New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

LucianESP

Pero en Morgaine a alguien le deja entrar? tengo colegas que están entrando y no pueden, les salta error

EDIT: Si da error, verificar archivos y podéis entrar

1 respuesta
B

#13891 yo acabo de entrar sin problema alguno.

Darkblue

que me recomendais para subir en heal? baculo de vida y lo que para hacer dps?¿

1 respuesta
ChaRliFuM

#13893 Hatchet.

Creo que es la primera build que explica.

Ronjoujoujou

Las profesiones interesa subirlas con el lvl y las áreas /biomas o las dejo para el mid / end game

Vandalus

el autorun falla, llevo probando y no es cosa del raton

1 respuesta
ChaRliFuM

#13896 Lo he cambiado del mouse 4 al mouse 5 y ahora me va perfecto

GeGe

Madre mia, el nerf que le pegaron a la xp de las profesiones... Cuando salio me pase semanas subiendo pesca XD, ahora mi cara quedo asi ._.

1 respuesta
nosferatun

#13817

ya te digo.

8
Vandalus

ya no se puede fabricar flechas normales? la de silex madera y plumas

La verdad que el rework del leveo esta bastante bien. Las quest que habia eran puta basura y los enemigos los mismos siempre. Que las nuevas no es que esten mejor, es que son mas cortas y el leveo mas rapido.

pd: en que clan estais? ya subo al 20

1 respuesta
ChaRliFuM
#13900Vandalus:

ya no se puede fabricar flechas normales? la de silex madera y plumas

Ahora las armas que usan proyectiles tienen la munición básica gratis. A partir de las de hierro puedes comprarlas para añadir daño extra.

ruk0style

Iluminadme un poco el camino, que oficio recomendáis subir primero?

2 respuestas
Arctrax

No deja crear personajes ya en Morgaine ?

1 respuesta
B

#13903 prueba por la noche según he leído antes dejaron hacerse personajes de madrugada.
Me uno a la pregunta de #13902 no se que cojones subir con el nuevo para sacarle rentabilidad xD

Vandalus

Para ir a la facción que quieras, es en Ocaso y hacer la quest del color y ya?

Sinceramente tendrían que haber sacado el juego tal y como esta ahora.

2
GeO-Granada

Estoy por meterme en el server GILGAMESH o alguno de estos que tienen población media, cuando la cosa se quede seca de players nos dejarán mudarnos a mis colegas y a mí todos al mismo server?

TeKKeN

para los que estáis jugando en los fresh, predomina la gente con el PVP activo o la mayoría siguen siendo pelapapas??

2 respuestas
LechuJa

#13907 mucho pelapapas pero hay tanta gente que algún pvp ves.

Hanure

En Morgaine al menos va mucha gente con el pvp on, sobre todo en grupos de 5 haciendo roaming.

Ronjoujoujou

Que facción puede ser interesante en morgaine?. No tengo preferencia, pero me quiero ir uniendo a alguna que sea medio ok.

#13907 Estoy viendo un mix, aunque actualmente ando leveando (sobre el 25) predomina el pve, pero no es raro ver al pvp activado.

#13902 Este punto parece tener cierto debate, en Reddit también hay mucha gente preguntando y no hay conclusiones claras. Yo recomiendo aplicar el sentido común y es ir leveando conforme a las zonas. Antes de "abandonar" el primer mapa intenta tener 50 en mineria, tala, recolección, caza... Que además, obtienes el perk para rastrear los minerales y por ende acaba siendo más fácil encontrar más material que farmear y por tanto más exp.

1 respuesta
ChaRliFuM
#13910Ronjoujoujou:

Que facción puede ser interesante en morgaine?

Depende lo que quieras, ahora mismo yo diría que en cuanto a miembros la cosa está así:

Verdes > Morados > Amarillos

El world PvP está bonito ahora mismo siempre y cuando no estés en zonas muy pobladas y a horas punta donde es habitual encontrarte grupos de 3-5 personas que como vayas solo te pasan por encima xD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Perdón por el doble post:

¿Dónde era la quest de facción para aumentar el cap de repu? Soy de los verdes xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#13911 Por lore siempre me ha molado los morados, creo que son los sindicate, pero ahora mismo me importa 0 la facción. La cosa es ir haciendo las daily para sacar equipo ilvl en el futuro.

#13912ChaRliFuM:

¿Dónde era la quest de facción para aumentar el cap de repu?

El represensante de la facción de los asentamientos no?.

1 respuesta
ChaRliFuM

#13913 Ese te da las 6 quests que de recompensa dan tokens de facción, exp y repu pero el cap de repu recuerdo que había que hacer una quest. Una vez llegas a gladiator la repu no te sigue aumentando.

Me refiero a esto:

Edit para el que no lo sepa: La quest de la facción verde está en la ciudad de Cutlass Keys

1 respuesta
pkjn

#13898 Ostia... solo en los new o en todos?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#13914 Pues pensaba que era el mismo. Recuerdo que en su día había confusión con este tema también.

ChaRliFuM

Por cierto, es cosa mía o la maestría de armas sube lentísima ahora? xD

2 respuestas
TeKKeN

#13917 súbela matando en PVP, va muuuucho mas rápido que matando mobs

1 respuesta
ChaRliFuM

#13918 Seguro que mato mucho en PvP dando autoataques a players cuando la peña va con sus armas bien subidas xD

1 1 respuesta
TeKKeN

#13919 no hace falta que mates mucho, con que mates algo ya subes mas rapido así que matando mobs:
"PvP missions are fantastic for weapon XP
PvP is the way to go if you want to increase your weapon mastery as quickly as possible. It's also a good way to level up your character in general, but it's particularly potent for giving you weapon XP. The amount you gain when you kill another player is based on how long that player has been alive, so the rewards are variable, but sometimes you can net an enormous amount of XP for winning a fight."

Vengo a decir esto para que la gente se anime a activarse el PVP sin mas... A ver si se consigue que en esta nueva remesa se anime un poco mas el PVP open world.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags