New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Zareth

No creéis que cuando tengas todas las profesiones a tope nos quedaremos sin un 50% de contenido, llegará el punto que tengamos equipado lo mejor q se pueda craftear. Y sólo quede PvP?

Talekxd

Ayer le estuve dando unas horas por primera vez, la verdad que no parece un mmo, no hay sensación de jugar con gente todo el mundo va por ahí disparando a todo, corriendo de un lado para otro, no hay interacción con otros players como he podido ver en otros mmo por ejemplo. No se a que se debe esto.

Luego el combate me parece muy tosco, hacen un combate "tipo souls" con el esquivar etc pero es más lento que intentar jugar al Dks con la armadura de gavel a nivel 1.

Seguiré probando la beta a ver qué tal, de momento lo único bueno que he encontrado es el sonido de talar árboles.

1
Nyhz

Ojalá pongan PvP entre clanes más pequeño, tipo GvG del Guild Wars 1.

8vs8 o 6vs6

brjlux

Ashes of salvation que va a salvar la situación actual de los mmo de aquí a 5 años. Mientras acomodaros a ver cómo debatimos si es mejor un juego lanzado en la actualidad con uno en 2004 su cantidad de contenido y demás si.

1 respuesta
IchiGoIn

#1286 Hay gente lleva días a lvl60 y ni hace 1 semana de la beta, pero tu a lo tuyo, defendéis hasta las tomaduras de pelo de las compañías.

1 4 respuestas
Jastro

#1294 Ojala AoC cumpla, si acaban cumpliendo todo acabara siendo un señor juegazo, el problema que con tanto hype de MMO y tanto fallido, uno ya no se fia de nada.

#1295 en serio?

Yo lo max que he visto a uno que tiene 150h de beta y es level 38 aun.

2 respuestas
Kalgator

#1296 Todo depende de como aprovechen el tiempo

1 respuesta
brjlux

#1295 Hablas de enfermos sin vida social y lo sabes. No hay juego en la actualidad que tenga contenido para este tipo de gente y también lo sabes aquí solo vienes a meter mierda y a aportar nada. Si tan mal juego te parece deja a los demás que inviertan su tiempo y dinero el lo que les plazca.

5 1 respuesta
Jastro

#1297 supongo que si vas a "Rush" de leveo subiras "rapido" pero vamos, yo estoy viendo el leveo de la gente y facil no me parece

1 respuesta
IchiGoIn

#1296 Es nuestra última esperanza, este está bien para algo casual de 2 meses, más de ahí lo veo jodido, sino ya veréis a la gente en este hilo en octubre xD

Kalgator

#1299 Como en todos los juegos, seguramente los 60 ya han jugado a las otras betas/alphas, yo no quise explotarlas igual que esta, que lo probé para ver si me va bien el pc y poco mas, no me voy a quemar para que en un mes salga el juego y tener que volver a farmear xd

IchiGoIn

#1298 Si yo lo que quiero es que saquen siendo lo mejor posible, que la temática, los gráficos, el combate y tal están muy bien, pero le faltan muchas cosas demasiado importantes, para empezar, contenido y luego que sea menos repetitivo, con esas 2 cosas ya mejorarían una barbaridad.

Leagrove

La mayoría de 60 que habéis visto han subido con la strat de dar mats en pueblos de nivel bajo, no sabemos si lo fixearan para el Release oficial

1 respuesta
xAxii

#1295 los q son lvl 60 son los típicos streamers que están todo el día en el tablón esperando a que sus followers le vayan dando materiales para rushear exp, no hay más. Tu a lo tuyo dice, así parece q sabes de lo que hablas

Yo soy lvl 24 jugando un par de horas al dia

Algunos os creéis que hacen los juegos pensando en el harcore q juega de 8 a 8

rojasu

Obviamente no es el típico mmo, se le nota mucho que el mapa estaba hecho para ser un survival rollo rust/miscreated/conan etc.
Con el cambio de rumbo necesitan meter mas actividades para los pve (sobretodo variedad)
e incentivar con algo mas el pvp o al pasar la primera semana del juego no vas oler mas que zergs.
Tiene que pulir animaciones y algun retoque al combate para que no sea solo sota, caballo y rey.

1 1 respuesta
MarioParker

#1282 está con los items de tier 2 de tu facción

1
brjlux

#1305 Cono bien dices esto bebe más de survival que de mmo genérico.

El problema no es la falta de contenido sino lo que alguno espera de él. Claramente no pretende ser un mmo enfocado en las quest y el lore pese a tenerlas. Esto se asemeja más a un Rust con mecánicas Albion online muy centrado en contenido grupal. La libertad de afrontar el contenido a tu manera ya dice mucho del juego y no a todo el público le atrae o entiende como disfrutarlo.

1
B

Los que han subido a nivel 60 han explotado una mecánica del juego. Se han dedicado a hacer las misiones del tablón sin ropa y suicidándose una vez completada para reaparecer rápido en el asentamiento, entregar y repetir. Muy divertido.

En cualquier MMO siempre habrá algún resquicio donde algunos jugadores sacarán provecho. Lo importante será el tiempo que tardará Amazon Games en solucionarlos.

Aprovechando que ha salido en las últimas páginas el WoW. ¿No comentáis lo qué pasó en Classic? Los buenos magos spameando mazmorras o el mago que subió en pocos días porque se iba faseando para matar mobs en aoe sin parar.

Venga, hasta luego.

2 respuestas
Jastro

#1308 que hijos de puta

A ver si Amazon le mete parche

lo de wow classic nada nuevo bajo el sol, es lo que tiene revivir un juego de hace 15 años, ya la gente se lo conoce de Pe a pa

Vandalus

#1308 madremia jugar para subir asi wtf menudo coñazo xD

soryus

En el último parche ya metieron un fix para que las misiones del tablón tardarán más en salir, supongo que con la intención de que la gente no las exploitee para levear, imagino que si no es suficiente seguirán modificandolas.

Nyhz

Algunos aquí tenéis unas expectativas poco realistas de lo que tiene que ser un MMO recién desarrollado y publicado. Lo comparáis con MMOs que llevan en el mercado casi 20 años y claro, se queda corto.

Luego también están los que lo comparan con Lost Ark, como si fuera un juego recién salido XD

1
Malakai

Hace unos días ya lo pregunté, si juego sin jugar rollo enfermo, lo podría disfrutar? Eso contando que no me gusta perder.

1 respuesta
IchiGoIn

#1313 Está hecho para jugar de forma casual, lo que ya no sé es si a top lvl te viene un tío que lleva mejor equipo que uno normal del mismo lvl y le parte el culo instant.

1 respuesta
Posie

#1314 "contando que tenga el pvp activado "

1 respuesta
U

#1303 Está "fixeado" aumentando el cd en el que aparecen las quests del tablón. De 1m a 30m, si no me equivoco.

1 respuesta
radius

El juego tiene mucho potencial, si quieren de aquí a un año pueden tener algo muy bueno pero lo veo verde para salir en 1 mes.

1
Malakai

#1315 si me meto es para hacer pvp.

1 respuesta
Posie

#1318 Entonces lo difrutaras pero comeras suelo de esa gente que rushee lvl/equipo, pero disfutable igual.

Ralf1977

#1279 No es que me paguen por defenderles, pero yo veo bastante lógico lo que hacen y también tu queja. Me explico:

Soy muy casual, a mí me cuesta la vida, por mucho que me guste un MMORPG subir un personaje por varias razones: Falta de tiempo (Ahora la beta me pilló en vacaciones pero yo no suelo darle más de 1 hora diaria a juego random, y también juego a otras cosas), que a nada que el mapa sea un poco bonito me gusta pararme en los sitios (Y éste juego tiene mapas realmente preciosos, sigo en La Primera Luz pero tengo ganitas de ver la zona asiática, por ejemplo) y que me paro también la vida en el contenido de habilidades...y creo sinceramente que la mayoría de jugadores va en el mismo plan que yo, de ahí que se centren en el contenido a low level.

Una beta es un poco para eso: Presentar el juego, que la gente informe de bugs (El tema de la traducción al español es de momento tan malo que he tenido que volver a poner el juego en inglés, pero me imagino que en la release se solucionará) y disfrutarlo en las zonas de menos nivel porque saben que la inmensa mayoría de jugadores vamos a estar ahí. Si por lo que sea tienes tiempo, eres muy pro, sploiteas o lo que sea y llegas a 60 antes de tiempo es lógico que no te encuentres gran cosa y que solo seais cuatro gatos.

A mi entender, lo están haciendo bien, yo creo que mi tiempo y paciencia se la han ganado.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags