New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Hanure

Dejar de llorar y veniros a Bengodi si estáis aburridos de Kor.

1 respuesta
p1mp

#12421 Bengodi tiene los mismos números de Kor, como mucho 100 players más en hora punta y encima han mergeado todos los servers pelapatatas ahí, por lo que el tema competitivo está mucho peor que Kor, no se que ventajas le ves tú…

1 respuesta
Hanure

#12422 Aquí hay bastante más competitividad que en Kor, que solo domina una guild con una diferencia bestial sobre todas las demás y no son capaces a hacerles frente.

Aquí hay muchas guilds que compiten entre si, haciendo el servidor mucho más divertido.

1 respuesta
itonny

#12418 Es normal que los números bajen así, ocurre en todos los MMO🤡

1
-Orb-

Hay que ver cómo dejan el juego con el parche del 25 porque como lo dejen relativamente "cojo" va a perder mucha gente cuando salga lost Ark, expansión de gw2 y demases títulos que están por venir.

Yo de momento no me quejo, las mutaciones si las hacen desafiantes le van a dar bastante vida y a lo que el servidor se refiere Bengodi está bastante entretenido estés en la facción que estés.

1 respuesta
p1mp

#12423 #12425 Corrijo, habrán bastantes guilds mediocres que compiten entre sí, en el momento que vaya una guild que sepa hacer las cosas medio bien, se convierte en otro Kor…

2 respuestas
-Orb-

#12426
Yo en ningún momento dije en donde hay más nivel, simplemente dije que Bengodi está muy entretenido y es así xD

Y lo prefiero en cualquier caso, que haya una guild dominante es una castaña. En kvenland ya pasamos por eso bastante tiempo y el juego pierde muchos enteros.

1 1 respuesta
p1mp

#12427 Ahí te doy toda la razón, pero tanto para la guild que domina, como para todas las demás.

MrMeji

#12426 o igual akra llega a Bengodi y se come un mojón

Menuda prepotencia gastas tío

Prefiero mil veces un server donde las zonas cambian de color, hay competitividad que un monopolio dominado por 4 monos que van de flipados

2 respuestas
p1mp

#12429 Jajaja, buen chiste bro, a ver si hay suerte y fusionan Bengodi y Kor…

1 respuesta
JonaN

#12430 por curiosidad, cuales son las guild y/o guerras de referencia que usas de Bengodi para estar tan seguro?

ZelD4

#12429 Pues hazte la idea de que el 90% de los miembros de Akra son así de prepotentes y mucho más, juntamente con Blessed y alguna que otra guild más que les van comiendo el ojete xD.
Se creen invencibles y simplemente como bien comentáis en el foro, han ido haciendo snowball desde el principio con la economía y están ganando todas las guerras porque les sacan el doble de equipo y recursos al resto del server (y me quedo corto).
Lo peor de todo es que la gran mayoría de los miembros superan los 30 tacos...

1 comentario moderado
p1mp

#12433 No se vale insultar a nuestras mamás =,(

1 respuesta
JonaN

#12434 estoy seguro que no responder ha sido un despiste genuino, así que vuelvo a preguntar, porque realmente tengo curiosidad:

Cuáles son las guild y/o guerras de referencia que usas de Bengodi para estar tan seguro de que el nivel es tan bajo comparado a tu server actualmente?

Gerir

Que pesao está el hilo del juego con tanto pollagordismo patético.

Que ya no es 1999, relajaos con los jueguitos mmo.

3
amenazax

No esta tan mal en números la verdad, lo único malo que se ha empantanado. No entra jugadores nuevos y solo salen. Yo lo haría free to play, en cuanto arreglen todos los bugs junto a una expansión o algo.

1 respuesta
B

#12437 si lo hacen free to play este sería el primer y último juego que le compro a AG

1 1 respuesta
amenazax

#12438 Yo tengo pocas esperanzas en general, amazon games ha demostrado ser una panda de incompetentes que ni con todo el dinero del mundo son capaces de sacar un juego en condiciones.

Lo que es la carcasa del juego, gráficos, ambientación y sonidos, la pollisima. El resto, es para meterse un tiro en la polla.

1 1 respuesta
B

#12439 y ojo, que yo no he sido de los que han lanzado mierda desde el minuto 1 al juego, al revés, decía que había que darles tiempo, pero sinceramente pensaba que ha principios de año iba a mejorar y han acabado con mi paciencia

1
Lova

24 cuernos en defensa, están duros si :man_wearing_turban: elque está trompeteando todo el rato es un jodido héroe de veras jajaja

pkjn

Pequeña lista eh

https://forums.newworld.com/t/known-issues-january-monthly-release-2022/682393

2 respuestas
pakillo_rbb

#12442 el dia que arreglen todo eso..... han tenido que rehacer el juego de 0

1 respuesta
LordPython

#12442 madre del amor hermoso.... uff que pena de juego la verdad, aparcándolo un tiempo hasta que saquen más armas/contenido y arreglen un buen puñado de bugs.

1 respuesta
IchiGoIn

#12444 Yo lo aparqué hasta que saquen PvP.

Overwatch

#12443 Hasta arreglar todo eso tela... xDDD

Pueden pasar 2 años.

-Orb-

Nos reímos pero es un jodido drama xddd

Carnival

El meme se hizo realidad. Yo ya entro a echar alguna bg suelta y poco más. No está desinstalado porque no hay nada más a lo que jugar, le daré un try al lost ark y a ver si tienen narices de arreglar esto y meter contenido de verdad, no las mutaciones de mierda estas para pelapatatas

pkjn

Y el buen parchecito, 2 horitas

https://forums.newworld.com/t/downtime-january-26th-2022/684294?u=commander_aze

No se que prueban en el ptr la verdad

1 respuesta
Vandalus

#12449 el ptr es el juego entero xD

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags