New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Kujo

Yo voy a esperar al fresh. Espero que no se demore mucho

1 respuesta
Vandalus

#13501 al fresh y luego a que bajen las colas xD

Ridiculazo

Buff 2 de noviembre los fresh, que bajon.

1 respuesta
F

Me parece correcto, mejor que dejen 2 semanas para ver que bugs puedan encontrar y no pase como en la salida del juego y se joda la economia desde el principio y a tomar por culo el fresh server

GR33N

#13503 lo hacen para que no haya problemas con la salida de brimstone, mejor así a que salga todo roto

MrMeji

Lo malo del fresh es que si haces el pj ahí, ahí te quedas, aunque supongo que si se van vaciando quitarán eso de no poder migrar de fresh a otro server

xoxoa

Lo de tirar la piedra y esconder la mano debe ser el lema de AGS.

Si tenían pensado retrasar tanto los fresh servers mejor no haber anunciado nada.

1 respuesta
MrMeji

https://www.newworld.com/es-es/news/articles/fresh-start-worlds

2 de noviembre fresh servers o eso entiendo

1
Vandalus

pues nada a esperar al fresh

GR33N

#13507 pero si solo son 2 semanas, ni que hubieran dicho Marzo.

1
MrMeji

Cambio en la economía

https://forums.newworld.com/t/dev-blog-territory-management-changes/770466

1 respuesta
tada

Si han dicho 2 de noviembre quiere decir que para navidad habrá fresh servers, primero tienen que arreglar los 500 bugs y xploits

Savantyair

Buscador de mazmorra momento

ruk0style

Pues se viene vicio no?

1
Kujo

No es tanta espera, asi que genial. El 2 cuando nos permitan las colas nos vemos!.

alicuecano

Los mismos que echaban pestes del juego queriendo volver a los fresh 🤦
Que el juego es el mismo, ni os gustaba antes ni os va a gustar ahora.

1 1 respuesta
Nyhz

#13516 Asi echando un ojo rapido al hilo no te veo postear aqui en el último par de meses. ¿A ti te gusta? Y quien eras?

3 1 respuesta
flowerone

#13511 Se supone que esto es una de las claves para que salgan los fresh más tarde. No tiene sentido que metan los fresh y después implementen este cambio.

Mikimouse

El juego va a subir a 50-70k estables por 1 o 2 meses luego se pegará otro bajón.
Como dicen más arriba, es el mismo juego... Si no te gustó antes, difícil que te guste ahora y con gustar me refiero a que juegues de manera frecuente durante algunas temporadas.

Eso si, ahora le agregaron algo de mejora estructural aunque el 90% restante es contenido themepark desechable.

1 respuesta
alicuecano

#13517 Deje de jugar desde exploit de oro pero el juego siempre me gustó, volveré en los fresh a ver si no la cagan con otro exploit que rompa la economía.

alicuecano

#13519 Es que es como dices, va a venir todo dios pensando que es otro juego y van a salir por la puerta de atrás a la semana. La putada es que esos mismos que se irán, van a crear unas buenas colas por lo que creo que lo mejor es esperar una semanita más, hasta que se vayan los acólitos de los streamers a otro juego.

3njoy

Yo volveré con el fresh y a mí me gustó en su día,pero entre los Bugs y el high end que tenía.....lo dropee, haber si con las 4 cosas que han tocado tiene pinta de estar mejor.

1 3 respuestas
Dotdx

#13522 se sabe fecha de los fresh¿

1 respuesta
GR33N

#13523 2 nov

2
ruk0style

A mi me gustó mucho el juego, pero es lo que dice #13522 .... tantos bugs, las colas de horas y horas...

Pero volveré con gusto, me encantaba subir la tala, la mineria... boffffffffffffffff

TeKKeN

#13522 el high end es prácticamente el mismo, mas contenido pve y han arreglado/mejorado todo lo que había.

Zheinet

Si lo dejásteis hace mucho merece la pena por el rework de algunas zonas antiguas y de la main quest/leveo, el dungeon finder, las arenas 3v3 y sobre todo por el mapa nuevo que está brutal. También han metido arma nueva, dungeon nueva, rework a la economía...

Vamos, que el juego es "el mismo" pero no. La cosa ha cambiado lo suficiente para bien como para darle una oportunidad. Aún les queda mucho camino pero la mejora que ha tenido el juego desde su salida es considerable.

1
B

Me gusta la idea de los fresh servers y me haré algún personaje para ir subiéndolo poco a poco. El problema es que solo de pensar en subir las profesiones otra vez me da vértigo, lo mismo con la pericia aunque ahora a base de mazmorras la subes fácil me da todo el palo subirla de 500 a 600 de nuevo xD

evening0

Yo lo tengo todo al 200 y la verdad que en el fresh me estoy planteando no subirlas xD

1 respuesta
GR33N

#13529 El que ya haya subido las profesiones, ya sabe cuál es la única que hace falta subir puesto que es la que más renta va a dar en el fresh xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags