New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Hanure

#13008 Ánimo tío, recupérate pronto :)

1 respuesta
Irdlivir

Cuando salió el juego no pude jugarlo porque no disponía de un PC que pudiera tirarlo... pero ahora sí. Y viendo que decís que esto remonta igual empiezo a darle con calma, de server he estado leyendo que Abaton es el que tiene más comunidad, no?

D

Si ,Abaton es donde mas comunidad española hay jugando

Hanure

Ahora mismo los servidores más poblados son Dry Tree, Abaton y Aaru, por ese orden.

1 respuesta
DrDr3

#13021 Gracias

Por cierto, quién fue el iluminado de hacer el agua así de mal? en el sentido fisicas e interección con el pj, su puta madre, pensaba que lo arreglarían un poco, pero es que sigue igual de lamentable.

1 respuesta
D

#13024 El orden real ahora mismo sería Abaton, Dry tree y Aaru .

GR33N

#13025 si te refieres a nadar, no aún no se puede xD. Pero qué otra interacción haces con el agua a parte de pescar?

1 respuesta
DrDr3

#13027 Tocarla en si, cuando cruzas un lago o charco grande es la fiesta eso xD

Overwatch

#13020 Si haces un resumen de lo importante sería la hostia... y espero que algun dia piensen en abrir nuevos servidores xD

Porque después de llevar tantos meses sin jugar, si quisiera volver me parecería de locos porque iría muy atrasado.

1 respuesta
GR33N

#13029

  1. Nueva expedición en Reek Water: Percebes y Pólvora Negra. Con sus respectivos sets y armas de recompensa.
  2. Buscador de grupo para expediciones. Ahora podrás crear una sala, indicar los roles y el GS que necesitas para esa expedición y la gente se unirá a ti.
  3. Desaparecen los orbes de ajuste de expediciones, ahora es gratis entrar. Hay un límite semanal de normales y mutadas, no recuerdo cuál exactamente.
  4. Evento de verano con instrumentos musicales, parecido al que tuvimos de invierno con el Yeti. No se saben las recompensas todavía.
  5. Podrás craftear trofeos de una pieza que hayas pescado para ponerlos en tu casa y obtener beneficios dependiendo de cada uno de ellos, hasta incluso una bota han dicho.
  6. Cambio en el arco: sustituyen la habilidad de la flecha venenosa por una flecha explosiva que afecta en área y a parte mete un DoT.
  7. El finde hay un campeonato 3v3 arenas en la Twitchcon de Amsterdam.

Creo que no me dejo nada.

3 3 respuestas
Vandalus

#13030 Ostia pues igual se merece un try cuando salga eso.

3njoy

La verdad que para la cantidad de problemas que han tenido y las criticas que aun tienen sumado a la poca gente que juega, no dejan de hacer cosas e intentar arreglarlo.

LucianESP

En teoría no iban a meter un bioma nuevo hace mucho? rollo desierto o no se qué

2 respuestas
GR33N

#13033 está todavía en desarrollo junto con la espada a dos manos, quizá para el próximo ptr, quién sabe...

1
Overwatch

#13030 Gracias

Tiene buena pinta, son bastantes cosas.

MrMeji

#13033 Eso aprox para septiembre, que es el aniversario

Ahora estamos en Summer

Agosto es mes de chill para ellos y septiembre tocaría update tocho de aniversario, en el que seguramente metan mandoble y mapa nuevo

1 respuesta
IchiGoIn

#13030 Ya tenía claro que no iba a volver, pero es que esto me lo confirma de sobremanera.

fliper

Joder, un poco pocho ese roadmap no? Pa cuando un server hardcore con full loot, o almenos pvp forced everywhere

3 respuestas
MrMeji

#13038 La verdad que es pochisimo jajaja, yo cuando lo pusieron dije, vaya puta mierda, pero bueh, poco a poco

1
GR33N

#13038 no tienen huevos, pero estaría guapo.

1
Vandalus

#13038 ojala sacara servers asi, que es como se ideo originariamente el juego.

#13036 Las arenas entiendo que ya están en live.
Sobre el buscador de expediciones esta en el ptr o live?

2 respuestas
MrMeji

#13041 arenas live
Buscador Dungeon ptr

1 1 respuesta
Vandalus

#13042 Gracias, justamente eso y el tema de quitar los orbes, es lo que me llama para volver a darle al juego.

1 respuesta
MrMeji

#13043 Realmente eso es lo de menos, ahora mismo yo tengo como 17 orbes de mutadas, facilitaron muchiiiiiisimo el hacer dungeon a partir de la dungeon de Isabella

GR33N

#13041 la semana que viene o la siguiente lo meterán en el live, no dijeron fecha. Pero tiene que ser este martes o el siguiente a más tardar.

Vandalus

otro que vuelve por dry tee.

El trabuco usa munición mágica, no me pide cartucho ni nada? xD

Pericia media 500, punt equipo 571, lo veis muy mal para a como esta todo a dia de hoy? ( creo que ahora la gente va 600+ )

1 1 respuesta
GR33N

#13046 Para las expediciones no mutadas vas bien. En las BG y arenas lo vas a pasar mal. jeje

1 1 respuesta
Vandalus

#13047 Veo que tengo muchos puntos de faccion para unos orbes que me suben la pericia de algunas armas cada 7 horas o asi.

Que me recomiendas para subir pericia? Y esto que dicen de "fee" que coño es? xD

gracias

1 respuesta
GR33N

#13048 Prioriza las armas y ponlas a 600. De 600 a 625 se suben con fragmentos umbríos. Pero para eso aún te queda.

También puedes los orbes de aljez, no solo comprándolos en la tienda de la facción:

Fee es un pago que se hace al dueño de la llave de dungeon para entrar. Unas veces son gratis y otras piden pago, Si alguien no pide fee es por que tiene gs bajo y quiere que le hagan carrito, pero no lo dicen obviamente.

1 respuesta
Vandalus

#13049 Me pregunta un amigo, que ahora que ha bajado la población, sabéis si han subido el ritmo para llegar a ser 60 antes, ahora que habra muchos menos lows para hacer dungeons y quest elites ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags