New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

-Orb-

#12468 #12509 #12568
Viendo tus anteriores mensajes veo que solo te has dado cuenta un mes más tarde que el juego no tiene nada atractivo que hacer, enhorabuena.

Ya las risas son menos risas, que cosas.

El nuevo contenido no dará mucho movimiento en cualquier caso, esto sólo lo arregla un merge con Kor y que dure la comunidad española unos cuantos meses más a la espera de nuevo contenido.

En el caso de Bengodi tenemos como pico 500 jugadores ( o ni llegamos) y Kor 600 el resto del día los números son de auténtico asco, yo no sé porque coño no lo hacen ya.

Es eso o tocará migrar a un servidor internacional el que quiera seguir jugando.

3 1 respuesta
JubiGato

Este juego entra en estado de mantenimiento a la de ya.

TeKKeN

#12571 si el nuevo contenido son mas mazmorras y mas cofres que ni se molesten...

1 respuesta
nosferatun

#12573 que si hombre, te ponen gs al 650 y ya tienes contenido :S

1 1 respuesta
TeKKeN

#12574 XD

Lo mejor que tiene el juego, con diferencia y con muuuuucho potencial, es el pvp open world a pequeña escala. Si no le dan una vuelta para potenciar eso de alguna forma esto lo pueden chapar ya

1 1 respuesta
Overwatch

#12575 Si a mi tambien me parecia lo más divertido y por ahí tenían que haber tirado...

Kujo

Ojalá cambiarán el rumbo y fuera como iba a ser en un principio. Pvp y sandbox. Todavía puede remontar vuelo si lo hacen en condiciones y se lo curran.

1
Kelem

#12569 y nos llamaban amargados y locos xD

zErOx

Como me la metieron con el truño este y como me ayudo a evitar BF2042.

2
solrac_91

yo llevo con el juego drop desde que salio el lost ark , ( que ojo me gusta mas el NW por el pvp que el lost ark es muy pve ) , y solo entro a las guerras , esta semana entre a la de guardalviento y fue infumable el lag permanente que habia , con los pjs a fotogramas y freezeados..... muy lamentable la verdad, que lastima de juego con el potencial que tiene....

EuReKa

#12564 #12566
https://forums.newworld.com/t/notice-duplication-bug-wealth-transfers-march-3/706626?u=commander_aze

k4za

estaba claro

4 4 respuestas
Kelem

#12582 ami lo que me ha quedado claro de todo esto esque los dos son un meh, aquí seguiremos esperando quien quita del trono al wow.

1 respuesta
Carnival

Lo que hacen los drops. Ayer tenía como 4000 viewers en total 🤣

Xustis

#12583 el lost ark un meh? lol

1 respuesta
Kelem

#12585 perdón, gacha meh.

2 respuestas
amenazax

#12586 Si no lo hace el del riot, no hay manera xd

1 respuesta
Xustis

#12586 vamos que solo son tus gustos y hablas sin conocimiento

1 respuesta
Vodom

#12582 buen bait, el 90% de esos viewers son de Asmongold que está ahora mismo jugando

Kelem

#12588 solo 150 horas la primera semana pero vamos que respeta que a alguien no le guste el juego no o que? mejor no desviar esto anda.

#12587 o ese o ashes of creation y cada vez se alejan mas de la salida.

1 respuesta
Xustis

#12590 no si yo respeto gustos pero venir a decir que es un meh seguramente el mejor juego de su género pues no se xd

1 respuesta
Alu

#12591 el mejor de su genero? XDDDDDD

2 1 respuesta
JohnVoiden

#12582

Xustis

#12592 supongo que si dices eso, será porque te vienen a la mente muchos, me dices cuales para poder probarlos?

1 respuesta
Alu

#12594 uo, eq, swg, daoc. Ahí tienes 4 prewow.

1 2 respuestas
Xustis

#12595 xdddddddddddddddd

1 respuesta
Alu

#12596 tu risa es un insulto para alguien que entienda de mmos xD

3 1 respuesta
Hanure

#12595 Añadiría Archeage y Lineage a esa lista.

Y si me apuras el PoE, aunque no sea un MMORPG como tal también le da varias vueltas al Lost Ark, tanto en contenido, como en mecánicas, como en itemización y builds.

3
OviedoSergio

Yo creo que no hay que saber más o menos de MMOS, me parece que es algo subjetivo, cada uno tiene su favorito y ya está.

Es como si a mí me gusta el amarillo y alguien me dice que no entiendo de colores, que el rojo, verde etc son mejores.

Además, creo que no sois consciente de la calidad que tienen los MMOS hoy el día, el WoW, lost ark, new world, final fantasy, teso, no me jodas, que son Jesucristo, cada uno con sus cosas obviamente, pero son todos buenos.

2
Xustis

#12597 alguien que entienda de mmos que siga viviendo en el pasado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags