorios, pero eran demasiadas guerras y no teníamos gente para llenar 2 rosters a la misma hora. Así que, llegado el momento, no defendimos Restless Shore, Monarch y Mourningdale.

1 respuesta
Lova

#11986 esa táctica es la que nos hacían en kavenland, teníamos todos los territorios menos uno, y tuvimos que cambiar las horas de guerras porque nos hacían 2 ataques a la vez a la misma hora y claro no te puedes dividir.

Así que se crearon varios clanes, y se ponían a horas distintas para que no atacaran a la vez. Durante varias semanas íbamos a 3 guerras diarias, casi como una raid del wow de las de antaño, empezábamos a las 7 y hasta las 22.30 >.<

1 respuesta
JonaN

#11987 básicamente lo que hacemos, ebonscale y reekwater también lo defendemos los mismos xddd.

1 respuesta
Lova

#11988 SI si, si al final por mucho que digan fijos al menos en nuestro caso pero supongo que es igual para todos, los de siempre somos 30-35 el resto pues a filtrar de lo que haya >.<

1 respuesta
JonaN

#11989 alguno más, pero sí.

También comentar, relativo al nivel de Bengodi, que llevamos 12 o 13 invasiones seguidas pasadas, las últimas de tier IV. Tengo entendido que no es lo habitual en todos los servers.

1 respuesta
Lova

#11990 nosotros lo más cerca era 2-3 minutos antes de q nos rompieran el centro.

Y ayer, íbamos en plan jajas pensando que se venia fail (como siempre) y lo conseguimos. En nuestro caso la primera desde que empezamos a jugar.

Notamos muchísimo el nerfeo del parche a los bosses q venían.

Alu

Entonces que me entere, cuales son las guild tryhard de bengodi?

Y me refiero a tryhard de verdad, no a wannabes.

1 respuesta
nosferatun

#11992 esto no es un juego.

Por cierto, entonces si me compro ahora un arma de 600.. no pego como si llevara tal arma? para pegar como tal, debo tener mi marca en 590?

no me entero de nada.

Pero en BG me meten 2k+ por hit y yo con suerte 800 1k..

1 respuesta
1 comentario moderado
Gerir

Dejé de jugar hace mes y medio porque la verdad, estaba aburrido del nulo pvp y de las mismas putas misiones todo el rato. Después empezó a caer toda la mierda con los bugs.

A día de hoy ¿está mejor el juego?

2 respuestas
MrMeji

#11993 eso no está implementado, querían meterlo de cara a enero

ToRDeN

#11995 Me gustaría decirte que si, pero no. Intentar lo intentan pero ahora mismo pese a no haber tantos bugs el juego va peor que nunca hablando de rendimiento y desbalanceo.

1 respuesta
TeKKeN

#11995 #11997 eso y que el nulo pvp sigue estando ahora que casi todo el mundo es 60. A no ser que te sea suficiente con las BGs...

1 respuesta
ToRDeN

#11998 En mi server va casi todo dios con el pvp activado, es muy muy raro que alguien vaya con pvp off a alguna chest run ya sea en masa o en solitario, bien es cierto que al ser el 80% del servidor jugadores de rapier/bow/musket porque literalmente han matado todo lo que se salga de ahí, si alguien muere es porque quiere.

1 respuesta
Gerir

Gracias por vuestras respuestas.

Bueno pues quedará ahí en el purgatorio todavía jaja.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags