New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vandalus

#13859 ves de cabeza, hay muchos españoles

Como veis el espadon con destreza? me canse de ir full fuerza y ser mas lento que robocop

Han mejorado el rendimiento estos ultimos meses? parece que tira mejor

2 respuestas
kidandcat

Qué pereza empezar de nuevo, que ya casi estoy en 625. Alguna guild mediavidera ya montada? si hay alguna todavía me lo pienso

Aeran

Veis viable para pve solo / PvP arco y estoque?

2 respuestas
Ronjoujoujou

Mucho ahora sin colas pero espera que den las 4 de la tarde y los esclavos nos liberemos, vais a tragar más colas que un sabado noche.

#13861 Espadon + guante hielo lo estoy viendo mucho y revienta cosa mala.

litrox

Facción preferida de los españoles en Morgaine?

1 respuesta
Hanure

#13865 Hay varias guilds españolas en todas las facciones, vete a la que prefieras, por eso no te preocupes.

#13863 En PVE y mutadas el arco prácticamente no vas a usarlo más que para meter los dots, el dps se hace con el arma melee.

Sin embargo arco + estoque + armadura ligera en pvp va muy bien. Tienes mucha capacidad para kitear y escapar fácil.

2
Vandalus

alguna guild mediavidera o que haya varios de mv?

1 1 respuesta
kidandcat

#13867 eso mismo busco yo

Alu

#13861 Los 300 de fuerza siguen siendo un must bajo mi punto de vista, aunque con 250 str 250 dex 5 con puedes tirar sin problemas.

#13863 si con "solo" te refieres para solear, ves con lo que quieras. Si pretendes hacer algo serio en PVE highend, olvídate de todas las armas ranged.

ChaRliFuM

Hatchet + Life Staff es lo más safe IMO, no es la build que más pega pero te puedes bajar 8-10 mobs a la vez sin despeinarte xd. El daño del hatchet lo escalas con la gema naranja. Y además si te apetece curar alguna expedición lo puedes hacer sin problema.

ruk0style

El chat de Morgraine da vergüenza ajena xdD

Alu

Pues ya hay 60s.

1 respuesta
3njoy

#13845 luego a la tarde miro y si no hay colas entro.
Al final lo que quiero es que con el poco tiempo que tengo,jugar y no mirar la cuenta atras y al final siempre hay españoles en todas partes me da igual si stremean o no.
El anterior personaje lo subi como healer con el baculo y en martillo en heavy, la verdad subi muy bien pero......... no me acababa de gustar,aunque podia pullear muchos trenes,pero ni curaba mucho ni pegaba mucho ,ahora quiero probar el baculo y el guante de vacio, ke tal esta??? se puede levear sin problema?

1 respuesta
Alu

#13873 Si. Full focus y con y a campeonar con el VG

GeO-Granada

¿ Hay cola ya en Morgaine ?

1 respuesta
GeGe

#13872 wtf, como hicieron tan rapido

1 respuesta
Alu

#13875 https://nwdb.info/server-status

#13876 Quest quest y mas quest.

B

Yo me lo estoy pasando como un enano solo usando armas mágicas. Normalmente suelo ir a melee o con arco pero con esto de los fresh me motivó la idea de ir full mago y no veas que risas. Se sube rápido no, lo siguiente xD

ruk0style

Que facción sois? Lo he dejado en nivel 12 que me tengo que ir a la autoescuela

Turkel

No deja crear en morgaine ¿ es solo mientras hay cola o está desactivado para siempre?

2 respuestas
Alu

#13880 Será temporal. Al menos ayer lo fue.

1
Hanure

#13880 Es por las colas, lo volverán a desbloquear por la noche.

1
ChaRliFuM

El autorun os va como el culo o soy yo solo? xD

1 respuesta
Alu

#13883 A mi me funciona bien, que te pasA?

1 respuesta
ChaRliFuM

#13884 Que va cuando le sale de los huevos. Lo tengo en un botón lateral del ratón y a veces doy click y no rula xD

1 respuesta
Alu

#13885 Será el botón? xD

1 respuesta
Darkblue

mecago en steam, ayer lo compre a 40 y hoy lo ponen a 20, y no puedo solicitar reembolso porque jugue 14 horas xd

ChaRliFuM

#13886 El botón va bien, a veces hace la animación como que se va a mover pero se para xD

Edit: he quitado y he vuelto a poner el bind y va bien :psyduck:

1 respuesta
Alu

#13888 pues no se. Yo lo tengo en un botón lateral del mouse tb y 0 problemas, eso si, tengo el autorun bindeado al 0

B

17 de cola ahora mismo en Morgaine parece que Amazon ha hecho algo bien respecto a las colas esta vez, me alegro xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags