New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Alu

#14249 estando dentro solo no tendrias que levantar el escudo, puro dodge. El heal desde fuera como mucho ponerte un circulo en el suelo y ni eso.

squa1o

#14249 Yo genesis lo tanquee bastante con equipo de mierda y sin armas leveadas si quiera y en el circulo ese solo tenía que correr dando vueltas pegado al borde y el boss no me tocaba. Algun dodge a lo mejor por asegurar si veia que se me acercaba mucho pero poco más.

3njoy

Tambien piensa que si o si tienes que moverte /dodgear hagas lo que hagas que sino caes fácil, o vas muy gordo o no puedes tanquear ni pegar a nada sin esquivar o parar.

Ronjoujoujou

Ok, yo levantaba escudo y a verlas venir xD. Empecé a sospechar que quizás correr sea lo mejor... Lo voy a probar ahora.

Hanure
#14247Ronjoujoujou:

Yo para wars veo más útil la hacha que el martillo, que está bien para hacer algo de control y poner algún debuff pero con la hacha revientas.

En wars los bruisers van con gran hacha y martillo para poder meter el combo de detonate + gravity + sacudida + maelstrom y hacer volar por los aires a 15 o 20 tíos de golpe.

El hatchet solo lo usa algún asesino melee y poco más. No es especialmente buena para wars. Es un arma más enfocada al 1vs1 y pequeños grupos.

GR33N

#14249 Antes de entrar al boss, pregunta a la party cómo quieren hacerlo 1-4 o todos dentro. Si es el primero, tienes que decirle al healer que se acuerde de curarte. Y luego lo que te han dicho, cuando empiecen a salir los puños del suelo, kitea hasta recuperar la stamina y poder subir el escudo.

De todas formas, mírate en la tienda algún equipo épico con resistencia a los tierramarga y alguna otra perk interesante, no puede ser muy caro y vas subiendo ese, si la dungeon que quieres espamear es Genesis. Aunque yo te recomendaría un equipo de corruptos puesto que hay mayor número de dungeons y además te sirve para runs (Myrk, Minas) y para cerrar grietas también.

3 1 respuesta
Hanure
#14256GR33N:

Aunque yo te recomendaría un equipo de corruptos puesto que hay mayor número de dungeons y además te sirve para runs (Myrk, Minas) y para cerrar grietas también.

Y para invasiones en caso de que esté en un clan que controle territorios.

Sin duda equipo contra corruptos es lo que más renta hacerse de primeras.

2 1 respuesta
GR33N

#14257 también también

MrMeji

Roadmap un poco meh para primer semestre 2023

Primavera 2023
· Expedicion nueva
· Sistema de almacenaje de sets
· Evento de primavera
· Mejoras de MSQ (ahora no caigo en que es esto XD)

Verano 2023
· Transmog
· Raids
· Prueba del gusano (el gusano gigante de brimstone, que habra que ir en raids)
· OPR cruzada con otros servers
· Evento de verano

1 2 respuestas
Vandalus

#14259 aun nada de pvp ranked? :/

1 respuesta
MrMeji

#14260 Eso en principio salia ahora en diciembre, pero vete tu a saber, si el parche de noviembre se ha retrasado o no ha salido, a saber cuando lo meten, supongo que cuando acabe el evento del pavo, el 6 de diciembre

Hoy a las 20:00 actualizan el PTR, asi que el 6 meteran el live segurisimo
Notas en ingles: https://forums.newworld.com/t/ptr-december-1st-2022-patch-notes/802255

1 respuesta
Vandalus

#14261 Es que si algo puede dar vida a un juego donde en principio todo va sobre pvp y dominar zonas, es meter algo de arenas o bgs ranked.

Pero sabiendo como hacen las cosas, igual ni lo vemos xD

1 respuesta
MrMeji

#14262 Ya.. con lo guay que podria ser meter puntos en las zonas neutrales para dominar y que salga algun boss o que haya open world pvp

o modo de atrapar bandera, o mapa nuevo de BG o arenas

1 respuesta
Vandalus

#14263 Ya hubo una epoca que la gente pedia alguna zona pvp donde si o si estubieras con pvp on y salieran objetos y recursos de mayor calidad...... y nada

Para servers pvp tenian la excusa de que el juego no estaba creado para ser asi y punto.

1
MrMeji

Acerte, el parche el dia 6

Ronjoujoujou

#14259 No está mal solo por el set storage ya me parece un buen parche

2
ChaRliFuM

El crafting de este juego es puta droga xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#14267 Bueno... yo estoy hasta el nabo de coger cáñamo para hacer satén xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#14268 Una vez que subes las profesiones de refinado, juegas con las buy orders, los sets de refinado y acumulas para refinar cuando tu facción controla el fuerte de first ligth... prácticamente no necesitas grindear materiales, simplemente en ratos muertos o entre colas de OPR xD. En algunas profesiones tengo como 30 niveles de aptitud ya xD.

Por otro lado están los que prefieren vender materiales directamente en el trade post o los que como yo prefieren acumular y subir niveles de aptitud con el crafteo. Los cofres tienen drops muy muy jugosos... Aunque es un poco "gamba", unas veces ganas una barbaridad, otras veces... no tanto pero a la larga creo que es más profitable que simplemente vender. Eso sí... como manera de obtener beneficio rápido es más sencillo directamente vender mats.

Entre ayer y hoy me he pulido +2k de infused leather en armorsmithing... si en vez de craftear hubiera vendido los mats serían unos 30-40k de oro, entre la infused leather y los mats que me ahorro (linen y iron) pero he tenido potra en los cofres de aptitud y he sacado un pattern de armorsmith (20k), un par de squirming vines (45k), más otros 20-30k en asmodium, phoenixweave, runic leather y algún mod y timeless shard de 2-3k.

Con el profit he subido cocina a 200, me he comprado dos casas, dos major trophy de cocina y 4 piezas del set de cocina (me falta el chest que es el más caro y espero sacarlo con los cofres de aptitud) y empezaré a darle caña también a esta profesión xD.

Si no te quieres complicar la vida, simplemente sube las profesiones de refinado, con los CDs diarios te sacas unas decenas de miles de $ diarios en cosa de 4 minutos xD

1 respuesta
3njoy

#14269 La verdad que el crafting de este juego es una pasada y es para meterle horas y entenderlo.
Yo soy de los de vender todo y ya , pero por falta de tiempo, por que solo por la chicha que tiene ya mola.

GR33N

#14267 hasta que te gastas una fortuna para que no te salga ni un solo lego :_)

2 respuestas
DraveN-

#14271 Y entonces es cuando te equipas con tus cajas de opr y te preguntas que hago con 1500 de asmo etc xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#14271 no crafteo legos, eso para el que quiera gastar auténticas barbaridades en el set, trofeos, buffos, mats etc.

Lo que yo hago es simple spamear crafts con el menor coste/exp y abrir cofres de aptitude como un loco.

1 respuesta
GR33N

#14272 exactamente xD

#14273 ahí es donde está el verdadero gamblineo bling bling, una vez que lo descubras no querrás hacer otra cosa ;)

Sikfrit

Algún motivo que se sepa, para que ahora de repente al intentar entrar en Morgaine me ponga:

He jugado esta tarde sobre las 15h sin ningún problema. No he tocado nada ni cambiado nada del ordenador :S

1 respuesta
Jorgew

#14275 Me pasa lo mismo en Abaton, pensaba que era problema de mi conexion pero se ve que no.

3 respuestas
Sikfrit

#14276 Nada, no hay tu tía, sin embargo, mi colega entra y sale del juego sin problemas :S

1 respuesta
Nygul

#14276 #14277 Hace unos dias paso lo mismo, y por lo que vi en el foro el factor comun era la compañia DIGI. Alguno de vosotros sois de DIGI? Yo por ejemplo si, y me esta volviendo a pasar hoy igual xd

4 respuestas
Sikfrit

#14278 Efectivamente, soy de DIGI :sweat_smile:
Pero internet me va bien en casa :upside_down:

2 respuestas
Jorgew

#14278 #14279 DIGI tambien, y de la misma forma, mi colega esta jugando tranquilamente mientras que yo no puedo entrar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags