New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

#13200 qué me dices!

Kujo

Yo jugue en la Beta y con el rollo de las colas y tal pase de pillarmelo y ahora lo he pillado y estoy disfrutando bastante la verdad. De momento me va perfecto no me ha pasado nada raro ni bugs ni cosas asi. Y viendo todo lo que se viene creo que ha sido un buen momento para pillarlo en esta rebaja.

Ademas entre en la guild de Cabolo que han puesto mas atras y somos un monton de peña empezando. Por 20€ yo creo que me va a merecer muchiiiisimo la pena.

4 1 respuesta
GR33N

#13202 He estado viendo también en el PTR lo que han hecho en el inicio del juego, hasta el nivel 25 todo es nuevo, las misiones las han cambiado y se convierte en una experiencia muy diferente a hay ahora mismo.

Vendrán fresh servers seguro por que para la gente nueva que venga con la expansión no va a haber sitio.

1 respuesta
Xustis

#13203 ojalá lo de fresh server, yo es lo que estoy esperando.

Pasé del juego por la mierda de lanzamiento que tuvo, para mi el peor de la historia de los videojuegos, un mmo con servers de 2k players, de una empresa como amazon y encima te ponen 10 servers, fue de risa y ya no me imagino los que hicieron de todo por jugar para luego ver que estaba lleno de bugs alarmantes. Pero lo que pude probar me gustó mucho, gameplay, gráficos, la interfaz mas currada en un mmo de lejos...asi que me gustaría poder empezar como dios manda.

1 respuesta
GR33N

#13204 Pues vas a flipar como lo han dejado. 100% que abrirán fresh servers.

1
Kujo

Yo si abren fresh imagino que se formará comunidad para empezar de nuevo y yo aunque estoy leveando ahora muy probablemente vaya al fresh. A ver si Amazon también nos pone un server español.

Vandalus

si hacen fresh estoy muy in

pero no si vuelven las colas interminables

para mi la mejor etapa fue después de las putas colas, cuando había piques en pvp entre los clanes y muchas actividad pvpera outdoor.

Litox91

Hay algun creador de contenido que nos ponga al día a los que ya viciamos?

Me gustaría saber sobre todo como anda el endgame y el farmeao, uno de los mayores chascos que me lleve fue cuando el meta se convirtió en hacer rutas abriendo cofres de openworld.

Si está la cosa interesante, con lo nuevo que han metido y los problemas grandes del inicio subsanados. Si hay fresh me apunto!

2 respuestas
MrMeji

#13208 Ahora basicamente, para equiparse con el evento de verano ha sido muy facil

Despues del parche de octubre sera muy facil tambien, porque meten un item para craftear con 2 perks

A parte ahora de 500 a 600 se sube mucho mas rapido y para subir a 625, haciendo mutadas se sube facilito, si no te gusta el PvE en OPR puedes subir poco a poco o con las cajitas de gypsum, pero lo recomendable es hacer mutadas y subir a m10 que ahi te pueden soltar items bis

Yo llevo sin hacer ruta de cofres... 5 meses minimo, a veces hago por sacar algun fundente, pero desde que los fundentes los juntaron en un solo tier, es todo mas facil

Eigus

ahora con el escarabajito la peña volverá a las rutas de cofres xD

Hanure

#13208 imCABOLO en youtube y twitch

1 respuesta
Litox91

#13211 si gracias. A él le sigo en twitch y me estoy enterando de todo lo que viene más o menos gracias a él.

Legault

Volver a subir los Jobs a 200...

1 respuesta
MrMeji

#13213 Cada mes ponen x2 EXP en todo, y se sube mucho mas sencillo

1
A

Joder como están las colas, al menos en Nysa no se puede entrar xD

1 respuesta
GR33N

#13215 sí, estamos con colas en Dry Tree también.

https://nwdb.info/server-status

cokerz

Entonces mejor empezar de cero un pj?

1 respuesta
Xustis

Si hay colas ahora, me espero que pasase lo mismo que en el lanzamiento con fresh servers.

TeKKeN

ojalá el fresh pero con server sin opción de poner el modo pelapatatas, o al menos no en todas las zonas

1 respuesta
GR33N

#13217 sí, pero cuando se lance el nuevo parche, hasta el nivel 25 han cambiado muchas cosas para los new comers.

#13219 eso no lo van a hacer por que te cargas entonces a los PVEros, olvídate entonces de que haya nada para comprar en la AH, se quedaría un server muerto mucho antes de lo que se quedaron estos xD.

MrMeji

Fantasmas del pasado D:

2 2 respuestas
Hanure

"Es un juego muerto" decían

Nyhz

El parche este del rework del leveling y tal cuando es?

1 respuesta
Vandalus

#13221 servidores 2k en 2022 pfff.

Habrá que esperar a que pase el hype inicial para poder jugar sin estar 3 horas delante del pc en cola.

GR33N

#13223 octubre

Salmonejo

#13221 Lo mas cachondo es hace nada han hecho fusion si no me equivoco y dejaron estos poquisimos servers. Ahora quieres ver como esta el juego despues de los cambios y para el proximo parche, y oye otra vez colas como en el lanzamiento. Pa mear y no echar gota con esta gente.

Palafoxx

no es mala estrategia, juntan servidores para cargarse servers muertos y si consiguen remontar y tienen que sacar nuevos y encima si los hacen fresh... puede dar muy buena publicidad y que vuelva aún más gente.

Yo lo dejé cuando los primeros dupeos en noviembre, cuando saquen servers fresh le doy un try, ahora que he decidido pasar de la wotlk por no meter el dungeon finder entre otras cositas.

1 1 respuesta
Aeran

#13227 Lo de los fresh servers es seguro?

2 respuestas
Vandalus

#13228 lo seguro que habrá colas cuando los pongan xD

Sigo sin entender, que ahora cuando pongan una zona nueva no aumenten algo el tamaño de los servers. Joder que en servidores pirata del wow entraban 8k de personas.

Si los subieran a 3k, creo que estaría bastante mejor el tema colas ahora que volverá el hype.

1 respuesta
Leirlux

¿Qué server de Europa Central recomendais para volver a empezar? Tengo uno al 57 en Nysa, pero no se yo qué tanta comunidad hispanohablante tenga.
Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags