New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Alu

#12600 no se trata de seguir viviendo en el pasado. Tu me preguntaste que mmorpgs eran mejores que lost ark y te he dado 4 nombres.

Que sean antiguos o no es irrelevante.

Lost Ark ahora tiene la ventaja de la novedad pero de aquí un tiempo podemos volver a hablar sobre el tema y a ver si este consigue un cuarto de la relevancia de los 4 nombres que te dí.

1 1 respuesta
Xustis

#12601 pero es que no es cierto, no son mejores. La relevancia solo dice que en su época representaron mucho más, no que ahora me puedas decir que son mejores.

1 respuesta
JubiGato

#12602 Me parece mejor el Guild Wars 2 que el Lost Ark. De lejos.

1 respuesta
Xustis

#12603 Y yo desde luego respeto tu opinión, pero porque evidentemente el guild wars 2 es un juego muy bueno, con mucho curro y mimo, con mecánicas y jugabilidad actuales, no la comparto porque a mi el sistema de habilidades me parece cojo o no me gusta. Igualmente aunque el género sea mmo, creo que sería bastante lógico separar con vista isométrica, porque la experiencia es totalmente distinta.

Pero lo de mencionar juegos de antaño porque fuesen la polla en su día y porque tuviesen esa experiencia rolera de antes, yo también tengo años joder y se lo que es jugar al ultima o al conquer online, pero hombre, usemos un poco la cabeza que no son mejores en nada.

1 respuesta
Alu

#12604 te habia escrito un tocho post pero al final me ha dado palo publicarlo y he sudado. Ahora me arrepiento xD

De todos modos, si mañana sacaran cualquiera de los juegos que te mencione con gráficos actualizados y jugabilidad acorde a día de hoy, de verdad me dirías que Lost Ark es mejor que alguno de ellos?

1 respuesta
Hanure

A día de hoy Amunike es mejor que Maradona, porque Maradona está muerto.

Es la lógica de algunos con los videojuegos xD

2
Xustis

#12605 pues igual si o igual no, tendría que jugarlo para opinar, pero ahora no son mejores. Y cambiar la jugabilidad es cambiar el juego entero, no solo cambiar el movimiento de los personajes, porque si no, coges cualquiera de esos juegos y a la media hora estás hasta las narices de lo lentos que son y lo vacíos que están.

1 respuesta
gunned

Nada como el Silkroad Online y mis dagas SoSun que nadie más tenía en todo el server <3

1 1 respuesta
Hanure

#12607 ¿Cómo puedes saber si son o no son mejores si tú mismo dices que no los has probado?

No sense xD

Ahora que también te digo que si eres fan de los MMORPG y no has probado ni Lineage, ni DAOC, ni el Galaxies, ni ultima online, ni everquest... o eres muy joven o no eres tan fan de los MMORPG como te creías xD

2 respuestas
AzuRe

#12609 Creo que se refiere a la versión hipotética remasterizada y con jugabilidad actual que comentaba el otro compañero xD

Masterjedai

#12608 buaaaaaa fue mi primer mmo, que recuerdos... Las caravanas, subir el lobito, ponies tu tenderete para vender <3

1
Xustis

#12609 que?

evening0

Bueno usuarios de kor por aqui? es que hay poca comunidad española en el juego.

2 respuestas
GR33N

#12613 múdate a dry tree

DraveN-

#12613 La comunidad española ahora mismo esta entre Drytree, evonium que está cerrado y kor agonizando

1 respuesta
karlox1989

también quedamos unos cuantos en Bengodi :)

-Orb-

Está todo dividido entre Evonium, Dry tree y Midgard.

En este último se está haciendo un intento de comunidad española, lo que está claro es que Kor en breves y sobretodo Bengodi son servidores cadáveres.

Al juego le quedan 2 telediarios, mi recomendación es que migreis y disfrutéis en un servidor poblado de sus últimos coletazos.

1
Carnival

#12615 ven a dry perro

1 respuesta
DraveN-

#12618 dime tu nick que te voy a pisar la cara idiota

1 respuesta
Carnival

#12619 Neinz, en los lilas. Te espero manco.

1 respuesta
DraveN-

#12620 A ver si te veo por bg, cuando me siente en tu cara sabrás quien soy

evening0

Pues yo sigo en Kor de hecho estoy haciendo todo lo posible para que se mantenga. Lo suyo es que bengodi entero se viniese pero esta la cosa difícil.

1 respuesta
JubiGato

Cuando la comunidad hace más que los desarrolladores por salvar el juego

4
MrMeji

Yo estoy en evonium y gonzandolo, de momento tenemos ya 2 territorios y nos han atacado 11 veces o así y todas las defensas de puta madre

La verdad que con un servidor poblado se disfruta mucho mejor el juego

A ver si con el parche de marzo remonta un poco esto y anuncian algo guapo para abril, esperemos que algo nuevo de PvP y mapa nuevo para dar movimiento

1
TeiXu

#12622 en Bengodi ya no queda ni el tato

2 respuestas
Vandalus

que habran un server fresh con open pvp y asi igual la gente vuelve

Malakai

#12625 entre ayer y hoy nos hemos ido bastantes a Midgard

Carabasa

De optimización a nivel de cliente no han metido nada no? Se me ponia bien calentita la gráfica jugando todo low

DraveN-

#12625 tengo oido que vosotros fuisteis a midgard no?

1 respuesta
TeiXu

#12629 sí, yo estoy en midgard, al final de Bengodi nos hemos ido casi todos a Evonium, Dry Tree y Midgard

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags