New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

#13350 perfectamente explicado

Vegon

Que coñazo las colas de Nysa. ¿Algún otro server con españoles?

gunned

Vuelvo despues de casi 1 año sin jugar y veo que el servidor en el que me han metido es Nysa, un amigo se lo acaba de comprar pero no le deja crear personaje en este server, yo puedo migrar mi personaje a otro o hay manera de que le deje hacerse pj en nysa?

1 respuesta
Vegon

#13353 No se pueden crear personajes en Nysa. Cuando te comas la cola y entres al server, tu tienes un transfer gratuito (si no lo usaste ya antiguamente).

1 respuesta
gunned

#13354 Ah pues uso el transfer y a chuparla xD

Yuih

Los lagazos que me pega el juego en las ciudades solo me pasa a mí o....

2 respuestas
TeKKeN

#13356 yo no he notado lagazos estos días, al contrario, comparado con antes lo veo bastante bien

Korso

#13356 En ciudad siempre noto una gran diferencia de FPS respecto a estar fuera de la ciudad

1 1 respuesta
ErestorEsp

#13350
Estoy en nysa, no sé muy bien por que, no recuerdo que fuese este mi server xD. Pero supongo que por temas de población. No me importaría moverme a otro servidor de estar la comunidad hispana toda junta en otro sitio.

Saludos

1 respuesta
kidandcat

Alguien en Fae?

GR33N

En Barri también hay españoles, pero menos que en Nysa.

Hanure

#13359 En Nysa es donde más españoles hay precisamente, tienes suerte xD

Te habrán metido en Nysa al juntar servidores.

#13358 Es por la densidad de personas que hay dentro de las ciudades.

GR33N

Un resumen para todos los que entran preguntando cómo está el juego y para los que quieran volver.

1 1 respuesta
nosferatun

#13363 interesante, cuando meten 10k de personas en 1 server y pvp obligatorio?

1 respuesta
karanka

Me ha picado el gusanillo y ayer intenté entrar en nysa que es donde me han puesto el pj y cola de 2000, puta locura.
No se si empezar uno nuevo en el fresh server o esperar a la actualización, no de sabe si traerán nuevos server esta actualizacion no?

Hanure

#13364 ¿Para qué quieres que haya servidores de 10k de personas?

2 respuestas
Xustis

#13366 igual para poder entrar y que no haya colas eternas de nuevo en los fresh servers como en el lanzamiento y razón por la que lo dropeé.

Porque aunque pongan 1 millon de servers si al final buscas cualquier comunidad para poder jugar con gente, va a estar petado el servidor, es lamentable el diseño para un mmo AAA

1 respuesta
Hanure

#13367 Hostia es que sois unos dramas del copón bendito.

Os habéis tirado un año de mofas con que el juego está muerto, que no va a volver a jugarlo nadie, blablablabla...

Ahora que van a meter contenido nuevo queréis volver todos en masa y lloráis porque hay colas, blablablabla....

El caso es llorar.

Los servidores no pueden ser de 10k porque el mapa y el juego está diseñado para poblaciones de 2000-2500 jugadores.
Y bien que me parece puesto que la gracia de jugar a un MMORPG es poder conocerte con la gente de tu servidor y sentir que formas parte de una comunidad, y eso se logra con servidores de 1500-2000 personas, no con servidores masivos de 10k, con layers y demás mierdas como el wow retail que no tienes la sensación de estar jugando a un MMORPG en ningún momento porque te cruzas todo el tiempo con gente que no conoces de nada.

5 1 respuesta
GR33N

#13366 para que tengas 15 fps en los pueblos

1
azteca

Yo empezaré con un champ nuevo cuando metan la actualización. subí al 60 i lo dropee hace meses ya xD

1
Xustis

#13368 Llámalo como tu quieras, si te parece que es llorar pues será llorar, no te digo que no. Yo me tiré 1 semana intentado jugar y no pude, así que pasé del juego, eso es todo.

Y si el juego esta diseñado para 2k players en un mmo como este, pues para mi está mal diseñado de base, fin. Han reworkeado todo el inicio (no se como), así que puede que aumenten los players, si no es así y pasa lo mismo que en el lanzamiento, pasaré del juego de nuevo y listo, tu haz lo que quieras faltaría más.

Kujo

Yo lo de 10k player x server es totalmente inviable. Con 2200 todas las ciudades por donde he pasado (llegó un par de semanas jugando) y sitios de misiones siempre me encuentro gente se ve todo muy vivo sin necesidad de 10k se saturaria demasiado y sería injugable. WoW con sus macroservers estan muertas las zonas de inicio hasta high level.

Lo que si estoy de acuerdo es en que pongan PvP y que las facciones estén niveladas. La gente así jugaría más en compañía. Ahora mismo ves mucha gente levear sola y si esto fuese PvP mejor buscarse compañía para ir haciendo misiones sería un puntazo.

1 respuesta
Xustis

#13372 A ver, las zonas de leveo en el wow están muertas porque son zonas donde ya no se hace nada no porque sean macroservers, no se usan ni para levear porque la gente va a mazmorras.

Si te meten aqui 4k players en 2 capas va a ser lo mismo, salvo porque las capas con numero bajo siempre suelen tener más players

1 respuesta
xoxoa

Cuando van a sacar la espada grande? Me da que voy a volver a viciar.

A ver sin con suerte no me han baneado todas las cuentas xd

Carnival

#13373 No se pueden meter capas en un juego que su base es conquistar territorios y donde no hay carga de zonas como en GW2 o WOW

2500 personas es más que suficiente para los server con la extensión que tiene el juego.

2 1 respuesta
Xustis

#13375 si se ve que fue suficiente cuando no había quien entrase al juego durante una semana y donde nada mas juntar servers ya se produjeron colas. A ver que pasa con los fresh servers, a ver lo suficiente que es.

1 respuesta
TeKKeN

#13376 van a poner fresh server? está ya confirmado?

1 respuesta
Xustis

#13377 No no está confirmado pero se está hablando mucho en la comunidad y con el desastre de lanzamiento y el rework del inicio sería lo lógico

Zheinet

ojalá metan fresh servers, empiezo de cabeza

squa1o

Otro que si meten fresh volverá. Si los "fresh" son con transferencias como hasta ahora pues seguirá cogiendo polvo.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags