New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Hanure

#13560 Los servers fresh son el 2 de Noviembre. Los de mañana son servidores normales.

1 respuesta
GR33N

#13559 4 horas? es decir 6.

xD

Khesnar

A que hora empieza el mantenimiento?

1 respuesta
GR33N

#13563 a las 12

1
B

#13561 ¿Cuál es la diferencia entre nuevos servidores normales y fresh servers?

1 respuesta
Nyhz

#13565 A los nuevos normales podrá migrar gente al 60 con todo el equipo. Los fresh servers serán solo para personajes nv 1

Vandalus

1
Nyhz

La update ocupa más que el juego base xdd

2
pakillo_rbb

pero que coño van a meter en 60 gigas de update? cambian el juego entero?? :open_mouth:

1 respuesta
GR33N

#13569 Prácticamente es un juego nuevo sí.

1 respuesta
legent

#13570 resumen de todo lo que han incorproado en el parche?

1 respuesta
Vegon

#13571 https://www.newworld.com/en-us/game/releases//brimstone-sands-release

1
B

Entre la zona nueva y todos los cambios en las zonas de inicio veo normal el peso del parche la verdad xD

k4za

primer retraso de 30 min

MrMeji
GR33N

no va a ser media hora solo...

k4za

el segundo!!!121

GR33N

ni cotizaba

GeGe

wait... Yo me lo baje hace 3 dias despues de muchos meses... Me estan diciendo que van a cambiar todo el juego ? Tengo un personaje lvl casi 50, puedo seguir con ese o es preferible que me haga uno de 0?

1 respuesta
B

#13579 puedes seguir con el sin problema. Solo van a cambiar las zonas de leveo del nivel 1-25 y sacarán fresh servers pero en el resto de servidores todos tendremos nuestros personajes antiguos disponibles.

1 respuesta
GeGe

#13580 Genial, muchas gracias. Recuerdo haber farmeado como un enfermo las profesiones , si tenia que hacer eso devuelta me moria XD

1 respuesta
B

#13581 Me pasa igual con los fresh servers me motiva volver a comenzar a la par que todo el mundo pero pienso en subir las profesiones y se me quitan las ganas xD

1
weibah

2
k4za

1 respuesta
B

Nunca entenderé porque dan un tiempo estipulado si nunca lo cumplen, parece que no aprenden. Con lo fácil que es decir vamos a estar varias horas implementando la actualización os haremos saber lo antes posible las novedades y yasta te quitas de estas movidas, pues no después de cuarenta parches siguen en las mismas :psyduck:

xoxoa

#13584 Esto lleva ocurriendo desde la beta xdddd. Cualquier mierda parche que sacaban para arreglar 4 cosas terminaban por joder 50 más y encima con delays de mantenimiento, no fallan.

GR33N

otra hora más

LucianESP

Baia, Amasón hasiendo de las suyas :)

MrMeji
Felanos

¿Alguna comunidad española jugará en los fresh servers? o los servers que "abren" esta tarde?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags