New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vandalus

#13710 a ver donde vamos la comunidad española.

eso si, los primeros dias colas 24/7

1 respuesta
Aeran

#13711 Seguro que al que abre a las 17:00 , como buenos ansias.

1 respuesta
Vandalus

#13712 para estar luego una semana de colas xDDD

1 1 respuesta
Aeran

#13713 Pasaré más tiempo haciendo cola cuando salga con el ansia que luego jugando.

1
Dotdx

#13705 yo estoy en nilfheim o algo así y he visto ya a bastantes españoles por el chat

alicuecano

Cagada monumental como en el lanzamiento 4 puros míseros servidores....

2 respuestas
GR33N

#13716 Imagino que tendrán más en la recámara para cuando se peten esos 4. No querrán que pase como cuando se puso el fin de semana gratuito aquel que se abrieron 10 servidores y todo el mundo acabó desperdigado entre los 10 servidores que al final no se llenaron.

Es mejor meter pocos y un token gratis de cambio de servidor, que abrir 10 servidores y que acaben vacíos.

B

Si hubiera alguno escogido por clanes españoles, o donde vaya a ir más gente española, avisad, por favor :kissing_heart:

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#13718 Viendo el historial de decisiones de la comunidad española en cuanto a servers... casi mejor irse al que no elijan xD. Yo creo que la decisión más inteligente es esperar unos días y no ir a rush a los primeros servers que abran. Eso va a ser un simulador guapo de colas xd

Hanure

#13716 Van a abrir un servidor, esperar a que se llene, y cuando tenga 500 de cola lo chaparán y abrirán otro.

No han dicho que vayan solamente a abrir 4 servidores, esos son los que van a poner de inicio. Van a seguir abriendo más. De hecho los tienen ya preparados para en cuanto se llene uno abrir otro inmediatamente dando a un botón.

Mención especial a los servidores privados de 500 personas que van a abrir para los streamers y sus comunidades, y así no desvirtuarán la población de los otros servidores.

1 respuesta
GeGe

Consulta.. Sirve de algo siendo nivel 60 ir a mazmorras lvl 45 o 55? Por que veo que algunos van a esas y no entiendo en que les puede beneficiar

1 respuesta
GR33N

#13721 van a mutadas de Dinastía y Profundidades, que tiran loot distinto y mejor que en la normal.

1 1 respuesta
GeGe

#13722 ahhhhh, ahora me cierra todo. Gracias!

1 respuesta
StonyK

En cuanto se sepa avisad cual va a ser el de la comunidad hispana en EU please

Alu

#13723 A parte de eso, tienes que ir mínimo en normal 1 vez para desbloquear el codex que te permite hacer las mutadas.

1
Telgus

Que hay de nuevo ahora, en que ha cambiado el juego?

1 respuesta
Angel89

#13726

2
Saido

Avisad donde os meteis que empiezo nuevo ahora con los cambios y los fresh servers

1 2 respuestas
Aeran

#13728 Me interesa tambien, pero no encuentro info de a donde se muda la comunidad española.

1 respuesta
LucianESP

Yo lo que tengo claro es que iré al último server que abran (de los 4 principales que anunciaron), no quiero comerme colas de 3 horas... y si abren más servers, pues esperaré a esos. La única info que hay por ahora, de manera oficial (creo), es la siguiente

squa1o
#13720Hanure:

Van a seguir abriendo más. De hecho los tienen ya preparados para en cuanto se llene uno abrir otro inmediatamente dando a un botón.

Puedes pasar fuente de eso pls? Espero que sea así porque si no las colas van a ser kilométricas.

2
GR33N

#13728 #13729 meteos al discord de la caboarmy y allí os enteraréis de dónde van, creo que son más de 1.000

1 1 respuesta
Aeran

#13732 tienes la dirección? Muchas gracias!

1 respuesta
GR33N

#13733 https://discord.gg/h2UNDQC

1 1 respuesta
Aeran

#13734 Si me entero de algo ire posteando para los que estan en la misma situacion que yo.

1
A

Para alguien que solo juega los findes, le recomendaríais empezar en un fresh?

2 respuestas
Vandalus

#13736 Pero has jugado antes?

Yo todos los que sean nuevos o haga mucho que no juegan, directos al fresh. (y los que quieran empezar de 0 claro)

2 respuestas
pr0styl3

#13737 ¿Empieza esta noche a las 00:00 el fresh?

2 respuestas
Vandalus

#13738 ni idea, pero yo hasta que no se equilibre el tema de las colas, voy a esperar.

StonyK

#13736 ya sólo con que en los fresh (en teoría) nadie va a dupear nada ya renta por el hecho de salir legit todo.

Y ya luego un porrón de cosas más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags