New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GeO-Granada

#13830 qué poco me gusta es hacha de una mano jaja, ojalá llevará una en cada mano... Se me hace raro xd

ruk0style

Que facción estáis los de Mograine

Alu

Esta desbloqueado Mograine por si queréis crearos char.

Hanure

El server se llama Morgaine = Morgana en las leyendas artúricas.

Mograine es del lore del warcraft xD

1
Alu

He actualizado #1 y el Postit con los servers y la biblia del pve.

1 respuesta
LechuJa

No me deja seleccionar ningún server de la lista... se sabe alguna solución?

znR

Pues yo estoy en Galahad, por si alguno anda por ahi tambien :)

xtreme12

os salen los logros dentro del juego bugueados verdad?

Ronjoujoujou

Quiero retomarlo ahora que vuelve a estar disparada la población y la actividad y ver que tal.

Me gustaría preguntaros: Que servidor sería interesante para la comunidad hispana? Estoy en uno de estos TOP (tras el merge de kor) que tiene cola 24/7.

De que van los nuevos servidores?.

Gracias.

1 respuesta
ChaRliFuM

A los que no habéis jugado nunca os recomiendo disfrutar el leveo. No se tarda mucho en subir y merece la pena ir subiendo profesiones que son la verdadera chicha del juego.

1
SeVeNT

alguna guild disponible?

Darkblue

Alguna guild en ilium ???

1 respuesta
Artherius

¿Algún sitio para ver cuál es el último servidor que han abierto o el que tenga menos población? Me gustaría jugar sin cola y ya más tarde si eso que abran migraciones

1 respuesta
3njoy

Yo entre en Ilium , luego busco si hay españoles para unirse, supongo que si.

1 respuesta
Alu

#13839 #13842 #13843 #13844 meteros en Morgaine que las colas de ayer eran artificiales.

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#13845 Con la pila de servers que han abierto lo normal es que no haya muchos problemas de cola salvo momentos puntuales.

Pero ya veremos... xD

2 respuestas
SeVeNT

Morgaine es donde mas españoles hay? no veo mucho español por el chat xD

1 respuesta
Darkblue

Buah , estoy en nivel 16 aconsejais entonces volver a empezar en Morgraine???

2 respuestas
amenazax

Se sabe algo de donde anda la comunidad española?

1 respuesta
Alu

#13847 si

#13848 si, y si fueras 60 te diria lo mismo.

#13849 lee el postit.

#13846 ayer monotorice las colas y ningun server tenia mas de 1000 players dentro cuando había colas de varias horas (avise por aqui de que eran artificiales). Esto lo hicieron para no saturar las zonas iniciales. Sobre la 1 o asi ya no habia colas en la mayoría de servers fresh y habian quitado la restricción de creación. A las 2:00 Morgaine tenia 1200 players solo.

Darkblue

Donde se reclaman las recompensas de twich???? me sale ya el drop y que lo tengo reclamado, incluso en el juego me salio un mensaje pero no logro encontrarlo

Hanure

#13848 A nivel 16 tardas en subir exactamente 1 hora de played o un poco más depende de lo que corras. Si quieres jugar con españoles te merece la pena empezar en Morgaine.

Ronjoujoujou

#13846 Pero los nuevos server son normales? Lei que eran con alguna historia nueva. A ver si entro y voy viendo el plan.

Si son server nuevos sin más, pues mejor. Hacían falta xD

1 respuesta
Hanure

#13853 Los nuevos servidores no son normales, son fresh. Es decir, todo el mundo empieza de 0 y no hay transferencias habilitadas a/de los servidores que ya existían.

Es la única diferencia que tienen con los que ya había.

1
LechuJa

Joder es desesperante esto, alguien ha tenido el problema de no poder elegir server? Me sale toda la lista, los que están cerrados o no, pero hago click sobre ellos y no pasa nada. Y si apreto enter, me dice de entrar en un server random, cada vez que reinicio el juego es un server distinto pero solo quiero seleccionar el puto server por mi mismo y meterme.

Hay alguna tontería por ahí que esté provocando esto? He reiniciado steam, desinstalado e instalado, borrado los archivos de %appdata%... debe ser una tontería pero no hay manera.

1 respuesta
ronyribi

#13855 no estaràs visualizando solo los servers? En vez de crear y seleccionar server

1 respuesta
LechuJa

#13856 Madre de dios, era eso... Y le eché 400 horas. Te como la polla, culparía a New World por mi retraso pero creo que es cosa mía.

Vandalus

otro que se pira a morgana, morgraie, morgrae,..... su puta madre xd

#13835 es Morgaine , no morgraie xD

GeO-Granada

Morgaine está open para crear pjs y si colas ?

2 respuestas
B

#13859 yo acabo de crearme uno ahí y he entrado sin cola.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags