New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

pkjn

#12476 Ya con esto, Llevan metiendo parches a saco y arreglando cosas semanalmente durante 3 meses. creo que juego a otro juego yo tambien xddddd

1 1 respuesta
JonaN

Otro que lo dropea. Una pena, porque el juego tiene potencial y me lo he pasado de puta madre, pero ya son demasiadas cosas.

Lo más irónico es que pensaba dejarlo después de la última guerra hoy, y a los 5 minutos me ha entrado el bug de movimiento. No se me ocurre forma más poética de hacer uninstall xd.

pkjn

y a los 5 minutos me ha entrado el bug de movimiento

Llevan metiendo parches a saco y arreglando cosas semanalmente durante 3 meses.

-Orb-

La culpa es nuestra por meternos al juego más de una vez por semana chicos, si te metes sólo los findes un ratillo hay contenido más que de sobra y de estos bugs que llevan desde que salió el juego ni te enteras.

Kelem

los que lo defendian a capa y espada no están ni se les espera, que lo que salió en alfa era la hostia para empezar a crear desde ahí pero como siempre cuando cambias el producto a algo casual y sin sentido es lo que pasa.

Overwatch

#12478 Yo después de estar 1 mes jugando y meterle 250 horas ya le vi todos los problemas que no eran pocos... eso si, me lo pasé bastante bien el tiempo que jugué pero ya los últimos dias entraba por entrar, lo fue dejando toda mi guild, algunos se marcharon a otra guild más activa, en pocas semanas la gente de esa guild más activa tambien dejaron de jugar casi todos xD

He jugado a otros mmo's y si esto pasa en la gran mayoría... pero en alguno le he metido varios años con la misma gente.

Hay que pensar que ahora Amazon tendrá en breve 2 mmo's... así que si el que está a punto de salir les va bien, no creo que vayan a invertir mucho más dinero en el new world.

Hanure

#12481 Pues tiene pinta, porque puedes irte a internet a mirar la cantidad de hotfixes y parches que han metido en 3 meses y darte cuenta de que si, efectivamente, han estado arreglando miles de cosas.

Que aún les quedan otras miles de cosas por arreglar, una cosa no quita a la otra. Pero parados contando dinero no han estado precisamente.

LucianESP

Quizá se quede un buen juego para el año que viene

Hanure

Vamos a hablar con claridad. El juego tiene cosas buenas, cosas malas y cosas muy malas. Me imagino que como la mayoría de juegos.

Cosas positivas que le veo yo al juego (opinión subjetiva):

spoiler

Cosas malas que le veo al juego (opinión subjetiva):

spoiler

Y ahora las cosas muy malas que tiene el juego (opinión también subjetiva):

spoiler

A otras quejas como los gold sellers o los bots no les doy demasiada importancia ya que existen y existirán en todos los juegos. Por mucho que las empresas intentan poner trabas a los bots al final ningún juego puede acabar con ellos. Así que veo absurdo criticarle esto al new world cuando no existe una fórmula para luchar contra ellos.

Y aquí también ocurre un poco lo mismo que con los exploits. Si nadie comprara oro en páginas de gold sellers no existirían tantos bots. Esto es una realidad impepinable. Y ahora seguro que todos decimos que nunca hemos comprado gold, pero la realidad es que es un negocio que lleva yendo a más muchos años y cada vez hay más bots y gold sellers en todos los juegos, lo que significa que cada vez se utilizan más estos servicios.

Repito que esto es mi opinión subjetiva sobre el juego, no tiene por qué compartirla nadie. Para unos el combate será una mierda y para otros será la hostia. Al final las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya y yo he expuesto la mía intentando ser lo más objetivo posible dentro de la subjetividad del asunto (opinión personal sobre un videojuego).

2 1 respuesta
radius

Con los recursos que tiene Amazon y han tenido que darle la dirección del juego a un bonobo.
Ya no son los bugs, es que no toman ninguna decisión correcta.

ser

#12489 En mi pueblo hay delincuencia, robos a diario, la peña sale con rifles por la calle, las muertes de civiles parecen no importarle a nadie y las mafias estan tomando el control mientras que los politicos roban todo lo que pueden diciendo que aquí no pasa nada... pero... bueno... hay otros sitios con delincuencia... en América la gente compra armas como caramelos... y joder... ¡MIRAR VENEZUELA! pero bueno es sólo una opinión subjetiva intentando ser objetiva jaajejje

Dios, vale sí, excepto las minucias que has dicho... todo va perfecto, todo existe al mismo nivel de repercusión en todos los juegos igualito a este... ermm No

Y han metido muchas actualizaciones... esas actualizaciones deberían estar en la alpha, destaca el número de actualizaciones no la calidad de estas.

Yo le saque bastantes horas y mi sentimiento es que tratan de cobrar 40€ al mayor número de personas a través de Marketing sabiendo lo que hay dentro del juego y la dirección desde el principio. Nada mas que hay que ver los parches exprimiendo horas a lo que hay uno tras otro.

4
k4za
1 1 respuesta
karpatros

#12492 como sigas girando asi el raton te vas a romper la muñeca

3
pkjn

Merge incoming por la caida de jugadores

Hanure

¿Juntarán Kor y Bengodi? :)

p1mp

En cuanto salga Lost Ark me da que van a poder mergear todos en uno xD

3
PuNiSheR-

Yo lo he disfrutado mucho eso si, menos mal que cambié el oro por eurillos jeje

TeKKeN

mientras no metan mas contenido pvp (sobre todo a pequeña escala) pueden ir chapándolo de momento...

pa1nkill3r

Se celebra hoy el funeral?

1 1 respuesta
Carnival

#12499 dep siempre bugeaba

2
Yandros09

Quiero ver números después de hoy en adelante, se viene.

k4za

dep

Eigus

Los números se verán en marzo con el parche grande con mapa nuevo y la gente cansada de Lost ark .... Ahora es normal q la gente lo pruebe, y bajen los jugadores.... Es gratis. Lost Ark parece q tiene mucho contenido pero una vez pillas tu armadura q no es difícil ya solo trata de ir haciendo dailys con todos tus alters para incrementar tu GS. Es cansino de cojones

2 1 respuesta
andaelandy

dep

LucianESP

Bueno, se le dedicaron horas, está amortizado... Ahora a esperar, quién sabe, lo mismo para 2023 queda un buen juego y renazca xD

Por ahora DEP

Overwatch

#12503 La gente cansada en menos de 1 mes? XD

Hombre que bajará como todo mmo es obvio... pero NW va a tener que hacerlo muy bien para remontar.

-Orb-

Acojonante xD

Veremos en que queda la población después de que salga el lost ark en f2p, se está yendo hasta el apuntador.

4 1 respuesta
pkjn

Ni skins saben sacar sin romper el juego, encima los que sacan son jodidamente horribles quitando 1 o 2

nosferatun

#12507 Todo va por modas broh, Los Ark tiene mas años que el sol y new world es relativamente nuevo (desde que salió oficialmente) con lo cual le veo mucho mas potencial a largo plazo a New world.

Aparte no son comparables, ni de coña, no compiten el uno con el otro directamente, para mi son generos totalmente diferentes.

Cuando los Streamers dejen de jugarlo dentro de 1 mes o menos.. los ratkids volverán y yo estaré ahí para venderles todo lo que voy a poder farmear mientras estén faneando a sus twicheros.

3 respuestas
-Orb-

#12509
Y quien ha dicho que sean iguales o compitan el uno con el otro? A mi tampoco me gusta, no es un mmo clásico al uso, bastante gente se va a llevar un chasco.

Pero la realidad es que la gente se está yendo igualmente a pasos agigantados.

Hablando de bugs, no entiendo como no pueden sacar un hotfix y arreglar el destral, no puede ser tan difícil arreglar algo tan simple.

Se está llenando el PvP de mongolos todos usandolo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags