New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Khesnar

Como pongan fresh, nos vamos todos pa'lli y nos volvemos a comer otro launch queue simulator 2.0 xDDD ojalá me equivoque

A

Deberían meter un arma de support centrada en escudos o algo imo, bueno en general más armas de support pero yo empezaría por esa.

Zheinet

Nos vemos en los fresh server!

Ansioso estoy por rejugarlo con las cosas arregladas, el inicio reworkeado y el mapa del desierto.

4 1 respuesta
DjScream3

New Servers
Based on the extended login queues we saw over this past weekend, new purchases, and in accommodation for additional returning players, we are going to open one new world in a new world set for US-East, South America, and Central Europe:

Central Europe
Fae will open today at 9:00 AM PST

South America
Atlantis will open today at 2:00 PM PST

US East
Eden will open today at 3:00 PM PST

spoiler
1 respuesta
A

#13384 Tienen que prepararse para la nueva expansión, porque como llegue con colas de horas va a ser otro ploff, ahora mismo el juego está recuperando jugadores pero la clave va a ser como se maneje esa expansión en mi opinión

1 respuesta
Hanure

#13385 Colas va a haber, vete haciéndote a la idea xD

Litox91

Preguntacion.

Tras haber comenzado a subir el level de expertise. Como debo hacer usos de la currency gypsum?

No se muy bien si debo guardarla para los últimos huecos que me cueste más subir. No sé si debo utilizarla para progresar rápido. No sé si usarla solo en items que vaya a mantener un tiempo..

Alguien puede iluminarme ?

2 respuestas
MrMeji

#13387 actualmente, prioriza en arma, pecho, pantalón, joyería
Para llegar a 625

No sé si esto le fallaba algo, pero te podrás hacer una idea

Y esto para saber que subir primero y maximizar tu GS, recomiendo hacer una copia del Drive para que no os lo pise nadie
https://docs.google.com/spreadsheets/d/12smZBl7P9TkIQZFYqxy3gGynkNc6S-EHqZHck7LLl1g/edit?usp=drivesdk

1 respuesta
GR33N

#13387 Échale un vistazo a esta guía

https://www.caboarmy.com/la-pericia-y-el-gs-en-new-world/

El resumen un poco es, que hasta 600 guárdate los gypsum, de 500 a 600 sube el gs haciendo mazmorras, abriendo cofres y matando jefes con nombre en mundo abierto.

2 respuestas
MrMeji

#13389 que va, de 500 a 600 renta abrir ahora gypsum, que de una caja te puede subir de 500 a 550 que eso lo cambiaron..

1 respuesta
ruk0style

Cuando meten los fresh server?

1 respuesta
squa1o

#13391 Ni siquiera han confirmado que vayan a haberlos así que...

1 respuesta
Khesnar

#13392 #13383

1 respuesta
GR33N

Hay rumore rumore, pero no confirmación oficial. De meterlos serían a finales de octubre con Brimstone Sands.

#13390 Si yo tuviera que hacerlo ahora, me guardaría los aljeces hasta tener un item a 600 :P

Litox91

#13388 #13389 Gracias personas.

Lo preguntaba sobretodo por lo que comentáis que hay cosas que han ido cambiando y claro no sé hasta que punto la información que veo es lo optimo a dia de hoy o no. Iré abriendo y dandole aglunos empujones a las partes más prioritarias.

squa1o

#13393 Si eso te parece confirmación oficial... Que soy el primero que quiere que hagan fresh, pero hasta que no lo digan en firme yo me mantengo escéptico, y más hablando de amazon games, famosos por cagarla una y otra vez.

GR33N

Que puede que salgan, pero no tienen ni por qué meterlos en octubre...

MrMeji

Después de probar el PTR con el parche de hoy

Menuda sacada el mapa nuevo, las zonas nuevos, los diseños de pantalla de carga, y en general lo poco que vi me ha flipao
La estética tiene muy buen aspecto
No veré mucho más por luego disfrutarlo el doble

k4za

cabolo tenia razon 2023 es el año del new world

Hanure

La ambientación en el desierto es de 10

GR33N

la verdad que pinta bien sí

ReLaX

Yo lo dejé sobre el nivel 40 cuando salió el juego y estoy en la situación de si seguir con ese personaje en Nyssa o esperar a los supuestos fresh servers... Podrían confirmar algo la verdad, estoy con el mono pero paso de jugar ahora si al final hay fresh.

2 respuestas
rojasu

#13402 juega con el 40 a ese nivel es como si no hubieses hecho nada.

Pazguato

#13402 yo tengo un 41 tambien de cuando salió el juego y voy a esperar al fresh, si esq hay fresh, y si no al revamp del 1-25 y empezaré otro, ya que con todos los cambios que ha habido y el par de armas nuevas mas el que metan, creo que prefiero empezar de 0

Kujo

Yo empecé hace nada y estoy al 27. Si ahí fresh volver a empezar con el revamp y si no pues ahí seguiremos de momento con tranquilidad por si salen fresh xd

EvilActivity

Un colega y yo empezamos en Fae y vamos nivel 29, si sacan fresh server desde 0 también empezaremos de 0 en uno de esos fresh.

Vandalus

mas que el fresh, tambien a la espera del parche con los cambios de subida de lvls bajos

zets

Hola, en que server actual esta la gente española? he vuelto despues de jugar al principio y ando un poco perdido

1 respuesta
Litox91

:psyduck:

Bonus edit:

1 respuesta
tada

#13409

6

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags