New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

TeKKeN

#12870 ha vuelto el lag?

1 respuesta
-Orb-

#12871
Se resumen en esto:
https://forums.newworld.com/t/this-patch-was-the-actual-game-killer/725573

Parchearon el juego hará unos días y lo han roto:

-Si llevas espada escudo se te añaden los perks de ambas armas al arma principal que estés usando, ahora todo cristo lleva espada/escudo + arma que haga daño.
-El gravity con la perk por lo visto hace 3 veces el daño.
-Si te subes un set de items named que caen en isabella del 59* al 600 se te añade a las estadísticas y se te acumulan de manera permanente según vayas upgradeando los ítems.

Va la gente en bgs y guerras metiendo el triple de daño y con el triple de sustain porque todo cristo lleva 300 de focus:


Juego hecho por putos monos, cada parche que meten joden algo absurdamente que no tiene nada que ver con lo arreglado y se rompe el juego por otro sitio.

Por no hablar del tiempo que tardan en meter un hotfix que se tiran semanas, si lo que quieren es que dejemos el juego que lo digan y ya está.

4 3 respuestas
k4za

jajajaaj

Eigus

Como exagerais... respecto al set de isabela tardaron unas horas en quitarlo y lo único que podías craftear era roña porque había ciertas combinaciones de perks que no podían salir... por eso se llaman "replicas". Esta reintroducido pero aumentando los costes de fabricación para que sea mas costoso, pero vamos que no vale la pena gastar nada ahí.
Respecto al doble daño del pozo y tal ya esta parcheado.... ni 24 horas ha durao xD.
Que catastrofistas sois la virgen.

1
Savantyair

Ah bueno si lo "arreglan rapido" no es para tanto

p1mp

Cuando se cansan de pelar patatas en el TESO vienen a despotricar del NW, pero nvm, cerrad la puerta al salir.

2
B

#12872 +1 😂

itonny

#12872 confundes features por bugs

Hanure

#12872 Eres el mismo rager que en el foro de deportes.
Para que estés viniendo cada dos días a llorar contando mentiras casi mejor que dejes el juego, por tu salud.

Las guerras van bien, jugué ayer la última y hoy tengo otra. 0 problemas.

#12872-Orb-:

Por no hablar del tiempo que tardan en meter un hotfix que se tiran semanas

Ni 24 horas han tardado en arreglarlo.

#12872-Orb-:

si lo que quieren es que dejemos el juego que lo digan y ya está.

Si, por favor, dejadlo de una vez y haceros un favor.

2 respuestas
1 comentario moderado
itonny

#12879 pero esto ha sido mentira o no?

1 respuesta
Hanure

#12880 Ya te han ocultado varios comentarios en este hilo porque no haces más que venir a meter mierda y a aportar 0 contenido al hilo.

Vuelve por donde has venido.

#12881 Si, porque lo han arreglado en menos de 24 horas. Con lo que venir aquí a llorar diciendo "tardan semanas en meter los hotfixes" es mentir descaradamente.

Aquí se viene llorado de casa.

4 1 respuesta
itonny

#12882 Lo raro es que no tengas bloqueado a @IchiGoIn, tiene la misma cantinela en cualquier thread de cualquier juego xD (aunque en este tenga razon en bastantes cosas)

1 comentario moderado
Dusktilldawn

Un amigo me insiste en jugar, dice que lo estan mejorando bastante.
Merece la pena pillarselo?

1 respuesta
B

#12885 pidele la cuenta y pruebalo, no se si aun existe el trial gratuito. Y si te convence, lo compras.

1 respuesta
opk

#12886 El problema es que a mi por lo menos, el leveleo lo disfruté. Lo malo para mi gusto fue llegar a nivel máximo. A partir de ahí, PARA MI GUSTO, aburridísimo el contenido.

4 2 respuestas
3njoy

#12887 algo así me pasó a mí,farmear el equipo top,se me hacía tedioso.

Masterjedai

#12887 No es un juego para todo el mundo. Yo estoy encantadisimo. Nunca habia sentido una sensacion de progreso tan grande. Y hoy me pillo la 34 obra maestra ^^
Edit: estoy hablando del lost ark en el foro del NW xD

1
GR33N

Lo mejor del juego sin duda es el leveo a 60.

1 respuesta
EuReKa

#12890 hasta el 60? si subir los últimos niveles era un auténtico coñazo, grindeando grietas con 50 personas mas.

2 1 respuesta
Hanure

#12891 Grindear grietas es solamente una de las tantas formas que tienes de levear.

Yo por ejemplo llegué a nivel 60 en 4-5 días sin hacer ni una sola grieta, solo a base de tablón y profesiones.

No existe ningún juego donde tengas tantas formas distintas de levear como en el New World: profesiones, tablón, grietas, quests, dungeons, pvp, recolección... incluso me se de alguno que subió a nivel 60 pescando xD

Prácticamente todo lo que hagas sube experiencia, es un puto chollo.

¿En qué juegos no te ha parecido un coñazo el leveo? por curiosidad.

1 respuesta
EuReKa

#12892 ¿De cuando estás hablando? No se si lo han cambiado, pero al principio no subías nada con los tablones, te quedabas sin quest que hacer antes de llegar a 60. Que además todas las quest eran iguales, mata X bichos, lotea X cofres y a repetir.

¿PvP? si nadie se lo activaba y los que lo hacían eran en Zerg. Para las BGs tenías que ser 60 y no te podías mover del pueblo, ya que no te podías apuntar desde fuera.

Las profesiones daban muchísima menos experiencia, para subir se necesitaba mucho material y había mucha competencia para conseguirlo.

Las dungeons no rentaban y necesitabas llave para entrar, lo que te impedía hacer muchas.

En fin, si había tantas opciones, ¿por qué todo el mundo hacía grietas?

A mi el juego me divirtió mucho al principio, a partir del 40 y pico 50 ya se me empezó a poner cuesta arriba y seguí para darle al endgame. Me farmee y craftee la Voidbent en las primeras semanas, con lo que costaba. Pero el tema del watermark y el farmeo de rutas de cofres ya pudo conmigo.

1 1 respuesta
Hanure

#12893 Subir con los tablones era la mejor manera de levear desde el principio. De hecho la gente que más rápido leveó a nivel 60 lo hizo solamente a base de tablón, tablón y tablón.

No te quedabas sin quests en ningún momento. Al contrario, lo normal es subir al 60 y tener medio mapa por hacer xD. Obviamente si te pones a hacer misiones solamente y no haces nada más puedes andar corto de misiones, no lo se. Pero lo normal era combinar questear con más cosas. O al menos lo recomendable.

Lo de que las quests eran monótonas y repetitivas es cierto.

Lo de que nadie se activaba el pvp es mentira, puesto que para meter influencia en los territorios y poder jugar asedios tienes si o si que activarte el pvp y hacer misiones de pvp hasta subir la influencia. Los clanes top hacían esto a diario.
Y leveando también me encontré mucha gente con el pvp activado puesto que matar players de otras facciones te subía muchísima skill de armas.

Evidentemente había más gente con el pvp desactivado que activado, y los que se lo activaban lo hacían en momentos concretos (meter influencia, o wars pactadas con otras guilds para entrenar, etc...)
Eso no te lo voy a negar.

Lo de que todo el mundo hacía grietas ya te digo yo que no era así. Los que hicieron powerlevel hacían tablón. Los últimos levels si que es cierto que mucha gente hacía grietas porque daban bastante exp, azoth (que al principio todo el mundo andaba siempre en mínimos xD), gold, y las cajitas que daban armas y equipo.
No era solo por la experiencia.

A ver, lo normal era combinar varias cosas a la hora de levear: un rato misiones, otro rato grietas, otro poco de tablón, un poquito de profesiones, etc... más que nada para no agobiarte y aburrirte todo el día haciendo lo mismo.

Lo de la watermark era y es una jodienda de la hostia. A mi me aburría mucho hacer rutas de cofres. Ahora es bastante más asequible gracias a los orbes de aljez.

B

Anda! Si hay 588 personas online ahora mismo en dry tree... Menos de los que pensaba en un principio 😂 buenazo

GR33N

Joder... ojalá un server nuevo para levelear otra vez.

2 1 respuesta
sr_morao

#12896 Yo llego al 60 y borro el pj y vuelta a empezar,es divertidisimo

1 respuesta
Vandalus

espero que las arenas le den mas vida al juego

Hanure

#12897 Yo creo que se refiere a un server nuevo donde todo el mundo empiece de 0 xD

Eigus

Cuanto hater del New World.... siendo realistas y como opinión personal después de aproximadamente 20 años jugando MMOS y habiendo probado la gran mayoría de ellos...

New World es un juegazo, combate, gráficos, ambientación , música....El único pero que tiene es que salió demasiado pronto ... faltaban bugs y exploits por corregir, problemas de desync, contenido hight end... Pero bueno dentro de lo que cabe casi TODOS los MMOS salen así.
Hoy por hoy el juego esta en constante crecimiento, los devs curran como locos.... cada mes traen contenido nuevo sin olvidarse de ir arreglando/balanceando lo que ya existe y eso se puede decir de pocos juegos.

A mi personalmente de todos los MMO que hay a dia de hoy este es el que más me divierte, el contenido no te lo acabas... porque? porque es un sandbox, todo importa.... PvE,recolectar, craftear, pvpear ... es decir tu inviertes el tiempo como mas te gusta dentro del juego ya que todo tiene relevancia. Esto no es un WoW, un Themepark donde vas a Ogrimar a meter cola y ya saltará la party para entrar a jugar. En New World hay un fuerte componente de interacción entre players... por un lado las guerras, donde tener una ciudad importa y mucho... generas oro... y no poco... y ahí entran en juego alianzas/traiciones/piques.... además también está el sistema de economía... prácticamente todo se puede comprar y vender... eso incluye piezas de equipo, armas, materiales etc etc etc. Eso en World of Warcraft no pasa, la economía y el crafteo esta relegado a un segundo o tercer plano y es prácticamente inexistente.

Y por último como ya he dicho el juego salió verde, es decir en Beta o en Early Acces y está empezando a ser un juego completo ahora. Lo bueno? que no hay cuotas... los desarrolladores trabajan duro y cada mes el juego tiene parche con contenido de calidad y cantidad ... se nota que estan comprometidos y confian en su juego y es porque el juego tiene potencial y cada vez se nota mas.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags