New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

VorpalDuck

Como va el tema de las arenas 3v3? cuenta el equipo que lleves etc o hay presets?

1 respuesta
GR33N

#12900 RT+Fav

Carnival

#12901 no han dicho nada pero tiene pinta de que entras con tu equipo.

xoxoa

#12900 De que enconomía hablas si se puede dupear.

Que los que dupearon oro al poco de tiempo de lanzarse el juego les metieron un ban de pocos días y eso a los que pillaron.

En todos los dupeos hay a quienes les pillan y a quienes no.

Y a los malafortunados que inviertieron tiempo en subirse las profesiones para hacer negocio, patada en los huevos.

Además, el loot que se dropea es igual o mejor y mucho más fácil de conseguir que pasarte horas y horas recolectando materiales y rezar para que el rng esté de tu parte a la hora de craftear.

Y no hablemos de los scripts que no termino.

2 respuestas
Hanure

#12904 No tienes ni idea de lo que estás hablando, sin acritud xD

Conozco clanes enteros que fueron baneados por dupear oro cuando salió el juego. De hecho, hubo servidores enteros que quedaron medio vacíos a raíz de los banes xD

Pero vamos, que dupeos ha habido en todos los juegos. Te voy a poner algunos ejemplos que se te ve perdido:

  • Final Fantasy XIV: la gente dupeaba items que luego vendía por dinero real. No solo jodían la economía del juego sino que además se lucraban en la vida real xD
  • TESO: cuando salió había un exploit que permitió a mucha gente forrarse y conseguir el equipo legendario a los pocos días de salir el juego xD
  • Guild Wars 2: aquí ha habido varias veces donde se ha podido dupear tanto oro como ítems.
  • Archeage: hubo un exploit con el que se podían dupear las loot boxes de la cash shop y que rompió la economía del juego los primeros meses.

Y si te pones a buscar por internet te darás cuenta de que los exploits y los dupeos están a la orden del día EN CUALQUIER JUEGO.

#12904xoxoa:

Y a los malafortunados que inviertieron tiempo en subirse las profesiones para hacer negocio, patada en los huevos.

Los que invertimos tiempo en subir las profesiones en su día ahora estamos forrados. Tú por eso no te preocupes.

Yo en Diciembre ya había llegado al máximo de gold en inventario (500k).

#12904xoxoa:

Además, el loot que se dropea es igual o mejor y mucho más fácil de conseguir que pasarte horas y horas recolectando materiales y rezar para que el rng esté de tu parte a la hora de craftear.

En este juego los crafteos se hacen en guild, normalmente por tiradas. Si pretendes jugar forever alone y dedicarte a craftear vete olvidándote xD
No pretenderás competir tú solo a la hora de craftear con guilds de cientos de personas farmeando y poniendo mats para hacer tiradas de crafteo. Por no hablar de los trofeos y los buffos, que mucha gente directamente no sabe ni que existen xD

Eigus

#12904 xDDDDDDDDD se nota que sabes de lo que hablas.
Explicame tu que sabes como va el tema del "dropeo" donde me pueden "dropear" una armadura full resilencia con perks de arma y otro perk bueno? porque mira que llevo jugando desde el primer dia y aun no lo he descubierto. Pero veo que tu si.
Tenemos aquí a un profesioná del juego y no lo sabiamos. Yo de ti me dedicaría a hacer guias sobre NW.

Y sobre el dupeo , claro que si yo me dupeo unos oricalcos cada mañana y unos huevos fritos.

1 1 respuesta
xoxoa

#12906 Rectifico eso. Lo último que usé creo que era el equipo full voidbent si recuerdo bien. Había que craftearlo eso sí.

Me confundí cuando el juego estaba en alpha. Antes ciertos materiales para craftear equipo endgame no se podían conseguir porque ningún mob los dropeaba. Así que el único remedio era farmear élites para que te tiraran algo decente. Se hacía mucho la arena al lado de la mazmorra Genesis.
Me he columpiado.

Sobre el dupeo. Evidentemente no dupea todo dios. Tampoco pillan a todos los que lo hacen, o bien tardan demasiado.
Pretendo informar de que previamente AGS había afirmado varias veces de que banearon a jugadores, que solucionaron el exploit, etc. Varias veces fueron y era mentira. Y la historia se repite.
Cuando hablo de credibilidad me remito a esto. Más que nada porque yo era uno de los que dupearon y se como se las gastan.

Eigus

Haber hubo dupeos... Si... Ya lo sabemos todos.... La cuestión es que el dinero residual que quedó o incluso si no hubieran hecho absolutamente nada... No hubiera pasado nada... Es tal la cantidad de dinero que se come el sistema en mantener mesas de crafteo, elementos defensivos y demás impuestos q no va todo a la guild, reparaciones etc etc q el dinero se renueva constantemente... Esos dupeos q hubo fue tan ínfimo para el juego... Q ese dinero hace siglos está en la fosa de las Marianas. El dinero tiene mucho valor y es precisamente porque viene y se va muy rápido. Y no viene mal que haya habido problemas, así es como una desarrolladora aprende, de hecho hubo dupeos hasta en world of Warcraft . Son cosas q pasan, se arregla se aprende y a seguir

14 días después
pkjn

Han puesto unos drops en twitch, pero vaya... xDDD

1 1 respuesta
GR33N

#12909 dale, todo lo que sea gratis... palante xd

Malmeder

Pues estoy en casa de baja por una operación, y con el aburrimiento me lo he pillado y me está gustando bastante. Es increíble que funcione en mi cafetera.

Lo que me trae de culo es decidirme por qué combo de armas tirar. Sobre el papel me gusta el mosquete+estoque, por el rollo rolero, pero las paso putas, sobretodo si se me juntan varios enemigos.

Y por cierto, tema servidor? Entré en el que me puso por defecto.

Gracias de antemano.

4 respuestas
B

#12911 dry tree

1
p1mp

#12911 Juega en Dry Tree, servidor más vivo y que tiene las guilds más tryhards sin duda, Midgard es un meme, comprobado.

GR33N

#12911 en los primeros niveles puedes probar todas las combinaciones posibles hasta dar con la que más te guste. Prueba war hammer con hatchet también a ver qué tal te ves.

Hanure

#12911 Midgard es el server donde juegan la mayoría de españoles y suele estar bastante lleno diariamente.

Dry Tree es el server más poblado y el más competitivo.

En cuanto a la combinación de armas vete probando y juega lo que más te guste. Para levear el destral va muy bien.

p1mp

#12832 En unas 3 semanas (creo que no llega) hemos cogido el mapa entero entre dos guilds, te parece esto suficiente razón para poder afirmar que Midgard es un Kor 2.0? o todavía no?

D

Pues claro que no, creo que Akra desde el día uno o desde la primera semana en kor tuvo lo que quiso ,en Midgar desde que se lo pasaron por la piedra a Akra se unio con gank y con la ayuda de disaster han pillado ciudad, decir que MIDGAR es como Kor es de tener pocas luces y las que se tienen parpadean xd.
y la unica guild que ha reventado de verdad es disaster y chapo por ellos.

Malakai

Suerte ha tenido Akra de coincidir en los amarillos con Disaster, si no ya se habría ido con el rabo entre las piernas.

k4za

pero no estaban en dry tree? o volvieron a migrar xk no podían?

1 respuesta
GR33N

#12919 se fueron a midgard pq en dry tree comían vergaso

p1mp

No tenéis ni idea, no habléis sin saber, os explico xD Akra y Gank es la misma guild, fuimos a Midgard conjuntamente a reclutar, pillar pasta, etc… no tardaremos en volver a migrar… Disaster la única suerte que ha tenido es que llegó antes a Midgard, si hubiéramos migrado antes nosotros… no habrían cogido nada, solo tenéis que ver las wars, ellos sufren para defender los terris y nosotros los defendemos sobrados, regalamos un punto siempre y los demás es un baile en toda regla, a ver si hoy tenemos suerte y nos salta la war de ww, que Disaster no ha sido capaz de pillar y vemos que roster es más fuerte xD
Btw, lo único claro aquí habiendo jugado en los dos servidores es que Dry Tree es el servidor top, con mejores rosters, mejores players, mejor meta, etc y que Midgard, excluyendo a Disaster es un servidor de pelapapas, solo eso ; )

1 respuesta
Mikimouse

Igual NW ya es un potrero , ante tan poca convocatoria los malos son los top y los malos malos son los pelapapas.

Turco

Lo que me he encontrado al salir afuera de Windsward xD

1 2 respuestas
B

#12923 parece el viña rock

9
MrMeji

#12923 justo estaba viendo eso en reddit, como mola, se lo han currado los de Barri

Malakai

#12921 ayer un poco más y terminas último en la guerra

1 respuesta
nosferatun

Yo me bajo del barco.

Me dio mis 1.060 horas de vicio, pero ya no le pudo exprimir mas, cuando metan new world 2.0 rework HD remix igual vuelvo.

suerte jugadores!

4
p1mp

#12926 Si, os barrimos igualmente, parecéis un roster de 50 bots, buena bg, besis de fresi!

1 respuesta
Malakai

#12928 no era nuestra guerra y tampoco estaba. Para ser tan pro haces números de pena.

1 respuesta
p1mp

#12929 y de que guild de pelapapas dices que eres? Ya que criticas, por lo menos no lo hagas a escondidas, así nos reímos todos.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags