New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

#1191 Pues yo en lo que respecta a moverte por el mapa en classic me sentía dando más tumbos que aquí, entre otras cosas porque cuando tenías que ir a un sitio generalmente no te encontrabas nada por el camino, era ir hasta que llegabas a x y ya está. Y paseos como el de ir a SM siendo Ali eran mortales. Aquí te encuentras un montón de recursos valiosos, sitios de interés, enemigos raros, las grietas, pvp, etc., me recuerda un poco a Zelda porque vas a un sitio y te acabas entreteniendo un montón. Y cuando quieres irte lejos tiras de teleport y ya está, no tienes que tragarte 15 minutos de grifo-barco y similares. Recuerdo que sobretodo el tema del agua de ragnaros, los bufos para raid y esas cosas eran mortales.

Dónde sí que creo que se dan bastante tumbos es en las misiones, y no porque te tengan todo el rato dando vueltas porque classic de esas tiene un montón y muy desesperantes como la del trinket de la petaca o la de la calavera. Más bien porque entre las misiones principales, las secundarias, las de facción y las del asentamiento acabas con tropecientas misiones, no sabes cuál es cuál, y encima cuando llegas al sitio muchas veces no tienes claro que hacer, o lo sabes pero hay mucha gente y tardas en matar los enemigos, hay pocas cajas en comparación con las que necesitas, etc.

Pero vamos, no te he dicho a malas lo de que igual no es para ti. Cada uno tiene sus gustos y si no quieres tener que dar vueltas por el mapa pues es un punto muy negativo. A mi si que me gusta mucho lo de explorar el mapa y que viajar sea parte importante de la experiencia.

#1193 Yo he leído que los mejores items del juego son de crafteo, mejor que los de dungeon y los de facción, aunque no estoy seguro.

1 respuesta
Nuvok

#1200 Lo suyo seria que para los mejores items necesitaras cosas de las dungeons algún recurso especial o una parte de un bicho algo asi.

1
tofreak

Pues yo ya voy a dejar de jugar a la beta porque no se si al final acabare jugándolo o no pero no quiero exprimirlo además de que ya me quedare sin tiempo estos días.

Al final el juego me ha sorprendido para bien porque esperaba poco pero también es verdad que el juego esta muy muy verde para lo que podría ser y que si tuviese que elegir en 2 meses entre este o Lost Ark me decantaría por el segundo de calle. Tiene una base bastante divertida y con el dinero de Amazon detrás puede y espero que dentro de 2 años el juego sea muy top.

Mi idea inicial era devolverlo tras jugar la beta pero al final me lo voy a quedar así que espero que salga un mmo que compita con los grandes y acabe con un pvp outdoor de highend bueno.

Syki

#1201 Por eso creo que no es para mí, en todos los juegos siempre recoger cosas me pareció aburrido, en el wow solo lo hacía cuando daba stats y era más una obligación que otra cosa, cuando ya dejaron de importar siempre preferí farmear el oro de otras formas y comprar las cosas de profesiones. Cosa que pensé que podría hacer aquí pero ya he visto que no, hay misiones que te piden desollar x bichos que requieren tener eso subido y cosas así, y a mi lo que me interesaba del juego era el endgame las peleas 60v60 con ese sistema de combate, pero si el camino no me es divertido personalmente no me merece la pena jugarlo a desgana hasta llegar al contenido chulo para mi. Al igual que no me interesa absolutamente nada el tema del housing.

En resumen, pienso que para los que os gustan esas cosas es un buen juego, yo no puedo con ellas

alicuecano

Al final de todo, los lloros de algunos de por aquí que decían que el juego era e iba a ser una mierda desde hace un año estaba equivocados. Tanto que han desaparecido.
La paciencia es una virtud y el echar bilis sobre cosas que aún no han salido es de poco inteligente y tóxico.

Se veía que el juego tiene potencial y si lo cuidan bien llegará al podio.

No he probado la beta porque ya la Alpha me pareció prometedora, pero en la release lo jugaré, creo que tiene muchas horas q ofrecer por 30 y pocos euros que vale.

Una pregunta, qué tal el tiempo que se tarda en subir un nivel? Está mejor balanceado ahora o sigue siendo rápido?

1 3 respuestas
B

El juego está bastante bien, me esperaba la beta mucho peor por haber leído tantos comentarios que decían que estaba verde pero llevo más de 40 horas, soy nivel 21, y hasta ahora no he visto ninguna carencia. La mecánica de nado la terminarán metiendo, aunque creo recordar haber nadado en la alpha del año pasado antes del retraso.

#1205 La subida de nivel es progresiva pero no sabría decirte exactamente cómo es de rápido porque se nota mucho cuando llevas el PvP activado. Al matar a un jugador te dan una barbaridad de experiencia y maestría de arma. Incluso puede tocarte una pieza de equipo.

Os animo a todos a llevar el PvP activado, la recompensa de bonificación es gratificante, los duelos 1vs1 son una pasada y si te encuentras con un grupo puedes llegar a escapar con facilidad. Si os acostumbráis a hacer campamentos no tendréis que pegaros caminatas cuando os maten. La única penalización por morir es la pérdida de durabilidad del equipo que está más que amortizada en el momento que matas a un jugador.

2
brjlux

#1205 Ni este juego ni ninguno se libra de sus haters lo que pasa que están en las sombras. Tú espérate a que finalice la beta ya verás como reaparecen con sus mierdas.

Lo más criticado hasta ahora había sido el pvp tan casual que ofrece y se han dado cuenta que pese a no ser tan hardcore entretiene y el que no es tan exigente lo está gozando.

Hay que dejar de hacerse pajas mentales y opinar de cómo deben ser las cosas y disfrutar de lo que se ofrece.

2 1 respuesta
B

Yo tras jugar unas 30 horas la verdad que me está encantando y no me lo esperaba. Tiene muchas cosas que mejorar cómo bugs, nombre de objetos que sale bugeado en español, pvp... pero tiene muuuucho potencial. Habrá que ver el high end, pero toda la mecánica de las guilds, controlar territorios, 3 facciones, crafteo, etc me encanta.

De hecho me sucede algo que hacía en muchos años que no me pasaba con un juego, que me joderá no tener tanto tiempo entre semana para poder jugarlo un poco más.

1 respuesta
SpiuSa

hay alguna forma de quitar los nameplates de los aliados? es un coñazo cuando se estan pegando a mele y tu a ranged disparando al bulto porque no ves un carajo al enemigo

Vandalus

peña con legens xD

1 respuesta
Krawlek

#1210 El buen spoiler de la historia xD

brjlux

#1208 El high end debe ser relevante y razón de peso para que la gente se quede sin lugar a dudas. Es un aspecto en el que deben trabajar pero que también podemos disfrutar del camino y las experiencias que ofrece cada tramo de nivel. Ya sea con las quest de las regiones el craft a nivel en las mismas y gestion del comercio, el lore repartido por doquier, las trifulcas de facciones que se arman de aquí para allí, el agrupar para expediciones…

Yo por ahora no siento la necesidad de abordar el contenido de más alto nivel y con los que juego tampoco y pensamos por igual con lo cual sin necesidad de llegar a ello ya nos falta tiempo para jugar. Luego hablan de escasez de contenido.

Letkorias

El juego sigue estando tieso de contenido y será muy desechable en dos meses si se queda tal cual.

Esto es un MMO y la gracia es ver que te ofrece pasado el hype inicial y a medio plazo. Hay que ser muy necio para pensar que un juego no va a compensar las horas que le metas las primeras semanas, es algo que siempre pasa, pasa con las expansiones del WoW, ha pasado con todos y cada uno de los wowkillers, pasará en Lost Ark y seguirá pasando. Pasa hasta con los survivals que la mitad salen en EA y reventados de problemas sus 200 horas te las dan. La historia es si el juego valdrá la pena de aquí a 4 o 5 meses. Ahí es donde se ve si los bandazos de ideas han tenido impacto o no.

Dicho esto yo lo voy a jugar que era mi idea inicial, sin esperar tampoco mucho.

2 1 respuesta
U

A los que lleváis Rapier. ¿No os ha pasado o sentido que está un poco rota (en el mal sentido)?

Recibir daño en un Riposte satisfactorio.. Evade que no se ejecuta y encima, te consume cooldown..

xoxoa

#1205 Desde cierto patch en la alpha se tarda un 40% más en llegar al level 60. Lo que pasa ahora es que hay un exploit para subir de nivel con las misiones del tablón de la comunidad.

A mi me gusta que se tarde mucho más y no me molesta para nada en el PvP ya que la diferencia de nivel no importa demasiado lo que importa más es la maestría de tu arma.

dr3w

cuando termine la beta y salga el juego oficialmente, se resetea el progreso? o sea, los que están jugando ahora van a tener que volver a empezar?

1 respuesta
GeO-Granada

#1216

1
Krawlek

#1213 Esperemos que si el juego tiene buen tirón inicial, papa Amazon le meta milloncillos para crear mas contenido y evolucionar ciertas ideas. Porque siendo sinceros, el juego tiene una base muy muy muy prometedora sobre la que construir, pero con muchas cosas todavía por pulir o incluso a medio hacer.

mikel22

Pues creo que he arreglado mis problemas de temperatura creo que tenia un undervolt demasiado fuerte y me subia bastante la temp a 70 o asi,lo he cambiado y estoy en 60 62 de ahi no pasa asi si.

Jastro

Para los que quieran ver el asedio del canal que puse el otro dia

Cosas que he visto:

-> Hay 5 puertas, si te rompen alguna debes comprar unos tornillos para volver a repararlos (estan limitados, algunas veces se oye "no quedan tornillos")
-> Se pueden comprar minas para defender
-> Los atacantes pueden poner unas torres / catapultas (desde el lado defensor cuesta verlo bien)
-> No se equilibra niveles, si hay 50 niveles 60 y el otro equipo 20 niveles 60 y 30 niveles 20 irian con esos niveles
-> Dura 30 min el objetivo, capturar/defender el punto del medio.

2 1 respuesta
Ralf1977

#1220 Realmente sois unos verdaderos pros, además, del pacto, que no sé en tu server, pero en el mío somos todos o saqueadores o del sindicato, del pacto solo hay cuatro gatos y tienen una parte del mapa.

1 respuesta
Jastro

#1221 yo no soy el del video xDD. Solo es un streamer que suelo ver y vi que hacia un asedio, lo he compartido por ver como funciona los asedios y dar visibilidad a un streamer no tan conocido.

Pero si, el dice lo mismo, que nadie coge pacto es mas, en su server son casi todos de sindicato y de pacto estan los dos clanes que defienden que el fuerte (cahos gaming y Corvus)

1
X

Hola a todos, solo quería informar de que pille ayer la precompra porque leí unas paginas atrás en este mismo hilo, que en 24h te llegaba la clave, cosa que no es cierta, es hasta 48h, lo digo por si alguno lee ese mismo post, que sepa que son hasta 48h, también error mío por fiarme de un post y no leer en la web. Un saludo!

1 respuesta
DiVerTiMiX

Traigo cositas de interés general

Primero, para el que no esté al tanto del mapa interactivo o no quiera mirarlo, dentro del mapa del juego siempre que veáis esta forma ya sea con el ? encima dada la cercanía al evento o lejos, SIEMPRE, se tratará de un viaje rápido.

Segunda cosa, al parecer hay varios streamers quejándose de que hay pvp scaling y están llorando porque con su súper equipo y 30 niveles más no pueden con otros jugadores, no sé hasta qué punto esto sería así, la gente está remarcando que lo más importante obvio a parte de las manos son los traits del arma, y muchos streamers se han dedicado a subir de nivel recolectando recursos para el tablón y así no subes los puntos de arma por lo que... vete a saber, la discusión si os interesa aquí.

https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/orei4n/amazon_do_not_listen_to_streamers_crying_about/

Y para terminar un puto enfermo mental se ha dedicado a pescar desde que empezó la beta consiguiendo 200 de nivel de pesca

80k oro vendiendo filets/oils

Cazando más de 2500 peces

Y llegando a nivel 26.

6 3 respuestas
Jastro

#1224 el pescador ese es el mismo que pesco el pez legendario? o ese es otro? xD

1 respuesta
Aeran

#1207 Tampoco es eso. Yo criticaba las alfas y gracias a eso se han puesto las pilas y no tiene nada que ver lo que hay a lo que era. Parece que al final están encauzando el juego en una dirección y no el batiburrillo de cosas que habían antes.
Mira si ha cambiado que pase de criticarlo a comprarlo.

DiVerTiMiX

#1225 No sé a qué te refieres la verdad, pero yo he visto varios peces legendarios en la subasta xD

alfa036

duda que no he probado el juego, el crafteo sirve mucho entonces en el juego? es que lo que menos me gusta de los mmos modernos es como las profesiones no sirven para nada

Nyhz

#1224 Si un level 60 no mata de un solo golpe a un level 12, es que el juego está patas arriba, no que el 12 sea mejor.

El PvP scaling acabó con el PvP de verdad en el WoW.

Vandalus

#1224 Yo una cosa que tengo muy clara es que en release me tomare mi tiempo de explorar y subir varias profesiones desde un principio.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags