New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Q

Estuve probándolo el fin de semana pasado que estaba gratis y me lo acabo de pillar que está rebajado, tengo el personaje en Kor, recomendáis seguir ahí o empezar de 0 en otro servidor?

Edit: Que por cierto acabo de entrar y van a fusionarlo con otro servidor

3 respuestas
B

#12751 si, vuelven a fusionar servidor. Obviamemte porque hay servers com 100/500 players

IchiGoIn

Es lo que tiene tener una comunidad tan pequeña por ser un MMO.

1 1 respuesta
DraveN-

#12753 Si es que por tonto te has ganado el ignore, te pasas por aquí a soltar mierda de un juego al que no te has acercado al nivel 60, por favor, sal ya a que te de el aire tio pesao

4 1 respuesta
1 comentario moderado
TeiXu

#12751 yo empezaría en Midgard o Drytree. Hay comunidad española en ambos y son internacionales

1 comentario moderado
Hanure

#12751 La mayoría de la población de Kor migró hace unas semanas al servidor Dry Tree.

Por eso Kor está vacío.

1 respuesta
Mikimouse

Me volví a descargar el juego , no duré ni 40 min.
Este juego necesita 1 tonelada de fix, cambios de mecánica y contenido a una velocidad al menos 3x de la actual, de lo contrario es rip seguro.

-El juego necesita una base grande de jugadores para ser viable economicamente, y con "viable" me refiero a un estado de evolución y no a mantención del juego, por lo que si es relevante la cantidad de player, más allá del cap por server, a muchos les cuesta entender eso.

  • Este juego tuvo una cantidad ingente de publicidad , antes y durante el lanzamiento , la caida estrepitosa que está teniendo con , por ejemplo, los 3k viewers actuales en twitch , comparado el hype peak del 1m de viewers en sus dias de lanzamiento es signo de la calidad y estado del juego actual. Uno espera una contracción del 80-90% que son los curiosos y players moda no a fines al genero, pero una contracción cercana al 99% viewers/players implica problemas estructurales graves.
2 1 respuesta
Hanure
#12759Mikimouse:

El juego necesita una base grande de jugadores para ser viable economicamente

Os preocupáis más por las finanzas de Amazon que la propia empresa xD.

Parece que sois accionistas o algo.

En cuanto a la publicidad que tuviera o dejase de tener el juego, me resulta indiferente para el resultado final. Hay juegos que han tenido muchísima publicidad y han sido pufos y otros con menos publicidad han sido obras maestras y viceversa.

Quiero decir que no veo la publicidad como algo negativo ni positivo. Es un juego de Amazon que se venía esperando muchos años, es lógico que tuviera mucho hype y mucha publicidad. PERO no creo que esa publicidad afectara de ninguna manera al desarrollo del juego técnicamente hablando.

¿Si hubiera tenido menos publicidad y generado menos hype sería mejor juego? no lo creo.

En cuanto a contenido, fixes y problemas estructurales, estoy de acuerdo contigo. Aunque si es cierto que contenido están metiendo, pero al ritmo que van la gente tarda en fumárselo 4 días y ellos meses en sacarlo.

1 respuesta
Mikimouse

#12760 Me explique mal, me refiero que la masa y en especial el target de los videojuegos cae muy facil ante la publicidad , en general hay una gama de productos que venden con la publicidad adecuada, Por que new world no? Tan malo es? Esa es la verdadera pregunta. El wow sigue vendiendo , el ffxiv sigue vendiendo, el tibia etc. El factor nostalgia es tan fuerte o nw es un baño publico?.

1 2 respuestas
Hanure

#12761 Hombre, new world vender lo que se dice vender ha vendido de cojones.

Otra cosa es que mantenga más o menos gente con el paso del tiempo, pero vender ha vendido.

Y al no tener cuota ni necesidad de hacer ningún pago más aparte de comprar el juego, no entiendo por qué decís que necesita tener una población ingente para mantenerse o ser rentable si la mayor parte del dinero que iba a recaudar ya lo ha recaudado vendiendo bastante más de un millón de copias desde su lanzamiento.

Aunque volviéramos a jugar el 50% de los que lo hemos dejado, el juego seguiría ingresando aproximadamente lo mismo que sin nosotros porque el juego ya lo hemos pagado en su día y por mucho que te compres una skin, con 10€ no pagan ni 1 hora de trabajo de un desarrollador, y skins no compra todo el mundo, ni siquiera la mayoría.

El modelo de negocio del new world es vender el juego a gente que nunca lo haya comprado. No le interesa mantener gente jugando tanto como a otros juegos que viven de las cuotas o de las cash shop.
Es un hecho, triste, pero es así.

B

#12761 El problema de NW para atraer jugadores nuevos es que no hay gente, y al no tener una buena player base la gente no va porque se piensa que esta muerto, "referente en mmo" un server donde solo hayan 190 players online (ahora mismo) no es que atraiga mucho a jugar, y claro... Luego ves otro tipo de juegos donde la masa de jugadores/contenido etc es enorme, y se te quitan las ganas de ir... Es logico. Que entre mucha gente cuando sea un finde free es logico y que haya gente que lo haya comprado despues del free tambien. Pero que cada vez juega menos gente, tambien... Los numeros no ayudan a un mmo y eso es un echo. O se ponen las pilas o al final no quedara nadie.

Malakai

Por lo menos yo, no tengo la intención de jugar toda la vida. Lo único que sé es que llevo 7 meses y me lo paso bien. Me la suda lo que diga la gente y cuando me canse o cierren el juego, a otra cosa, como siempre he hecho. Que aún me lo paso bien y el server en el que estoy se queda vacío? Me voy a otro lleno y como si nada. Y a los que no os gusta el juego, que yo lo entiendo, no sé qué pollas hacéis entrando aquí periódicamente a echar mierda. Yo cuando dejo un juego me olvidó de él literalmente.

8
Q

#12758 Dry Tree está lleno

xoxoa

La gente pasa del coñazo que es subir al lvl 60 total para que el PvP sea injugable a no ser que se peguen 2 jugadores en un rincón que no haya nadie.
Porque el PvP no está balanceado.
Porque no hay garantías de que no ocurran nuevos dupeos.
Porque de contenido engame hay poco y muy repetitivo.
Porque a nadie le gusta pegarse pateos cuando te quedas sin azoth.

Y esto se viene comentando desde la alpha. Y ni puto caso.

Este juego hubiera tenido futuro compitiendo contra juegos como Rust si hubieran dedicado todos los recursos en ese camino.

AGS tiene la credibilidad en negativo y por este motivo este juego no va a prosperar. Porque nadie quiere invertir su tiempo en algo sin garantías y con muy mala reputación

Es como si dijeráis que el TERA va a recuperar jugadores xddddddd.

6 3 respuestas
amenazax

#12766 Creo que el ultimo dupeo que hubo, fue poco antes del cierre de Kor de consumibles dupeados xd

1
nosferatun

Hola, estaba interesado en subir la pesca... pero tiene profit esa profesión?

gracias!

1 respuesta
p1mp

#12768 No renta, desde el último dupeo de consumibles, la gente se stackeo a full de comidas y lo poco vendible de la pesca…

1 respuesta
nosferatun

#12769 joder.. y he intentado subirla, pero por lo visto se sube MUY lento para colmo.. en fin.

gracias.

Piratasomal1

#12766 es que es eso, por mucha arena que metan y aunque arreglen el lag, casi no hay contenido y para colmo la empresa demostró ser muy incompetente.
Si tienen suerte se quedarán con uno o dos servers con los jugadores mas fieles y a contentarse con eso

2
Hanure
#12766xoxoa:

Porque el PvP no está balanceado.

Dime un juego en que si lo esté, por curiosidad.

Porque yo he jugado a muchos y en ninguno existía un pvp balanceado xD. En todos iba cambiando el meta cada poco a medida que iban nerfeando/upeando clases.

#12766xoxoa:

Porque a nadie le gusta pegarse pateos cuando te quedas sin azoth.

Esto ya lo arreglaron hace un tiempo. Pusieron más portales en todos los mapas y redujeron bastísimo el coste de azoth.

#12766xoxoa:

Porque nadie quiere invertir su tiempo en algo sin garantías y con muy mala reputación

En esto no estoy de acuerdo. No entiendo que veáis jugar a un juego como si fuera una inversión a largo plazo.

Es decir, en ningún juego te van a dar un premio por seguir jugando 10 años después. Si el juego te divierte durante 6 meses, 1 año o 5 años, mejor que mejor, pero ese tiempo siempre va a ser tiempo perdido materialmente hablando porque todos los juegos van a acabar cerrando y desapareciendo en algún momento del futuro. Es ley de vida.
Por muchas horas que le metas al WoW no te van a dar una medalla, ni te van a subir el sueldo, ni vas a tener más hijos, ni una casa más grande. Ni siquiera tienes por qué ser más feliz por echarle más horas o haber jugado durante más tiempo.
Aunque dure 20 años, llegará el día en que el WoW cerrará y todo lo que has conseguido durante esos 20 años desaparezca. Es decir, siempre va a ser "tiempo perdido" a menos que vivas de ello o logres monetizarlo de alguna manera.

Pero sin embargo lo que si te puede dar es diversión, matar las horas muertas, hacerte más amena una tarde de mal tiempo en la que has tenido que cancelar los planes, etc...
Y para eso no existen cifras. Da lo mismo que el juego sea el más popular o que lo juegues tú solo. Da lo mismo que el juego tenga 10 años o haya salido ayer.
Si te aporta diversión ya te está dando todo lo que te puede/debe de dar un juego.

Por eso veo absurdos estos debates que se montan siempre alrededor de los juegos que van saliendo de si uno tiene más o menos jugadores o uno da más o menos dinero a su respectiva desarrolladora xD.
¿Por qué nos importa esto? mientras el juego esté vivo y te siga dando diversión, juégalo si quieres. El día que deje de gustarte o te aburra, desinstálalo y ponte a jugar a otro o a hacer otra cosa.

Los juegos son pasatiempos, puro entretenimiento. Decir que jugar a X juego es tiempo perdido es como decir que las tardes que echas un partidillo de fútbol con los amigos es tiempo perdido. No vas a llegar a futbolista de élite ni vas a ganar nada por jugar los sábados una pachanga con los colegas. Pero te aporta diversión y buenos momentos. Eso es lo importante. Y da lo mismo que jugar pachangas en el parque sea popular en tu barrio o juguéis vosotros solos. Seguiréis haciéndolo mientras os divierta y el día que deje de hacerlo o tengáis otras cosas más importantes para vosotros dejaréis de echar pachangas.

Yo a veces me instalo algún servidor de UO o de Mu online y me echo "unas partidillas" durante unos días. El hype, o más bien la nostalgia, me dura 1 o 2 semanas. Luego lo desinstalo y quizás no lo vuelvo a instalar hasta el año siguiente. Me es indiferente si lo juega mucha gente o si es un juego de hace 20 años que solo lo jugamos 4 pelagatos nostálgicos. Me da igual si en el server juegan 1.000 personas o es un server "familiar" de 100. Mientras el juego sea jugable o existan servers con población suficiente para jugar, si a mi me divierte, lo jugaré.

¿Ese tiempo jugado es tiempo perdido? para mi no.

1 2 respuestas
xoxoa

#12772 Yo he jugado desde la alpha y he estado observando las decisiones y rumbos que tomaron.
He visto del palo que iban, lo que prometian y lo que terminaban haciendo. Parche tras parche rompían más cosas de las que arreglaban.
Desafortunadamente nada de esto ha cambiado para bien por más que lo maquillen con nuevo contenido.

He estado involucrado en dupeos y exploits y esta es la peor parte. Han mentido descaradamente y los castigos han sido de risa para algunos.

Pero oye cada uno hace lo que quiere con su tiempo. Yo solo doy mi opinión.

2
Mikimouse

#12772 Te encuentro parcialmente la razón,sin embargo los mmo como todo hobby apasionante demanda tiempo y energia. NO EXISTE mmo en el que no te veas " forzado" a realizar mas o menos tareas tediosas y repetitivas, si bien este tipo de tareas existen en todos los generos, en los mmo estan a la decima potencia.
Del 100% de tiempo que le dedicas es totalmente falso que el 100% será diversión, ni siquiera el 60%. La gratificación/recompensa del mismo es justamente una relacion cuasi estricta con el tiempo dedicado, a excepción de las primeras horas donde al ser una novedad , siempre serán horas premium que te lo pasarás bien.

A mi juicio si que es relevante la proyección en el tiempo de un mmo por las caracteristicas que reviste el genero ya mencionadas. Si fuera otro tipo de juego (no mmo) te encontraria la razón.

1 2 respuestas
B

#12774 +1

Hanure
#12774Mikimouse:

Del 100% de tiempo que le dedicas es totalmente falso que el 100% será diversión, ni siquiera el 60%.

Como en cualquier actividad que realices en tu vida. Incluso echando un polvo, seguramente el 100% del tiempo no será diversión y placer.

#12774Mikimouse:

A mi juicio si que es relevante la proyección en el tiempo de un mmo por las caracteristicas que reviste el genero ya mencionadas. Si fuera otro tipo de juego (no mmo) te encontraria la razón.

El género no tiene nada que ver, cualquier juego online sea shooter, moba, mmorpg o lo que sea demanda tiempo y energía. A base de jugar aprenderás mejores tácticas, cogerás mucha más habilidad, mejorarás tu personaje, tendrás mejores armas, o lo que sea que te pida el juego en concreto. Y llegará el día en que ese juego cerrará, se llame WoW, se llame CS, se llame Fortnite o se llame LoL, sea un moba, un shooter, un mmorpg o un juego de ajedrez.

El día que el juego cierre perderás todo lo conseguido dentro del juego. Lo único que te va a quedar son los recuerdos y los buenos momentos vividos en él.

Y para esto da igual el género al que juegues. Los jugadores de MMORPG no somos especiales.

Por eso dejar de jugar a un juego porque juega poca gente es un absurdo de manual. Si el juego te gusta te daría igual que jugaran 25.000 personas que jugaran 5.000. Que haya gente suficiente para poder jugar en condiciones es lo único que debería de importarte, y en el New World la hay de momento.

La proyección que va a tener un juego en el futuro no la puedes saber. El TESO o el FFXIV fueron unos fracasos absolutos en su salida, y años después consiguieron retomar el rumbo y a día de hoy siguen teniendo una buena base de jugadores.
Otros sin embargo no consiguieron enderezar el rumbo y acabaron desapareciendo prematuramente o quedando en el olvido. Incluso juegos que eran la hostia como el Warhammer Online o el Wildstar acabaron cerrando prematuramente, no hace falta que el juego sea necesariamente malo para que esto ocurra.

Y esto ni depende de ti ni depende de mi. Por eso ponerme a pensar en el futuro de un juego para decidir si sigo jugando o no me parece absurdo. No se si la empresa va a quebrar mañana y se va a ir a la mierda. No se si el proyecto lo va a comprar otra desarrolladora y va a meter cosas que van a joder el juego o no me van a gustar. No se si el año que viene le meterán una cash shop con p2w y dejaré de jugarlo. No se si pasado mañana dejará de jugar todo el mundo y el juego cerrará, o si volverá a jugar mucha gente y ocurrirá como con el TESO o el FFXIV.

Muchos de los mejores momentos que he vivido en un MMORPG fueron en el ya mencionado Warhammer Online. Y fue un juego que no llegó a durar ni 5 años hasta que lo chaparon.
Sin embargo he jugado a otros MMORPG que han durado muchos más años y tenían muchos más jugadores y no me he divertido ni la mitad que en el War.

3 1 respuesta
amenazax

#12776 Yo creo que un MMO si que es un juego en el que se considera mucho la progresión y salud del juego. Esta no es la única causa por la cual la gente deja de jugar (te puede cansar el juego, sale un juego nuevo, etc) pero es una importante cuando se asienta la playerbase.

Tu en New World (como en otros mmos) tienes loops que no te gustan y otros que si, o loops que te gustan pero el juego te obliga a hacerlo cuando no te apetece o más tiempo del que quieres. Pero lo haces porque es lo mas beneficioso para que tu pj sea mas fuerte, además después de eso te sientes bien porque has hecho algo que te beneficia a largo plazo y estas cumpliendo unas metas (endorfinas FTW).

Pero si el juego esta en un estado lamentable, lo mismo no pasas por el aro en todas las cosas que no te gustan y que tienes que hacer de manera diaria para que tu personaje vaya progresando. Porque llega un punto que ves que esto lo estas haciendo por hacer, no de cara alcanzar una meta (ya no hay endorfinas :c), ya que el juego esta apalancao, pocas novedades, la peña deja de jugar, etc. Que haya gente jugando, da visión de futuro en el juego y por tanto te entra ganas de seguir cumpliendo.

En mi caso, yo deje de jugar a las 600 horas cuando vi que mis esfuerzos para la progresión de mi pj se fueron a la mierda cuando aparecieron los dupeos de oro, y los dupeos de oro del banco de hermandad. Osea me gustaba farmear, pero obviamente perdió todo el sentido.

Yo creo que tuvo bastante suerte, que después de los primeros dupeos el juego siguiera con 400k players. Porque fue de vergüenza, y aún así sigue teniendo.

5 2 respuestas
IchiGoIn

#12777 Así es!

B

#12777 totalmente.

Malakai

Me habéis convencido. Lo voy a desinstalar.

4

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags