New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

tada

#1295 Y? yo en una semana soy nivel 15, me la suda los niños rata sin vida.. que se vayan a otro MMO si no tienen nada mejor que hacer xD

1 1 respuesta
xoxoa

Los que subieron al 60 en dos días han usado exploits. De toda la población solo a 4 gatos les gusta rushear en 1 semana para llegar al nivel 60. Además la idea de subir al máximo nivel en este juego para tener mucha ventaja en PvP por suerte en este juego no funciona, sí tienes una ligera ventaja porque nunca va a estar igualado pero no la ventaja del típico que es level 60 y se pone a matar level bajo y los rebienta por la diferencia de equipo. En New World si eres level 60 y un puto noob un enemigo de level 30 te puede rebentar y me parece genial.

Leagrove

#1316 Esta fixeado ahora, no hace 4 dias que es cuando aprovechó la gente

Syki

#1321 al 16-17 se sube en 3-4h de juego no puedes poner tu caso como la norna

1 1 respuesta
Jhael

Una preguntilla, he visto varios videos/streams... los que hayais recorrido mundo, no os da la sensacion de que el mapa del mundo es un poco pequeño ?

1 respuesta
Kaiyaran

#1325 Cuando te toca recorrerlo ida y vuelta varias veces o ir hasta una ciudad a pie porque no tienes desbloqueado un teletransporte cerca.... No es tan pequeño

1
NueveColas

Como juego MMO es pequeño

Leagrove

Para nada, además en el mundo la gente no ha explorado pero en el norte hay mas mapa.

I

La gente sube al lvl 60 volando porque hay un exploit muy facil de hacer relacionado con el tablon para no perder los mats cuando completas la mision.

B

El mapa no sé si será grande o pequeño pero si sé que está bien aprovechado. En todos los territorios se pueden encontrar la mayoría de recursos en mayor o menor medida. No son zonas limitadas por nivel que una vez completadas no vuelves y quedan desaprovechadas como sucede en otros MMO.

DjBaTiStE

He quitado la mision para ascender a templario con la faccion y ahora no se donde puedo volver a activarlo... alguien sabe?

Darkblue

estoy por hacerme tank, en todos los grupos que piden falta tank xdd

2 respuestas
Vandalus

#1332 eso veo yo tambien xD

Estoy por reservar una spec tank y la otra dps que escale con lo mismo que tank.

Para los que hayais hecho ya la primera mazmorra, tank es espada + escudo o hay otra spec?

Porque heal, solo hay un baston de vida

Overwatch

#1324 Yo en 4horas subí al 10 y me lo tomé con mucha calma ya que estaba recolectando bastante y investigando todas las zonas iniciales xD

Así que es raro que en 1 semana solo esté al 15, habrá jugado muy muy poco.

tofreak

Yo he jugado 12 horas para probarlo y he subido al nivel 20 parándome a recolectar y a subir todas las profesiones entre el 35-55 y subiendo al segundo nivel la reputación con la facción así que tampoco es tan difícil ni pesado subir o por lo menos en los primeros niveles.

Me lo he tomado con mucha calma y he estado mirándolo todo, parándome y viendo los lugares.

Nuvok

Tiene una buena base, pero esta verde, seguramente si lo cuidan bien en un año puede ser un juegazo.

ToRDeN

Estoy intentando hacer pvp pero doy algo de lastima la verdad. Soy lvl 25 con bow al 11 y 700 armor ( fisico y elemental, armadura media y full dex ) y un mago lvl 18 con armadura ligera me hace más daño que yo a él, encima no le doy ni a un barco.

4 respuestas
Vandalus

#1337 Todo es practica.

Y también es lo bueno del juego, que la skill te ayude en desventaja de lvl,

1 respuesta
ToRDeN

#1338 jaja, no me quejo ni me quejaré jamás de que alguien mejor me mate, sólo intento comprender que parámetros hay ahí para que yo haga tan poco daño y reciba tantísimo.

1 respuesta
Vandalus

#1339 items, stats de items, nivel del arma que usa y la skill (que te de siempre por ejemplo).

Yo llevaba items de mas "ilvl", por que si, pues los cambie por otros de menos lvl pero que dan los stats que me interesan y con el mosquete se nota bastante la diferencia. Vamos que no todo es el ilvl ese

pd: espero que no pase como en el wow con el ilvl

_PimPollo_

Atención a este video. Las armaduras moradas de tier más alto, solo estan disponibles de un tipo en cada una de las facciones. Escoged con inteligencia en función del personaje que queréis haceros...

Que luego se podran farmear las armaduras que quieras, o cambiar los stats con los token esos que te dan? Si. Pero esta armadura en princpio sera la primera de "tier alto" que se tendra, así que te facilitaria la cosa si justo puedes pillar ya una armadura épica que se adapta más o menos a tu build.

1 respuesta
Vandalus

#1341 pero solo es estético?

1 respuesta
brjlux

#1337 Prueba a usar armadura ligera y aprovecha ese buff de daño.

1 respuesta
ToRDeN

#1343 He probado, pero las que tengo son muy mierdas y no me imagino haciendo la mazmorra esa con 200ar, con 725/776 ya sufro..

_PimPollo_

#1342 No, viene con estats asociados que luego puedes cambiar farmeando unos token. Por ejemplo marauder esa armadura viene con fuerza y constitución, ideal para el offtank que quiero hacerme...

1 respuesta
Vandalus

#1345 Me refiero a la diferencia entre facciones, que es estética y en todos puedes pillar items con stats de todas las spec.

Como que si vas a usar el arco, el arco sindicato da +stat que el arco marauder y cosas asi

Cambia apariencia del arco y ya

1 respuesta
SnighT

#1332 Todos los juegos en general siempre falta tank, aunque en este juego aun no he visto bien como funciona ya que no he visto bien "como" se tankea, entiendo que los tryharders iran full constitucion y poca fuerza para tener mas vida mientras que un dps ira full fuerza y poca constitucion, no se como de viable podras ir fuerza para tener buen dps y tankear a la vez

#1337 El arquero estuve leyendo skills y tiene buena pinta en lvl alto, pero siendo low lo veo muy chustero por el daño que hace

_PimPollo_

#1346 Me he centrado en mirar las armaduras las cuales tenían diferentes estats. Desconozco si en las armas cambia algo más que el apartado puramente estético...

Lo que si me ha parecido raro es que ninguna de las tres facciones vende armadura legendaria ligera... O esta mal indicado en el vídeo, o la de sindicato que parece tela, está indicada como pesada...

1 respuesta
B

¿Por qué casi todo dios se ha metido en el Sindicato (la facción morada)?

1 respuesta
dambala

#1348 la armadura "final" son las tres skins iguales, independientemente del peso, creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags