New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Salmonejo

#13917 Estabamos farmeando mobs para subirla y eso me pareció a mi, del 13 al 15, dos armas, mas de una hora y sin parar. Y les parecerá normal la forma de subir armas así, tan normal que ahora cuesta mas xD. Hasta los 2 o 3 últimos niveles debería ser más rápido.

Hanure

Lo que estoy viendo en Morgaine es que hay una diferencia abismal entre unos players y otros. Por un lado, gente que lleva jugando un año y dominan su clase a la perfección y por otro gente que jugó 4 días hace un año o no han jugado nunca intentando competir contra los primeros en pvp.

Esto en un juego donde el 90% del combate se basa en la skill es un handicap brutal.

Edit: para subir armas, si no lo han cambiado, es mejor llevar una subida y otra no. Es decir, levear las armas de una en una en vez de dos en dos. Si llevas un arma subida y otra sin subir, la que tienes sin subir sube mucho más rápido de experiencia que si llevas equipadas dos armas que tengas sin subir.

No sé si me explico.

2 respuestas
GeGe

#13915 En todos

ChaRliFuM
#13922Hanure:

Edit: para subir armas, si no lo han cambiado, es mejor llevar una subida y otra no

Si llevo solo un arma equipada funciona? Porque a ver quién es el majo que a estas alturas tiene algún arma subida al 20 xd

Soy nivel 37 y he usado el Hatchet desde que me lo dieron al principio y solo lo tengo al 10, el life staff al 8 y la espada de dos manos (que usé al principio) al 4, el resto todo al 1 xd.

1 respuesta
Hanure

#13924 No lo sé, nunca he probado sin un arma equipada xD

Ronjoujoujou

#13922 No lo veo mal, los clanes aglutinaran pros y mewfag y aprenderán un poco las mecánicas del PvP.

Yo mismo estoy enfocando lo así en vez de al pve como la última vez y está guay.

Mikimouse

Analisis de estado actual del juego.

Mejor que antes? Si
Suficiente? No

Historia: El argumento, calidad, guion o como quiera llamarle de story quest es pésimo , ni si quiera llega a genérico. Totalmente soporífero

Theorycrafting: Mejor que antes pero estructuralmente sigue siendo muy básico.

Optimización del juego: Mejora bastante

Contenido: Mejora ligeramente. Desde lo insípido a un punto standard de un mmo genérico. Sigue siendo insuficiente

Jugabilidad: Mejora. Quality life ligeramente mejor , Leveo optimizado, armas extras , skill extra.

Nota: De 6/10 pasa a 6.75/10

El juego sufrirá un desplome de jugadores en mas o menos 1 o 2 meses , quedando con una población promedio de 25-35k players.

2 respuestas
azteca

#13927 "El juego sufrirá un desplome de jugadores en mas o menos 1 o 2 meses , quedando con una población promedio de 25-35k players."

Me suenas como los de las apuestas deportivas jajajjajaja

1
TeKKeN

#13927 te amo mikimaus

1
kidandcat

Sigue sin haber guild mediavidera en Morgaine?

1 respuesta
RaedonSP

Voy a empezar a jugar esto con mi señora.

Sin tener ni puta idea del juego, porque no he visto nada. Jugaremos la mayor parte del tiempo duo. ¿Algo a tener en cuenta a la hora de elegir las clases? Tampoco quiero que sea algo op para pvp, sencillamente que sea funcional y divertido para la mayor parte de contenido del juego.

He estado intentando googlear un rato al respecto pero no encuentro nada...

2 respuestas
Vandalus

#13931 uno de los dos se sube el baston de cura y ale. No se eligen clases.

Cada arma tiene su rol.

Vegon

#13931 No hay clases. Hay armas que vas subiendo poco a poco conforme las usas. N hay una combinación específica por la que preocuparte en el leveling, todo es compatible y viable.

Por decirte algo más concreto: que uno lleve armas que suban con DEX/INT y otro que use armas con STR/DEX.

RaedonSP

Hostias, entonces esto es a lo elder scrolls o algo así, jajaja... Si que voy perdido, si.

Gracias a los dos. Entonces supongo que la combinación es uno más enfocado a melé y el otro a distancia.

Vandalus

#13930 +1 a ver si alguien dice algo xD asi pillo la faccion que sea

1 respuesta
kidandcat

#13935 Sino la montamos nosotros y listo

ruk0style

A mi me interesa saber la facción para no jugar solo jajajaj, que si no lo dejo en dias

1 respuesta
LucianESP

#13937 Ya te dije, amarillos (es donde estamos nosotros) kbesa

Beckar

Para los que lleváis tiempo, merece la pena el fresh server?

Es decir, es obvio que habrá más contenido que cuando salió (unas 800h me dejé aquí), pero tengo la sensación de que volverá a ser una estampada en el high end.

2 respuestas
Vandalus

#13939 solo soy lvl 21 y ya puedes hacer arenas, asi que si ahora si merece la pena. Ademas el leveo es mas pasable que el coñazo de antes.

B

llego tarde para entrar en Morgaine está lleno xD

Atlas96

De los drops de twitch me meto a un canal que pone drop in progress Studded Warrior Apparel Set pero no me contabiliza nada de tiempo, a alguien más le pasa?

1 respuesta
LucianESP

#13942 Creo que ese drop todavía no está activo, hay ciertos streamers que tienen que hacer X objetivos para desbloquearlos ... CREO que funciona así, que alguien me corrija porque no estoy seguro.

1
RaedonSP

¿Puede que el voip no funcione si tengo una llamada en curso en Steam? No me contestaba ni Peter. Tampoco escuché a nadie de forma random xd. Me sale el altavoz al darle a la tecla y ya.

Tengo el micro bien en opciones.

YippiKaie

toda la noche pendiente y ni apophis ni morgaine han abierto para poder entrar nuevos personajes, ni cuando ha marcado baja a las 4 de la mañana... los únicos de todos los servers donde no se podía

1 respuesta
RaedonSP

Otra duda, perdón por el spam:

¿Cambiar las voces sin cambiar el idioma del texto, se puede? Veo la opción para cambiar todo únicamente, y en google tampoco vi la respuesta de un vistazo.

El doblaje no está nada mal, pero me rallo al leer lo mismo que escucho, y dejar que terminen de hablar se me hace muy largo a menudo xD. Paranoias mías.

Arctrax

#13945 a mi me pasaba igual, y ayer a la tarde me dejo.... entiendo que es cuestion de paciencia

1 1 respuesta
YippiKaie

#13947 por lo visto por la tarde y luego entre las 22.00 y 23.00 abrieron de nuevo y ya nada de momento

Vandalus

alguna guild decente para tirar apply en morgraine?

Mikimouse

#13939 El juego es genérico y sigue siendo insufrible el leveo, básicamente porque las quest son horriblemente aburridas al igual que la narrativa de la historia , incluso a los objetivos de misión le agregaron iconos gigantes , ahora ya ni tienes que prestar atención , parece un juego de móviles.

En cuanto al contenido, es igual o inferior a cualquiera de los otros 100 mmorpg que podrían haber en el mercado.

Sinceramente a menos que seas fan acerrimo del juego no creo que valga la pena meterle más de 100-150 horas al fresh , ya que la experiencia no necesariamente va a mejorar en el high end
.
Spoiler: Mejorará poco y nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags