New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

David69dx

Es normal que en las ciudades con los demás players vaya el juego hiper lagueado?

2 respuestas
evening0

#13471 Hoy si hay lag pero la norma no es esa

1 respuesta
GR33N

#13471 es donde más gente se concentra, entra dentro de lo plausible.

David69dx

#13472 he entrado ahora por la mañana y a los 4 minutos de estar en la ciudad ya iba perfecto

1 respuesta
evening0

#13474 Creo que será por algo que estarán tocando en el server por eso el lag.

8 días después
Vandalus

Si hay fresh con el nuevo sistema de leveo, voy a de cabeza

3 1 respuesta
Nyhz

#13476 +1

F

Es el momento perfecto con el nuevo inicio del juego, pero que no hayan confirmado aun que salga con la actualización me escama bastante

MrMeji

Zheinet

No sé por qué tiene pinta que los server fresh van a venir más tarde, rollo noviembre

1 respuesta
Vandalus

#13480 sin contar el tema colas.

Lo lógico seria sacar fresh para probar el nuevo parche con el nuevo leveo, pero siendo estos....

MrMeji

Los fresh servers ya han hecho datamining y todo

https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/xtfvwe/i_just_saw_this_in_the_forums_from_datamining/?utm_medium=android_app&utm_source=share

1 1 respuesta
Zheinet

#13482 thx por el link, era un secreto a voces pero eso es confirmación, a ver si se filtra la fecha o dicen algo que es lo mas interesante...

2
LucianESP

Uuff, ojalá fresh servers el 18 y subirme nuevo PJ a full, llevo sin tocarlo desde Noviembre!

GR33N

Los fresh saldrán después de Brimstone, en el dev stream dijeron que tenían que hablar sobre ello en otro dev stream aparte.

GeO-Granada

En qué consiste el nuevo leveo

2 respuestas
GR33N

#13486 se han modificado las misiones del nivel 1 al 25, por completo.

1
evening0

Yo calculo que Diciembre pero eso es complicado de saber.

xoxoa

Lo más razonable sería sacar los new fresh servers junto con el nuevo leveo y la gran espada y luego sacar brimstone.

Nunca aciertan una. Por no decir que todavía se niegan a poner 1 solo servidor PvP aunque fuera en el PTR.

2 2 respuestas
miguelaje

#13489 exacto porque el que va a volver para el nuevo leveo va a empezar el dia del parche nadie va a esperar no se sabe cuanto a que les de por ponerlo, van a perder una ocasión de oro

1 1 respuesta
Ridiculazo

Mira que es sencillo sacar los fresh el día del parche...

1 respuesta
GR33N

#13491 es un atuténtico ridiculazo.

Lo que no entiendo es lo del evento de x1.5 de XP. Si ya está todo el mundo a 60. A no ser que sea un baiteo y al final sacan los fresh en plan sorpresa, pero lo dudo...

1
evening0

#13489 No se descarta que pongan server en pvp. El tema es cuando. Lo ideal es que fuera en los fresh server pero son bastante reacios de hacer desde el principio. Me imagino que será por que aún no lo ven o hay algún problema de base que desconocemos.

#13486 Cinemáticas también de 1 a 25 y de 25 a 60 que antes no estaban.

Hanure

#13490 Yo lo veo al contrario, quieren tener dos balas en la recámara en vez de gastar toda la pólvora en el mismo disparo.

Si sacan el parche y los fresh server al mismo tiempo a los 2 o 3 meses volverá a decaer el hype y volverán a perder jugadores. Pero entonces no tendrán nada nuevo que ofrecer para volver a atraer a más gente, tanto gente nueva como gente que dejó el juego en su día.

Sin embargo haciéndolo por separado van a atraer a mucha gente nueva y vieja con el parche de Brimstone y cuando el hype decaiga a los pocos meses meterán los fresh server para volver a captar jugadores de nuevo.

Desde el punto de vista empresarial tiene toda la lógica del mundo.

A parte, muchos de los jugadores que volverán al new world con brimstone/los fresh servers son gente que va a volver a dejar el juego a los 4 días porque es gente a la que no le gusta el juego. Y aunque metan más contenido, un nuevo continente o servidores nuevos, el juego va a seguir sin gustarles porque el juego es el mismo, las mecánicas son las mismas y la forma de jugar es la misma que antes por mucho contenido nuevo que metan.

No tienes más que ver el ejemplo de este hilo. Hay usuarios que hasta hace 1 mes o 2 estaban echando pestes del juego y de la empresa, deseando que el juego se hundiese y desapareciese y mofándose de la gente que seguíamos jugándolo. Ahora de repente les ves posteando hypeados deseando volver a jugar para ver el contenido nuevo, como si el juego fuera a ser otro distinto.
¿De verdad crees que esta gente va a durar más de 3 días en el juego? no, lo van a volver a dejar al poco de empezar porque el juego no les gusta y volveremos a tenerles por aquí metiendo mierda.

Tiempo al tiempo.

3
GR33N


2
Nuvok

¿Cuales son los servidores con gente española ahora?

3 respuestas
DjScream3

#13496 Nysa

1
GR33N

#13496 y Tartarus que está la cabo army, pero se irán a los fresh servers así que te da igual

killkillkill

#13496 En Nysa hay mucho español.

Nyhz

Yo el 18 volveré al New World de 0, total, creo que lo dejé al 35 o asi y prefiero volver a pillarle el rollo, además con eso del cambio de la experiencia de leveo, pinta bien.

Si hay servers fresh pa entonces, de cabeza. Sino pues a Nysa.

2

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags