New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

IchiGoIn

#12810 El mismo caso que los 4 que lo jugáis alabándolo y atacando a quien se queja de lo malo que es xD

GR33N

#12806 No te invitan a muchas fiestas verdad?

2
cokerz

Juego sin cuotas, lo que vayan metiendo de contenido pues bienvenido sea... Guild wars 2, TESO, FF14 online todos estos después de muchos años es cuando están en su mejor momento.. si no dejan de meterle contenido a NW aunque sea lento seguro que mejorará

-Orb-

Para los que defendéis el juego es porque lo jugáis 2horas el fin de semana y seguís teniendo contenido pero para los que vamos por 900 horas (para nada lo he quemado) hace semanas que no se tiene nada que hacer, está todo el mundo como bots haciendo los aljeds diarios y algunas mutadas para el mismo fin, subirse el equipo a 625 y para de contar.

Yo porque me entretiene el PvP y las guerras, solamente entro a eso, el resto es lo que es, un juego hecho a medias sacado antes de tiempo. Veremos que tal son las arenas porque como saquen algo random rollo plaza de toros sin aliciente alguno ya te digo yo lo que van a motivar, 0.

Lo de los merges era necesario y le da vida al juego pero como no atraigan jugadores la sangría va seguir estando ahí, el siguiente paso es abrirlo f2p y no tardando mucho.

2 1 respuesta
xoxoa

#12814 Si lo ponen f2p va a ser una cagada. Si ya siendo de pago han habido montones de exploits y bots. Esto terminaría de rematar el juego.

Hasta que no solucionen el rendimiento en PvP ni me molesto a entrar.

1
B

Buenas, dejé el juego cuando subí al 60 y quisiera saber si hay menos lag para volver a darle un try, está mejor que en Enero?

1 respuesta
GR33N

#12816 está mejor en todos los sentidos, eso sí tendrás que cambiarte de servidor. Si estabas en Kor, está muerto de gente, pues todos nos fuimos a Dry Tree.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#12818 maldito troll, me has sacado una sonrisa oye 😂😂😂👍

1 respuesta
kranick

#12819 quiero likes antes de que me moderen el post, gogogo :)

B

#12817 perfecto, pues iré

Eigus

Si os va el royete un poco mas PvP os aconsejo que os mudeis de servidor, los que se han quedado son muy PvEros. La mayoría de españoles han migrado al servidor Migdard, algún clan que ha ido a la suya se ha ido a servidores como Evonium en concreto comunidad X (se han marchado casi todos hacia Migdard ya) y otro clan a Dry tree la guild Acra pero son minoría ni 80 españoles y se fueron por su cuenta sin contar con el grueso de españoles (y se están arrepintiendo, dan pinceladas de tal vez volver incluso al servidor fusionado porque no se están comiendo un colín así que ojo con ir a dry tree). El resto migraron a Migdard tras una reunión entre toda la comunidad española, así que seremos tranquilamente mas de 500 españoles en Migdard. Entre ellos toda la gente que saca contenido en español sobre el juego en youtube y twich como Sokeru o SarkGP.

1 2 respuestas
GR33N

#12822 Pero se están arrepintiendo no por que no hayan españoles en Dry Tree, si no por que pensaban que iban a pintar todo el mapa de amarillo como lo tenían en Kor y en Dry Tree se están comiendo buenas vergas xD

El servidor está siempre a tope de gente, y por cierto, qué diferencia, se vende absolutamente TODO en la AH. En Kor costaba la vida vender cualquier mierda.

1 respuesta
p1mp

Por partes...
#12822 Te olvidas de que el mayor creador de contenido español de NW es Cabolo y está en Dry Tree... Sokeru y SarkGP sin comentarios...
#12823 No nos arrepentimos de haber migrado, todo lo contrario, seguimos intentando adaptarnos al meta y mejorar, seguimos pusheando territorios, etc.

En cuanto a pvp tryhard de verdad solo existe la opción Dry Tree, están todas las guilds top europeas, si hubiésemos querido seguir pelando patatas o defender wars con 15 personas medio desnudas como en Kor, nos habríamos ido a Midgard o Evonium...

3 2 respuestas
kranick

https://massivelyop.com/2022/04/23/new-world-prepares-to-sell-you-character-transfers-for-15-a-pop/

1
Q

140k monedas como de mucho es? Un tío me los ha dado y se ha desconectado, estaba pensando que igual son clonados o algo y me como ban

2 respuestas
GR33N

#12826 bastantes xDD

1
Masterjedai

Joer como esta el juego xD

Hanure

#12826 Es bastante si estás empezando, pero si llevas tiempo jugando es una cantidad que puedes farmear "fácilmente" en unos pocos días.

No te está dando una fortuna pero tampoco es moco de pavo.

Aprovéchalo bien y no te lo gastes en la subasta en una tarde xD
Píllate consumibles para un tiempo, hazte los trofeos, píllate 3 casas, baúles, etc... cosas que vayas a usar "para siempre" y que sean necesarias si o si.
Te dará también para pillarte algún arma o pieza decente.




Para los que estéis sin clan o empezando en los servidores Dry Tree y Midgard estamos la mayoría de españoles.

En Dry Tree tenéis a los chicos de Akra que era la guild que dominaba en Kor y hacen varias wars todas las semanas. No se si habrá alguna guild española más, seguramente si (yo juego en midgard)

En Midgard tenéis varias guilds españolas:
Gank en los verdes, que controlan un par de territorios y hacen varias wars a la semana. Ascend X6tence en los morados que también controlan varios territorios y hacen wars todas las semanas. Y Comunidad X también en los morados que todavía no controla ningún territorio pero también tiran guerras cada pocos días.

Turco

#12824 No se si lo de que "las guild pvp try hard están en Dry Tree" ha sido un disparo al aire o te basas en algo, pero a mí el sentido común me dice que están en Midgard y Barri, básicamente porque fueron los `primeros servidores donde la gente se puso de acuerdo para migrar.

Cualquier jugador/guild try hard que se precie, migró el día uno (o a los pocos días) de haber recibido el token de transferencia viendo el estado en el que estaban la mayoría de servidores, y no esperaron un mes para tomar esa decisión.

EDIT:
Y un dato a tener en cuenta, aunque esto no tiene por qué decir que los jugadores de Midgard y Barri son los más pvp try hard, sino tal vez, a los más a los que les gusta el juego, es que a pesar de que fueron los primeros en los que cerraron las migraciones y creación de personajes, ya vuelven a ser top2 y top3 en cuanto a jugadores online, cuando por ejemplo Evonium y Vega, después de que se cerraran Barri y Midgard y se convirtieran en las opciones para migrar, estuvieron en jugadores online por encima de Barri y Midgard. Dale tiempo a Dry Tree (que fue la opción después de Evonium y Vega) y a ver que pasa :P, aunque ahora con los tokens de transferencias de pago a saber.

1 respuesta
p1mp

#12830 Solo tienes que ver streams de wars de diferentes servidores para ver el nivel de cada guild… y a parte, si eso no te sirve, guilds que controlan territorios, por ejemplo en Midgard, los hemos barrido nosotros en war siendo 20vs50… en Dry Tree eso es impensable, así que se de lo que hablo.

D

Pues creo que no sabes muy bien de lo que hablas, ya que por ahora la única guild que ha conseguido territorios en Midgard nunca ha jugado en kor, respecto a que ves videos de guerras de varios servidores puff otra patinada igual de grande, si crees que estais en el ÚNICO server tryhard bien por ti, pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver .

3 respuestas
Hanure
#12832dpsjymmy:

ya que por ahora la única guild que ha conseguido territorios en Midgard nunca ha jugado en kor

Hay dos guilds españolas que tienen territorios en Midgard: Gank y Ascend X6tence

Ambas vinieron de Bengodi.

1 respuesta
nosferatun

ya parxearon?

EDIT: vale, están parxeando ahora.

Fazeez

#12824 Todo el mundo sabe mucha de la comunidad española no quiere a Cabolo ni en pintura. Enorme Bocachancla.

Al menos Sokeru y Sark son mas educados.

LucianESP

El Cabolo es un WannaBe Xokas no? acabo de ver una parte de un directo suyo haciendo un rank de MMOS y da toda la impresión de wannabeXokas que flipas (no por la forma de hablar, sino por gestos, expresiones y tal). Vaya pereza, encima no dice ni los nombres de los juegos bien xD

1 respuesta
amenazax

#12836 A mi a veces me ha dado la impresión, pero si consume xokas o lo ha consumido es normal que se te peguen ciertas cosas que te hagan gracia.

2 respuestas
LucianESP

#12837 Uuufff, es que la parte en la que habla del TESO, le cambias la cara y el tono y es Xokas total, me ha dado hasta cosita :man_shrugging: pero sí, es normal que se te peguen ciertas cosas pero uf xD

Paro el OT

1 respuesta
kranick

Como está el temita de migrar por 15 pavetes? Es tal cual?

2 respuestas
cokerz

que novedades trae la actualización?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags