New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Alu

#13680 el meta de healer sigue siendo light si. Para pve nitas wards y CON suficiente para no morir por que si o si siempre vas a pillar aggro.

Las AH estan todas conectadas.

Si quieres aprender sobre el true meta pve: pvevuilds.xyz

TeKKeN

#13672 #13673 #13678

con las mecánicas de combate del NW, gráficos, entorno y demás si le metieran como mínimo algo como esto ya sí que sería el MMO perfecto:
https://www.youtube.com/watch?v=NOvPkyNTlUw (min 2:45)

Es decir, un cofre (o lo que sea) goloso que salga aleatoriamente por el mundo abierto y quien haya por la zona a pelear por él. Eso sí que sería buen incentivo para ir en open world con el pvp activo. Y es que de esta forma quien se vea con el combate perdido ya nos da igual que se vaya corriendo pq nos quedamos con el cofre ya que una vez looteado desaparece. Bueno no correrá pq en este juego no pierde su loot aunque muera, le merecerá la pena quedarse a terminar el combate y pelear por el cofre.
Además con esto tan sencillo incentivas también el PVP a pequeña y mediana escala.
No dejaré de soñar...........

GeGe

Alguien me indica donde puedo conseguir esas gemas que tiene el mandoble de esta build https://newworldfans.com/builds/dex-bruiser-ac9e48 ? o soy muy tonto o no las encuentro XD

2 respuestas
GR33N

#13683 son las gemas nuevas para armas y gear.

Por ejemplo para la que tienes puesta en la Greatsword:

Te las puedes craftear en herrería, necesitas nivel 180.

Y luego en cantería la fusionas con la gema normal con la "cápsula", necesitas también 180.

Eso, o las compras en la tienda xD

PD: Tienes esas perks en ese gear? O es lo que quieres conseguir.

2 1 respuesta
GR33N

Novedades del Dev Stream de ayer:

  • Las tablas de clasificación se retrasan debido a problemas/errores de prioridad. Todavía están trabajando en ello y cuando esté listo lo lanzarán.

  • Raids - el gusano de arena será la primera incursión (>5 jugadores)

  • Diciembre será el Festival de Convergencia de Invierno y una nueva mazmorra (mutación) - Combinación Amrine + Starstone.

  • Cambios de territorio/guerra próximamente. Algunos cambios más grandes vendrán pronto.

  • Evento mundial de primavera.

  • OPR entre servidores. Una vez que lo hayan implementado con éxito, lo harán con otro contenido instanciado.

  • Gestión de equipamientos/juegos de equipo. Todos estos llegarán al PTR antes de lo normal y estarán en el PTR por un tiempo.

  • Nuevas mazmorras, una con Varangian Knights.

  • Mejora en el buscador de grupos.

  • TRANSMOGs en funcionamiento. Poder poner la skin de cualquiera de las armas que tengas a otras.

  • Barbero estará en el juego - eventualmente.

  • Se avecinan cambios en el consumo de maná del lanzallamas, el daño del mosquete se reduce con la distancia. Pronto se equilibrará el daño de aguante, lo que hará que el bloqueo sea más viable. Hacha PvE nerfs pronto en su mayoría.

  • Aún no hay planes de selección de roles inmediatos para 3v3s. (selección de roles como buscador de grupos de expedición).

  • Dar más beneficios de facción sobre el control del territorio.

  • Fatiga de guerra en los planes - cantidad de guerras que se pueden hacer - en toda la cuenta (por lo que las alternativas se verán afectadas). ESTO ES ENORME. (probablemente)

  • PARA OPEN WORLD PVP (planes):
    a) Ventanas de tiempo. En un momento dado, digamos que solo 2 territorios generarán influencia y esto reducirá los impulsos a esa área en particular.
    b) Múltiples puntos de control en cada territorio. Habrá un multiplicador, así que cuantos más puntos tengas, más influencia generará tu facción. Las misiones de facción son tediosas y esto es para contrarrestar eso. Para los defensores que contrarrestan, las ventanas de tiempo ayudarán al eliminar los empujones de las 2 a.m. Porque en este punto, los defensores simplemente abandonan el contraataque principalmente porque eventualmente los atacantes lo harán de todos modos. Esto hará que sea más fácil contraatacar.

2 2 respuestas
Alu

#13683 como te dice @gr33n espero que seas consciente de que el equipo de esa build vale minimo minimo tirando a lo mas bajo unos 5 millones de gold xD

2 respuestas
Dotdx

#13685 gracias, parece que vienen grandes cosas a new world... me gusta

1
GR33N

#13686 si ese es su gear... me pongo a sus pies xD

1 respuesta
Alu

#13688 sin fartarle al respeto, alguien con ese gear no pregunta de donde sacar las runesglass xD

1 respuesta
GR33N

#13689 también es verdad

Ralf1977

#13685 ¿No dicen nada de añadir nuevas armas? P.Ej: Daga doble, que el escudo también funcione cuando llevas destral o estoque (O incluso lanza), bastón de rayo...

2 respuestas
DraveN-

#13691 Poco a poco... acaban de sacar una hace una semana literalmente

pr0styl3

¿Alguna recomendación de armas? Me gustaría ir de DPS.

2 respuestas
Ralf1977

#13693 Yo ahora voy con un estoque y con mosquete full destreza (También algo a constitución) a nivel 18 y de momento no me quejo del daño.

1 respuesta
GR33N

#13691 Un arma nueva cada semana, estaría bien.

#13693 Tienes miles de builds de DPS, solo tienes que ver cuál te gusta más, melee, mago o rango. Y luego combinarlas.

1 respuesta
GeGe

#13686 #13684 jajaja, gracias . No, no es mío estaba usándola de guía en cuanto a atributos y eso. Pero madre mía 5 millones de oro xdddd

ChaRliFuM

Min maxear en este juego es caro no, lo siguiente. Por lo que veo el crafteo de equipo es como jugar a la lotería, para que te salgan los perks bis hay que rezarle a los dioses paganos y realizar rituales xd.

¿Alguna guía decente para subir profesiones y sacar algo de dinerito farmeando mats o cofres de chill? xD

2 respuestas
pr0styl3

#13694 #13695 Pues me molaría ir a rango, la verdad... ¿Alguna web donde ver las builds?

Gracias.

1 respuesta
Alu

#13697 ahora es mucho mas facil hacerte equipo casi BiS. Mirate en youtube el canal: four head survival gaming.

Dinero tambien se consigue facil.

GR33N

#13698 https://newworldfans.com/builds/page/1

1
ChaRliFuM

He el Hope Manifest pero no se me completa la quest. Por lo que veo hay más gente con este bug desde hace días. ¿Cómo cojones sigo progresando? xD

Pues OOOOOOOK.

GeGe

#13697 Yo talo madera lo hago carbon y lo vendo sacare entre 4k o 5k por hora, es algo decente no se si sera lo optimo XD

OviedoSergio

Jugué a la beta y meh, pero ahora veo que hay mazmorras y ¿arenas?

¿Hay muchas mazmorras?
¿Las arenas que hay Elo o es aleatorio?

1 respuesta
GR33N

#13703 8 mazmorras, no hay elo ni en opr ni en arenas

Squallx19

en que server hay mas españoles?

2 respuestas
Hanure

#13705 en Nysa

Nyhz

Sigue Nysa bloqueado para nuevos personajes? Van a desbloquearlo? xD

1 respuesta
Hanure

#13707 Mientras siga habiendo colas lo dudo.

MrMeji

https://www.newworld.com/es-es/news/articles/ptr-starstone-barrows-amrine-expedition-mash-up

1
k4za

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags