New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vandalus

#1349 en lemuria los clanes esp dijeron que sindicato para diferenciarse de los guiris

xoxoa

#1337 El problema con el arco es la gran diticultad de acertar en la cabeza. Además que todo el daño adicional que puedas hacer mediante pasivas está basado en dar en la cabeza.

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B

en Kamaloka está muy igualado todo, 4 territorios la alianza, 3 sindicato y 3 saqueadores

Yo desde luego no me iré a un servidor superpoblado, seguramente me vaya a uno menos poblado en la guild que quiere crear Streamgameover en un server no muy poblado.

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ToRDeN

#1352 Entiendo. Y otra duda, recomiendas armadura ligera o media ? y dicho esto, mejor des/str o con ?

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_PimPollo_

#1350 La armadura "final" de facciones no son iguales, ni estéticamente ni en estats.

#1353 Yo de ti iría a uno superpoblado por eso de que luego cuando junten servers por bajada de población no te quedes solo en ese server.

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xoxoa

#1354 De momento usa la mediana. Lo suyo es llevar mediana y ligera para estar en 15 o por debajo de peso para así obtener un total de 20% de daño adicional.

Si puedes full destr mejor que mejor, si no des/con

dambala

#1355 de la misma facción si, la ligera mediana y pesada son iguales.

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_PimPollo_

#1357 Ya, pero no puedes comprar la mediana épica por ejemplo, solo pesada...

B

No sé si hay algún post para reclutar, si lo hay no lo he encontrado así que lo pongo aquí, espero que no moleste.

¿Hay alguna compañía que vaya a jugar en la facción minoritaria (que será el covenant seguro), centrada en el pvp que vaya a intentar conquistar territorios y esas cosas?

De cara a la release, ahora me da igual, que vaya a jugar en el server español y que reclute claro.

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NueveColas

#1359 De momento tenemos a L.o.S

Propuse páginas atras si se hacia un censo pero no cuajo la idea.

xoxoa

A ver si con un poco de suerte ponen penalización a la armadure pesada como un -10% de movimiento o dan +10% de movimiento a la armadura liigera.

Si llevas la gran hacha o la hacha de combate solo tienes que darle a la W, fallar tus skills y pegar ataques básicos porque tus pasivas te lo perdonan todo.
El meta ahora es ser tanque (armadura pesada), llevar la gran hacha o la de combate, sin penalización en la velocidad de movimiento mientras haces mucho dps.

El CD del berserk es demasiado bajo, cada 12 segundos tienes +20% de daño +20% de movimiento te quita todo los debuffs, no te pueden stunear ni ralentizar, sí cada 12 segundos. Y se me olvidaba, también regeneran vida a saco xddddd. Ah y cuando recibes daño letal eres inmortal durante 3 segundos.

Y la pasiva Blood lust de la gran hacha, en un radio de 15m siempre que estes apuntando al enemigo te da +30% de movimiento +15% de daño.

Si juegas el rifle o el arco ya es díficil de por si apuntar en este juego con la desync que hay cuando hay mucha peña, pues añádele lo previamente mencionado. Te cagas encima.

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tofreak
#1361xoxoa:

A ver si con un poco de suerte ponen penalización a la armadura pesada como un -10% de movimiento o dan +10% de movimiento a la armadura liigera.

Eso existe. En el tabulador si pasas el ratón por encima del peso de equipo que llevas encima (No el peso total de todo el inventario) te dice que tipo de bonificación de peso llevas.

Precisamente tener un equipo ligero te da una bonificación de velocidad, más rapidez a la hora de esquivar y más daño realizado, si no recuerdo mal.

Llevar armadura pesada daba otro tipo de bonificaciones tipo, más duración del cc que haces y cosas así pero no lo recuerdo exactamente.

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xoxoa

#1362 Te da bonus de daño y al esquivar recorres mas distancia y gasta menos stamina.

Pero en este juego al correr no gastas stamina y ese 20% de daño al llevar armadura ligera comparado con mas del doble de armadura por pieza que llevan las builds de armadura pesada es insignificante.

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tofreak

#1363 Pero creo que también daba velocidad de movimiento aunque ya estoy con la duda... Me suena haber visto que subía un % de velocidad pero puede ser que no y no hay sprint como tal en este juego así que es normal que no gaste stamina el hecho de correr.

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dambala

#1364 no lo aumenta, comprobado

1 1 respuesta
B

madre mia el ice gauntlet en pvp:

https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/oqwjsv/wipe_in_5_seconds/?utm_term=1496376895&utm_medium=post_embed&utm_source=embed&utm_name=&utm_content=header

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_PimPollo_

#1365 Pues nada, todos a build pesada.

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IchiGoIn

El juego no está "mal" por así decirlo pero le falta muchísimo para ser un buen MMO, tiene cosas buenas, pero otras... A mi que no tenga BGs, que el sistema de facciones sea solo simbólico (puedes entrar en una ciudad enemiga que en un rato vas a invadir), solo 3 skills x2 armas, solos 2 árboles de habilidades por arma (y bastante simplones) que el OWPvP es una basura ya que casi nadia va con el pvp activo y encima el único pvp que hay es en las puertas de las ciudades a lo gitano (patético), quests repetitivas hasta la saciedad, quests pvp que mejor ni comento, las zonas son copias las unas de las otras (solo cambia la escenografía), los mismos mobs nivel tras nivel, poca variedad de armaduras y demás, etc. Potencial tiene, pero tal como está, la gente lo empezará a abandonar a los pocos meses de la release.

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dambala

#1367 Lo único el dodge, pero claro, sabiendo que puedes ponerte las stats que quieras farmendo un item como habéis dicho por aquí (no sabía eso), la verdad es que no es worth ir con la ligera xd

B

#1368 Curioso, el juego ha pasado de parecerte una mierda a no estar tan mal.

¿Quieres BGs? Pensaba que como buen amante del PvP no te gustaba el contenido instanciado. Aquí tienes las declaraciones de guerra para atacar o defender pero no es tan sencillo como meterse en cola para después lechear.

Pregúntale al gobernador de un asentamiento si les molesta que poco antes de una invasión accedan jugadores de otra facción a gastar dinero. No sabía que te gustaba también rolear.

Con "solo" 3 habilidades por 2 armas más las ataques básicos y movimientos, es más que suficiente para requerir más habilidad que cualquier otro MMO. A ver si eres capaz de sacar el máximo rendimiento de un mosquete o arco acertando los tiros a la cabeza.

El OWPvP depende de los jugadores. Yo voy siempre con el PvP activado pero si estoy jugando solo no me voy a pegar contra un grupo. En el momento que me cruzo con otro ni lo dudo. Si los que tanto se quejan no se lo quitaran en ningún momento no habría esta discusión.

Ni me molesto en pelear cerca de un asentamiento o portal para evitar esta situación. También te digo que hay grupos de especiales que se ponen a campear en las puertas de las ciudades. Las buenas zergs de los vende motos del verdadero PvP.

¿Misiones repetitivas? Dime un MMO que no las tenga.

Las misiones PvP sirven para concentrar en un punto alejado de los asentamientos a jugadores para aumentar la probabilidad de enfrentamientos. ¿No te gusta que fomenten el PvP?

Que las zonas son iguales ni me molesto en rebatir porque es una mentira.

Poca variedad de mobs pero cada uno tiene sus animaciones y mecánicas propias. Mejor eso que mucha variedad de apariencias pero con los mismos ataques.

¿No te gustan las armaduras? Pues espérate a que pongan en la tienda una que te guste y problema resuelto. Por cierto, están regalando una en Twitch por si te gusta.

Bonus: ¿A qué juegas actualmente? Tengo mucha curiosidad por saber qué es para ti un buen juego digno de tu tiempo.

17 2 respuestas
IchiGoIn

#1370 Acuéstate anda, el juego está bien para entretener a casuals, eso es así. Te contestaría a las paridas que has puesto pero me pareces demasiado infantil y paso de perder el tiempo. Ojalá el AoC sea lo que tiene que ser ya que este mucha profundidad no tiene y tiene bastante fallos de base, pero por 40€ no está tan mal.

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B

#1371 Sí, muy infantil. Nana, coco y a dormir. Que no se te olvide el vaso de leche que se te va a hacer muy larga la espera hasta el AoC.

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brjlux

#1368 Niño rata cabreado que no tiene a lo que jugar sin darse cuenta que el problema lo tiene él y su pataleta sin bajarse del burro por orgullo prepotente. Cuanto me alegra que no te guste el juego y que gente como tu solo se limite a llorar en foros que no tienen repercusión alguna. Cuanta menos gente tóxica como tú dentro de la comunidad del juego mejor.

3 1 respuesta
IchiGoIn

Ya claro, es mejor sacar un juego a medio hacer y con carencias graves para contentar a todo el mundo y así conseguir más ventas, eso sí, a los 2 meses juego enterrado, claro, claro... De casuals viven estos juegos, sí.

tofreak
#1370m3lLo:

¿Misiones repetitivas? Dime un MMO que no las tenga

No me voy a poner a responderte a todos los puntos porque paso de entrar en tu discusión pero esta me ha hecho gracia... Venga te voy a decir unos cuantos: GW2, WoW, FFXIV, TESO, WildStar y estos que yo me acuerde ahora mismo. Tenían misiones originales en las que no solo era matar, con su historia bien contada, cinemáticas y situaciones variadas en cada misión.

Entiendo que gusten cosas de este mmo pero justificar sus carencias le hace un flaco favor.

2 2 respuestas
B

Ánimo, mientras el resto está jugando y disfrutando durante 2 meses tú estarás en las sombras esperando para escribir en un foro que tenías razón.

Eso si, como el juego dure más de 2 meses el que va a terminar enterrado vas a ser tú del chungo que te entrará. No te preocupes que si ocurre haré una colecta para comprar una corona de flores entre todos los casuales donde ponga "Siempre rageaba".

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B

#1375 Venga, ahora expláyate en los detalles de esa variedad porque en todos esos juegos las misiones consisten en explorar X sitio, matar X número de bichos, conseguir X número de objetos matando bichos o cogiéndolos directamente. Vamos, como en New World donde además hay multitud de entradas de diario donde te cuentan la historia.

Seguro que la mayoría que están jugando a New World habrán jugado a WoW y dudo mucho que hablen maravillas de las diarias de ese juego.

2 respuestas
brjlux

#1375 Yo te diría que el pilar fundamental del juego no se basa en las misiones. El que venga buscando ese contenido directamente no existe solo están de relleno. El que busque lore lo encontrará recorriendo el mundo no a base de misiones. No se puede comparar el juego a esos que mencionas porque no pretende acercarse a ellos tiene su propio enfoque. Y ¿cual es?, pues ya se ha dicho. Esto es mas un survival sandbox el cual su contenido lo afrontas tu a tu manera no como en otros juegos te imponen a hacer. No es un mmo genérico y el que piense eso pues no sabe muy bien donde se mete.

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Kolonic

Yo como pvpero de toda la vida en el Wow, he visto en algun video y eso que el combate parece muy fluido no? Si que es verdad que tiene pocas skills y eso pero el combate no se ve tosco como es el FF y demás MMOs, obviamente no lo he probado para confirmarlo.

Los que habéis jugado a la beta que feeling os ha transmitido?

Al final que el juego dure o en 3 meses esté off será del contenido que metan y el lore.

tofreak

#1377 No me voy a poner a explicártelo si ni pones de tu parte, tu has pedido nombres y te los he dado, si para ti coger un tanque, subirte en el y destrozar cosas o tener que disfrazarte para infiltrarte e ir esquivando la visión de los enemigos no son variedad en las misiones pues muy bien por ti. Todo se basa en matar, desollar y abrir caja de recursos en los mmos.

#1378 Claro, el juego no se va a basar en eso pero como el compañero de arriba había puesto ese punto diciendo que ningún mmo aporta misiones que no sean así pues le he respondido.

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