New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Springs

#13110 ¿Qué me quieres decir con esto? Que se muere el juego? xD

2 respuestas
Savantyair

#13111 Según algunos no, pero cada uno sabra xDD

Hanure

#13111 Si, se muere tanto que hace un par de meses metieron nueva dungeon, arma nueva (clase nueva) y arenas, ayer mismo sacaron un parche con nuevo contenido y un nuevo evento, la semana que viene ponen el buscador de mazmorras y en un par de meses sacan una zona nueva y arma nueva (clase nueva), nueva dungeon y las leaderboards.

El juego tiene 20-25k players diarios. No te preocupes que no se muere.

Si quieres darle es el mejor momento.

3
ruk0style

Que server me recomendáis por población y como hago el traspaso ese famoso?

1 respuesta
GR33N

#13114 dry tree, abaton y barri son los más poblados en ese orden. En el menú de la tienda creo que estaba el token de cambio de mundo.

1 respuesta
Springs

Pues me voy a lanzar, a ver que tal la experiencia.

1 respuesta
joxer77

#13116 suerteee tu puedess

ruk0style

#13115 Así se me queda, y no tengo ninguna oferta ni nada... hace por lo menos +6 meses que no entro

1 respuesta
GR33N

#13118 te lo pone en rojo, o cancelas las ventas que tengas en la tienda o no pudes cambiar de server.

1 respuesta
ruk0style

#13119 No tengo nada puesto ni a la venta, ni en compra xddd

1 respuesta
GR33N

#13120 estás en alguna compañía? y estás en un asentamiento?

1 respuesta
ruk0style

#13121 compañía ninguna, asentamiento estoy en guardalviento, muy raro todo

1 respuesta
GR33N

#13122 tampoco tienes ofertas realizadas? algo tienes que tener y no te acuerdas. Si no, prueba a reiniciar a ver..

1 respuesta
ruk0style

#13123 nada nada, n otengo nada, dice un guiri que están bug las transfers

2 respuestas
GR33N

#13124 ah pues será eso entonces. Las transferencias están habilitadas

https://nwdb.info/server-status

Prueba más tarde, no se...

ToRDeN

Es un bug bien conocido que lleva pasando desde el principio, te tocará enviar tickets unos meses hasta que te lo arreglen, busca en el foro oficial y verás que hay cientos de personas afectadas, en los últimos días han habido como 50 post sobre lo mismo.

1 respuesta
ruk0style

#13126 He contactado via chat en linea con asistencia, que ya han enviado el ticket general y tal pascual, muy majo el tal Luis Diego que me ha atendido.

1 respuesta
ToRDeN

#13127 Si majos son, pero que no te esperes que te lo arreglen para mañana, ya te digo que si entras al foro oficial verás a gente que lleva meses enviando tickets.

LucianESP

Que esto siga con estos bugs, que llevan pasando desde el principio con las transferencias... uf.

Sigo esperando un buen parche para volver a darle :(

1
A

Hola buenas, yo estoy en Abaton en el sindicato y estoy buscando una guld para levear, alguien puede meterme en una? mi pj es arcandius

GR33N

pregunta por el general o por el chat de la facción, te leerá más gente

A

del juego dices?

1 respuesta
Hanure

#13132 Si, claro.

Vandalus

esperemos que mañana salga el finder de expediciones

-L0B0-

#13124 creo haber leido que tienes que estar en great cleave o alguno de los territorios que no se pueden capturar (no me acuerdo cual era) cuando haces el transfer. A lo mejor era troleo pero por probar...

Vandalus

seguimos sin dungeon finder.......

1 respuesta
Mikimouse

#13136 Nada raro , todas las actualizaciones van en extremo lento y la mayoría son irrelevantes o desechables.
El juego no tiene como sustentarse a mediano-largo plazo ya que el mismo es muy barato y la tienda es de broma, los cosméticos suelen ser feos y la población es relativamente baja para un mmo AAA y todo el gasto que conlleva su desarrollo

En resumen, tiene que pasar algo extraordinario para que se den vuelta las tornas , una nueva arma no lo hará y el nuevo continente tampoco, a menos que pongan nuevas mecánicas sustentables tanto en pvp como en pve, de lo contrario RIP.

8 días después
ruk0style

Ya me ha dejado por fin cambiar de mundo y hacer la transferencia, el que necesite hacerlo, que pruebe ahora.

1 1 respuesta
GR33N

#13138 guay, ya tienes la nueva dg también

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags