New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

dejo esto por acá

https://new-world.guide/char-builder

Sikfrit

Juegardo! Que gameplay <3

Mikimouse

#14185 :rolling_eyes:
Ser Hater implica atacar con "argumentos" emocionales un producto , Fanboy por el contrario es el antónimo.
En un foro de discusión , asumo, que el fin es exponer con objetividad ya sea para provocar u ocio.

Sobre tu punto ; El juego tiene contenido ?
La respuesta objetiva es NO , para ser un mmo de una empresa top mundial y en pleno 202x con todo el conocimiento de la industria y espalda financiera insana, el contenido del mismo es genérico y bajo el promedio.

Que se considera contenido? Toda actividad que requiera conocimiento , habilidad y estrategia.
No contar con lo anterior implica que la actividad se transforma en un corolario o lista de supermercado en donde lo resultados y el método es ampliamente conocido , por lo que su realización es meramente mecánico/trivial.

El escaso contenido de NW:
Mutadas -> Meta demasiado pequeño/restringido , implica mal diseño/calculo de las builds o mal diseño de niveles por parte del desarrollador
Arenas -> Contenido decente , necesita cross-server o muere
Puesto remoto -> Contenido decente, necesita cross server o muere

No contenido
Farming : Subir pericia , recolectar materiales no es contenido
Crafting : No es contenido en ninguna franja de nivel
Leveling : No es contenido en ninguna franja de nivel

Mecanicas mal logradas
Azoth -> Sobra siempre , a menos que seas full crafter
Piezas de reparación -> Sobra siempre, mecanica sin ningún sentido
Crafting para equipos de nivel -60 -> Pesimamente mal llevado por demasía en el drop de bichos
Oro -> Sobra , puede tener un equipo semi BIS por 2 duros o incluso comprar piezas BIS jugando 2 semanas al juego...
Dominar asentamiento -> Hoy tiene algún aporte relevante esto?
Pvp facción outiside -> Mecánica ridícula
Equipo de facción -> Mecánica ridícula , dado los precios/eficiencia y vigencia vs lo soltado por bichos o crafting

Etc ...
Todo lo anterior es el fundamento y predicción de la gran caída de jugadores ocurrida y por ocurrir en el juego :thinking:

Esta feo ser Hater pero también lo es ser Fanboy :smirk:

1 2 respuestas
3njoy

#14193 lo vuelvo a decir,lo que todos los juegos ,no peca de nada que los demás no pequen.

Hanure
#14193Mikimouse:

El escaso contenido de NW:
Mutadas -> Meta demasiado pequeño/restringido , implica mal diseño/calculo de las builds o mal diseño de niveles por parte del desarrollador
Arenas -> Contenido decente , necesita cross-server o muere
Puesto remoto -> Contenido decente, necesita cross server o muere

Te falta poner el contenido más importante y en torno al cual gira la mecánica del juego: los asedios.

Y te falta por poner también las invasiones, el pvp outdoor o las profesiones, aparte de más cosas.

De todas formas estás definiendo el contenido que tiene cualquier MMORPG: PVE (dungeons y raids) y PVP (BGs y arenas).
No sé qué contenido a parte de este tienen el resto de MMORPGs.

Eso sin contar con que el new world tiene un año, otros MMOs llevan más de una década en el mercado y evidentemente, por cantidad, tienen más contenido.
Si quieres ser realista tendrías que comparar el contenido del New World con el contenido de otros juegos al año de salir al mercado, no cuando llevan 6 expansiones a sus espaldas.

Pero no lo harás xD

#14193Mikimouse:

No contenido
Farming : Subir pericia , recolectar materiales no es contenido
Crafting : No es contenido en ninguna franja de nivel
Leveling : No es contenido en ninguna franja de nivel

Para mí el crafting, el gathering y el lore/misiones si son parte del contenido.

De hecho me parecen una parte MUY importante del contenido de cualquier MMORPG.

#14193Mikimouse:

Mecanicas mal logradas
Azoth -> Sobra siempre , a menos que seas full crafter

Curioso que te quejes de esto xD

Hasta que cambiaron lo del azoth todos llorabais con que era muy difícil conseguirlo, que los teleports costaban mucho, buaaaabuaaaaa!!!
Lo cambiaron y ahora llorais porque el azoth sobra jajajajaja

El caso es quejarse por algo.

#14193Mikimouse:

Crafting para equipos de nivel -60 -> Pesimamente mal llevado por demasía en el drop de bichos

No entiendo a qué te refieres con esto pero todo apunta a que no sabes muy bien cómo funciona el crafting ni lo que cuesta sacar un item BiS xD

#14193Mikimouse:

Oro -> Sobra , puede tener un equipo semi BIS por 2 duros o incluso comprar piezas BIS jugando 2 semanas al juego...

Habría que ver a qué llamas tú "equipo semi BiS", pero todo apunta a que te refieres a morados de mierda que venden por 10g en la subasta xD

Ahora mismo en un servidor fresh no puedes tener todo el equipo BiS por mucho oro que tengas sencillamente porque prácticamente no hay items BiS en subasta, ni los va a haber durante un tiempo.
(Puede que un día suene la flauta y pongan uno suelto, pero tranquilo que vuela y se pagan a precios que poca gente puede asumir a estas alturas)

Vamos, que eso de que por 4 duros vas BiS no te lo crees ni tú. Deja el pacharán.

Cualquiera que juegue al máximo nivel sabe que el dinero es importante en este juego, a menos que puedas jugar 24/7 y te guste farmear, en cuyo caso serás millonario (como en cualquier otro MMORPG).
Ayer mismo me gasté en torno a 20k en la subasta para hacerme las runeglasses, mejorar la hearthrune, engemar todo el equipo con gemas T5 y consumibles para prepararme para una guerra. SOLAMENTE para prepararme para una guerra en concreto. Hoy tengo otra y mañana tendré otra.

Igual mañana necesito llevar otro arma distinta o cambiar la runeglass porque el clan que nos ataca lleva mucha defensa contra elementos (por poner un ejemplo) o necesito pillarme un par de piezas de armadura pesada para poder ir en pesada a la guerra porque el clan que nos ataca juega mucho en punto o lleva muchos mosquetes/arcos a la guerra (por poner otro ejemplo) o necesito cambiar las gemas del equipo para ponerme todo ónices porque el clan que nos ataca lleva todo bruisers (por poner otro ejemplo).
Podría ponerte mil ejemplos más.

Eso sin contar los consumibles (comidas, polvos, piedras de afilar, comidas de atributos, etc...) que los necesito siempre, compro a diario, y los de T5 están a precios desorbitados.

Otra cosa es que juegues sin clan, sin prisas, sin tryhardear, a tu puta bola, subiendo profesiones tranquilamente, etc... y tengas tiempo/te guste farmear. Entonces sí que tendrás bastante pasta, pero no porque generes mucha, sino porque no tienes que gastarte nada obligado como si tendrías que hacerlo si jugaras en un clan que controlase territorios y tuviera guerras e invasiones a diario.

Así que decir que el oro sobra a estas alturas es una mentira como un templo de grande.

#14193Mikimouse:

Pvp facción outiside -> Mecánica ridícula

La mecánica del pvp outdoor es la que ha sido toda la vida: pegarse con otros jugadores.

Si no te divierte pegarte con otros jugadores no pidas que te incentiven hacerlo. No te va a divertir por mucho que lo incentiven y no vas a hacerlo, porque no va a salir de ti. Vas a salir a farmear y vas a hacerlo con el pvp desactivado porque no te gusta pegarte con otros jugadores.
Al que le guste saldrá a farmear con el pvp activado, como hago yo y como hacemos todos los de mi clan.

Matar jugadores en pvp te sube mucha exp de arma. Que para ti será una gilipollez porque juegas a tu bola, pero para los clanes top poder llegar a nivel 60 con las armas al 20 o cerca del 20 puede ser la diferencia entre ganar o perder la primera guerra y controlar o dejar de controlar un territorio.

Una vez todo el mundo es nivel 60 y tiene las armas subidas, el que no hace pvp es porque no quiere. Si no te divierte el pvp lo llevarás desactivado, si te divierte y lo vas a buscar lo llevarás activado. Y como todo el mundo tiene el mismo derecho a jugar quiera o no quiera hacer pvp outdoor, pues fin de la historia.
Yo hago pvp outdoor a diario, no necesito que me regalen cosas para hacerlo porque es un contenido que me divierte.

#14193Mikimouse:

Todo lo anterior es el fundamento y predicción de la gran caída de jugadores ocurrida y por ocurrir en el juego

Que los jugadores suben cuando sale un parche y bajan cuando se pasa el hype ocurre en todos los juegos. No eres adivino por vaticinar algo así xD

Que hace 2 meses había 20k players jugando, sacaron el parche y ahora hay 100k players jugando. No hace falta ser adivino para saber que esa cifra bajará hasta que vuelvan a sacar el siguiente parche, que volverá a subir, para después volver a bajar y así constantemente.

4
Takerow

Han nerfeado la salud máxima? Tengo mil y pico menos de salud que antes con el mismo equipo.

1 respuesta
Carnival

#14196 la ciudad donde tienes la casa no tiene el buff de vida. Cuando lo vuelvan a activar te volverán esos 1000 y algo de hp

1 respuesta
Takerow

#14197 Ostras es verdad, gracias, de tanto dejarlo y volver se olvidan las cosas xd.

ChaRliFuM

Alguna manera sencilla y eficiente de conseguir umbral shards? Ya tengo prácticamente todo capeado a 600 y quiero ir subiendo alguna pieza decente que tengo xD

Ronjoujoujou

Algun consejo para enfocar el juego al 60? Estoy teniendo lapsus. No sé si hacerme tank y gastar las shard en equipo, para luego ir cambiando a hacha o martillo para el pvp.

O si hacerme heal y quedarme el gear para el pvp.

O hacerme dps.

Como lo veis vosotros. Sobretodo de cara a la expediciones futuras y raids xD. Quiero hacer asedios y pvp, pero no limitarme el pve. Estoy viendo un balance un poco raro aqui.

2 respuestas
Vandalus

#14200 ves probando armas y lo que mas te guste xD

1
Alu

#14200 en el LFG siempre faltan tankes. Si te ves con ganas es la forma mas rapida de sacarte shards.

Hazte primero el equipo de corruption ward (depths, dinasty, tempest, parte de ennead), luego hazte el de ancients (lazarus y ennead). Despues tienes el de angry earth que se usa en genesis y el boss final de barnacles. Lost solo se usa para barnacles.

En ma espada si o si necesitas refreshing move.

El set de corrupted ward te lo dan enterito haciendo las quest de tempest pero NO deberias abrir esas cajas si no tienes el GS a 600 para que te salga minimo 590. Ese set aunque te salga morado se upgradea a legendario al pasarlo a 600.

El equipo de pvp es para pvp y el de pve para pve. Y si, para pve necesitas muchos sets sin importar si eres tank, heal o dps.

2
RaedonSP

Pregunta rápida: además de poder rebuildear las habilidades de arma, ¿También podré hacer lo mismo con las stats fue,des,const, etc ?

En caso de ir a tanque ¿Hay que subir más const que fuerza y destreza entiendo, no?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#14203 Puedes ser tanke más hostil, priorizando la fuerza o ser más tanke aún siendo todo const. Existen esas 2 variables en las builds de tank.

1
Hanure
#14203RaedonSP:

¿También podré hacer lo mismo con las stats fue,des,const, etc ?

Si, puedes hacerlo en cualquier momento por 200g.

1
andaelandy

los moldes de aljez mejor abrirlos o almacenarlos para cuando ya tienes todo al 600?

2 respuestas
Alu

#14206 Siempre abrirlos xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14207 En mi guild recomiendan abrirlo cuando tengas el 600 para que los objetos te salgan directamente con 590. No es mejor así?.

2 respuestas
Alu

#14208 cuanto antes abras los gypsum antes subiras a 600 de expertise y empezaras a sacar umbral shards que es realmente para lo que sirven.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#14208 Suerte para subir ciertas armas y joyería si esperas que te vayan pumpeando xD.

Lo más eficiente es usar la orbes para:

Armas principales = Joyería > Armaduras > resto de armas.

A partir de ahí cuanto más alto tengas el expertise por encima de 600, más umbral shards te dan al abrir los crafts de gypsum.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14209 #14210 Vale vale xD.

Yo aún estoy ebn ello y solo conozco la teoria. Os haré caso.

1 respuesta
ChaRliFuM

#14211 A ver... si eres muy tryhard y te subes el expertise en dos días... pues todavia, pero para los que nos lo tomamos con calma... es mejor abrir los crafts en el orden que te he dicho.

Ten en cuenta que haciendo expediciones pumpea bastante el expertise... hay gente que se hace las 25 diarias y lo sube en dos días a 600. La gente más normal hacemos diariamente algún run de cofres un par de expediciones y algo de PvP y poco más.

Por cierto, poco se habla del PvP y es prácticamente un pump de expertise por cada OPR que juegas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14212 Yo entre trabajo y demás voy bastante lento pero sin pausa. Me voy quedando con la info que voy captando y la corroboro y así voy algo más atinado.

Y sí, el pvp es lo que más me llama y lo que menos hago xD.

andaelandy

como no pongan pvp arenas expediciones etc... en CROSSERVER voy a dropear .. 20 minutos para un 3vs3 en crasus

1 1 respuesta
Vandalus

hay ya arenas o bgs en ranked? o el high end es solo hacer mutadas?

3 respuestas
Alu

#14215 las ladders es lo proximo que meteran.

Mikimouse

#14215 Solo mutadas. :smirk:
#14214 Deberás esperar un par de meses para eso , no se ha anunciado trabajo en aquello

El juego pierde una media de 15k players por semana , lo que implica una perdida del 20% de jugadores semana a semana.
Por qué será?:thinking:

3 respuestas
andaelandy

#14217 ni idea pero en crassus hay 500 personas y no se puede hacer nada

DraveN-

#14217 De verdad te sorprende que después del hype de los fresh servers el juego pierda 15k de jugadores a la semana? En realidad pensabas que esos 100-80k players era el numero real o el número estable que iba a quedar?

Comparto muchisimos de tus argumentos contigo, porque tienes razón pero que digas que el high end es solo hacer mutadas... Creo que no debemos jugar al mismo juego.

2 respuestas
3njoy

#14217 pues lo que pasó antes, hasta que se estabilice,ahora mergearan servers como la otra vez,y se quedarán los que les guste y juego y ya está.
El wow acaba de sacar expansión,pues adivina la gente que va a ir perdiendo en meses....como cada expansión.
Lo que pasa siempre a todos los juegos pones de ejemplo al NW de todo lo que les pasa a todos los juegos.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags