New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Ronjoujoujou

#14219 Pero si los fresh siguen petados no? Yo ayer me encontré cola ( de 1 persona xD)

1 respuesta
Hanure

#14221 Hace semanas que no hay cola en ningún servidor, sería un bug.

#14215 El high end son los asedios. Las mutadas son una forma de equiparse, en mi guild estamos haciendo ya m10 en los fresh servers.

Mikimouse

#14219 Obviamente la cantidad de jugadores iba a bajar , eso no significa que sea tan pronunciado. Un ejemplo?

Lost Ark ha tenido su media de jugadores más alta cuando el juego salió: 699k de jugadores. Su punto más bajo en septiembre 2022 con 149k de jugadores como media, es decir la población se contrajo aproximadamente al 20% , ahora va en un 26-28% aprox

New World Mismo ejercicio , 410k media máxima , 13k media mínima , es decir la población llegó al 3% !!! , en este momento está al 15% y bajando.
El momento actual de new world es incluso muy por debajo del peor momento de Lost Ark , siendo para mi Lost Ark un juego fast food y para nada un buen elemento del genero.

Que baje o suba la población a causa de ciertos eventos, como bien indicas, es predecible por lo que no es relevante.
Lo relevante es el grado de la pendiente
poblacional, además hay que indicar otro aspecto importante:
Lost ark es GRATIS y NW no , lo que implica que si el jugador de NW desembolsó dinero es porque probablemente si es un potencial usuario de mmo y no un simple curioso del "trending game" y por tanto esa "elasticidad" en la población debería ser inferior a lost ark , pero no lo es dado que la calidad de ambos títulos difiere bastante.

En fin, mi hipótesis es que el juego NO CAPITALIZARÁ casi nada del "bombing" de usuarios que ha tenido en noviembre dado que efectivamente como ya mencioné post atrás, el juego no tiene contenido sustentable y por tanto una vez consumido el mismo hay poco y nada de incentivos para quedarse y al contrario de lo que han indicado algunos, si bien es tónica de los mmo esta situación también es cierto que en todo mmo exitoso siempre un % relevante del contenido es sustentable , de hecho el éxito de un mmo se basa casi íntegramente en este tipo de contenido, como los referidos a política , theorycrafting o reconocimiento a la habilidad.

2 1 respuesta
DraveN-

#14223 No comparemos un juego gratis lleno de bots y grindeo con el NW por favor... Como te digo tienes mucha razón en parte de tus comentarios y no se puede quitar..

Dices que un mmo se basa en política theorycrafting y reconocimiento de habilidad.

Yo pienso que, a falta de más contenido, está claro, esto es un juego con end game pvp. En New World yo he visto hasta comprar territorios por si quieres politica, el theorycrafting no se que te falla pero.. la mejor armadura la tienes que craftear prácticamente si o si porque el drop en pve de una pieza bis es muy muy bajo. Todo esto obviamente para enfocarlo al pvp. Y sobre el reconocimiento de habilidad... si jugaras en nivel alto de pvp igual con esto flipabas.

En new world los servidores tienen 2k players, por la experiencia mia, no necesitas más que unos 1700-1800 para tener un PvP constante de arenas/opr/asedios, a mi que haya 700k jugando al NW me es totalmente indiferente y más cuando el jugador medio(sin ofender a nadie) es un casual pelapapas que nunca se activó el pvp y cuando lo hizo y le mataron 3 veces se fue a hacer sus misiones diarias al lost ark con sus 17 personajes, estaba claro que los fresh servers iban a caer y obviamente con ello también los antiguos por la gente desplazada. Pero te voy a poner el ejemplo del servidor en el que estoy yo, ayer a media tarde quizá no había más de 1400 players, pero teníamos 2 opr al mismo tiempo, hubo como 3 guerras y era un no parar en el chat de chest runs, mutadas etc.

4
squa1o

#14206 Yo te diría de guardarlos hasta el 625 incluso xD Subir el expertise es facilísimo spameando dungeons. Yo siendo arquero con light y destreza, al 60 me pille un equipo de tanque en subasta por 4 duros (equipos de heavy con constitución y perks malos para que sean regalados) y spamee la de génesis. En mi primer run creoq ue tenía la espada de 1 mano a nivel 5 o así xD
1) Siendo tanque encuentras grupo super rápido
2) Al ser siempre más o menos las mismas dungeons te las aprendes y ya vas a tiro hecho
3) El tanque es el que marca el ritmo así que llega un momento que vas volando haciendo pulls de varios bichos y demás.

Diariamente abría mis gypsums, pero si lo llego a saber me los habría guardado viendo lo fácil que es conseguir expertise vs umbral shards (lo que dan los gypsums a 600). Es más, abrir una caja de gypsum de un slot que tienes a 600 te da 100 umbra shards creo que eran, pero abrir una a 625 te da 400. Por eso yo todos los días crafteo cajas de lo que sé que voy a subir a 625 pero no las abro hasta tener el slot a 625. Siendo una cosa que está limitada a un craft por día, prefiero acumular y ganar 4 veces más umbrals un poco más adelante que 100 ahora.

Ahora mismo por ej voy a gastarme 9k umbrals en subir el pecho de 600 a 625, e instantáneamente voy a recuperar la mitad porque tengo acumuladas cajas de pecho que cada una me va a dar 400.

ChaRliFuM

¿El buff de HP de vida de la casa cómo funciona?

Si tienes una casa en un territorio donde el buff está activo se aplica... pero si tengo las 3 casas en 3 territorios con el buff... ¿Se aplican los 3 buffos?

1 respuesta
MrMeji

#14226 sólo 1

Angel89

donde veis eso del buf? No lo encuentro ni ingame ni googleando...

1 respuesta
MrMeji

#14228 en la K

Nygul

Sabeis de algun clan de los verdes que busque gente en el Server Morgain? Que voy a subir al 60 casi que ya y me gustaria empezar a jugar con gente xD

1 respuesta
3njoy

#14230 Habla por facción y seguro que te salen 7.

B

Sólo se puede tener un PJ por server?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#14232 Si

Sikfrit

#14232 Para mí es una putada. Tengo el pj con el que juego con mi colega. Y si quiero tener otro, para no avanzar sin él ha de ser en otro server T_T

1
ChaRliFuM

¿Cómo es mejor priorizar la subida de GS del equipo hasta 625?

¿Primero armas BiS (o casi BiS) hasta 625 y luego armaduras y joyería? ¿O dado que la cantidad de shards que pide para mejorar hasta 625 no es lineal merece la pena subir primero armas hasta (por ejemplo 615) y luego subir armadura y joyas también hasta 615?

1 respuesta
3njoy

#14235 Por lo que e leido y es lo que estoy haciendo:armas, pecho ,joyeria en ese orden y luego ya al tun tun

ChaRliFuM

Al PvP (y seguramente al LFG) le hace falta un sistema cross server pero ya xD

En los OPR me encuentro siempre a la misma gente xD

1 respuesta
StonyK

#14237 pues a mí es lo que me gusta, se genera más comunidad al final vas teniendo tus historias con la gente y las compañías entre ellas, a mi modo de ver los MMO algo vital.

Lo que sí le metería es más slots al server, eso sí.

1
Ronjoujoujou

Estoy teniendo cierto problema con la pericia + gs. Si hago dinasty no me sale equipo top.... Si me voy a génesis duro media hostia por que no tengo el gs.

Ando con las run elite y las quest de arenas. Ya que la otra main quest hasta que no haga tempest... y viendo el plan me queda.

Estoy centrando los orbes estos de ajez en arma + perchera. Tengo como 6 pero como son diario, estoy focuseando esto.

1 respuesta
ChaRliFuM

#14239 Qué problema tienes en Génesis? Yo me la hice unas 50 veces con el GS por debajo de 600 xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14240 Que duro nada. Según mi guild es necesario tener unos 560 - 580 para hacerla ¿?¿?. Tengo 547 xD.

Cuando llego al boss ese que crea el círculo de zarza nos revientan. El healer que me acompañó era un matado, pero igualmente sentí que estaba blando.

1 respuesta
ChaRliFuM

#14241 Busca gear con el perk de Angy Earth Ward, puedes ponerte en medium en vez de light y subirte la consti a 150.

Yo iba de dps con el hatchet named (creo que lo tiran ahí también), la poti de coating a Angry Earth y la piedra de afilar, aunque pierdes algo de daño por ir en medium, el daño es más que suficiente para deletear a todo y tienes buena supervivencia.

Spameando esa dungeon subes el gs en dos tardes xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14242 Si voy tank, medium me dura menos la vida.

1 respuesta
ChaRliFuM

#14243 Si vas de tank es otra historia entonces xDD. Mírate lo del equipo con perk de Angry Earth ward y luego pulir el tankeo. Siendo tank yo no lo dudaría... spamearia la dungeo hasta subir el expertise a 600 que ya te digo que son cuatro ratos xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14244 Sí sí xD odo el mundo me dice eso hasta que digo que soy tank. Y cambia el cuento xD.

Subo rapido el expertise con las elite chest run, pero también me interesaría subir el equipo xD. Tengo el guante a expertise 572 y el gs a 540 xdxd.

le voy a dar un try a ver.

1 respuesta
3njoy

Genesis la deberias de hacer sin problemas a poco que te muevas un poco y vayas con cuidado, Tempest si que es mas dura, yo la hice con 550 de ilvl mas o menos y mori 2 veces en el boss de las áreas y en la ultima isabella directamente de deletes, pero con cuidado y un buen grupo puedes ir bien, yo voy en medium.
Tengo un cacao con las armas que al final me va a joder por no tenerlas a buen level , empece de healer, como en los primeros servers y al 60 estaba hasta la polla de curar y me puse dps mosquete/florete y divertido pero no es para mi que soy una cabra y me mola liarla y ahora ando haber que uso, de momento gana Hatchet con algo y ese algo es el ke , espadon lo tengo mas alto pero creo ke martillo es mas util para wars y el hacha grande me llama pero no lo veo, que llevais vosotros?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14246 Yo para wars veo más útil la hacha que el martillo, que está bien para hacer algo de control y poner algún debuff pero con la hacha revientas. Yo creo que con el espadon es de los que más burst dmg hace en una rotación.

Luego los del florete son un auténtico coñazo, pero como no tengan manos los revientas con hacha.

Yo como build de fuerza llevo hacha para el daño y espada y escudo para controlar y hacer cc con el golpe de escudo mientras está en cd la hacha.

1 respuesta
Alu

#14245 con angry earth ward y si hace falta te pones full CON es imposible que te muras.

Joder es que Genesis se tankea con hatchet full light y 5 CON xD

Exactamente que es lo que te mata?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14248 Exactamente cuando entro al boss que es el cuidador del vivero y crea el círculo. La gente se sale y me quedo solo tankeando, le rompo la stamina para evitar el wipe y lo toreo como puedo, en cuanto lanza el ataque este que salen braqzos del suelo me rompe la guardia y de 2 hostias al suelo... el heal no me cura para nada en ese momento algo que no entiendo.

En otros grupos lo hice sin problema (curando) pero no había dps y nos follaba en la segunda fase con los masillas que salen. Solo le he pegado unos 3 trys... En la última fue cuando me dijeron lo del gs que hasta 570 - 580 no lo hiciera... no tiene mucho sentido si para tempest va por ahí.

4 respuestas
3njoy

#14249 Habras ido con grupos flojos, los masillas con las areas los matas facil y si uno pilla el agro los demas curten al boss y fin.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags