New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Sikfrit

#14280 #14278 Y esto se debe a¿? :sweat_smile:
Algún tema de puertos?

Nygul

#14279 #14280 Pues ahi lo teneis, somos los apestados jaja. El por que ocurre ni idea, solo se que hace un par de dias ocurrio lo mismo y todo gente de DIGI. Y efectivamente, todo lo demas va bien, algo raro no?

Sikfrit

#14276 #14278 Mirad aquí:

https://forums.newworld.com/t/error-de-conexi%C3%B3n-y-error-de-red-detectado/801164/101?page=4

1 respuesta
Nygul

#14283 Tiene pinta de que no da abasto digi segun a que horas. Un poco triste

1 respuesta
Sikfrit

#14284 Será algún otro problema. Piensa que a mí es la primera vez que me pasa.

gunned

Los buffos de los trofeos cómo funcionan?
Se dan a toda la isla al tenerlos en casa, pero cuentan los de todas las casas? Y vale repetir trofeo para ganar más bonus de algo en concreto?

1 respuesta
ChaRliFuM

#14286 cuentan los de todas las casas, se pueden repetir trofeos pero solo si están en casas diferentes. Es decir, puedes stackear hasta 3 buffos gordos de trofeos siempre y cuando estén en casas distintas

Al menos es lo que tengo entendido

1
Hanure

Así es, puedes tener 3 trofeos iguales en 3 casas distintas y te cuentan los 3.

1
Nygul

Que es lo mejor para subirse del estatus del territorio?

1 respuesta
Hanure

#14289 No hay nada mejor ni peor, depende de tus gustos o de lo que vayas a usar más.

Yo subo siempre almacenamiento y cuando no tengo la opción propiedad y recolección, dependiendo del territorio.

A

Por qué me salen las misiones de facción al acabar la misión de la dungeon de Isabella? Hay que empezarlas de nuevo?

1 respuesta
Sikfrit

Que pega con el espadón? Un arco, mosquete? y armadura pesada? Lvl 17, aún no me entero mucho xD

1 respuesta
Eigus

Cualquier arma de fuerza o destreza. Prueba y la que mas te guste :P. SI buscas rango mejor arco que mosquete, porque mosquete es mas para ir con build glass canon y combinarlo con inteligencia . Asi que mi consejo cualquier otra de fuerza o arco o lanza

Sebarg

Buenas, soy de los que jugó a este juego desde el primer dia, pero tras la decepción inicial con las colas y demás lo fue dejando como mucha gente. Queria saber , aunque tambien echaré un ojo por mi cuenta, que tal está el juego a dia de hoy? Contenido? Server recomendado para volver a comenzar? Hay algun server donde tengan guild? Mucha gente activa? Saludos!

1 respuesta
GR33N

#14291 las puedes repetir las veces que quieras para que te de xp.
#14292 realmente cualquier cosa que te guste, pero un destral o martillo para ir en pesada.
#14294 Está como debería haber salido de inicio. Si lo dejaste al principio, lo mejor que puedes hacer es entrar a uno de los fresh servers, la comunidad de MV está en Morgaine.

2 respuestas
Sebarg

#14295 Gracias! Morgaine es uno de los fresh servers?

1 respuesta
Sikfrit

#14295 No se combina algo cuerpo a cuerpo con algo a distancia?

1 respuesta
B

#14296 Si

GR33N

#14297 siendo pesada no vas a poder ir a rango, serías un sitting duck

1 respuesta
Sikfrit

#14299 Entonces, por ejemplo que me aclare. Lo suyo sería, arco + espadón a media? Eso estaría bien?

1 respuesta
GR33N

#14300 con arco necesitas ir ligera para tener movilidad cuando tengas a alguien cerca de ti

1 respuesta
Sikfrit

#14301 Habláis para pvp?

1 respuesta
Nygul

De nuevo pregunto si alguno estáis en moargine en algún clan activo de los verdes con hueco. Que ya me he metido en varios y estan muertisimos, en los discords no se mete ni Peter xD

1 respuesta
GR33N

#14302 mmm sí

Hanure

#14303 ¿En cuáles te has metido que estén muertos?

1 respuesta
Nygul

#14305 He estado en 3, los dos primeros no me acuerdo del nombre, me metí hace un tiempo, eran algo pequeños 20-25 personas. Ahora estoy en King Warrior que hay más personas pero es que no veo nunca a nadie

1 respuesta
Hanure

#14306 Ni puta idea de quiénes son los King Warrior esos xD.

Pregunta en Exiles.

1 respuesta
Nygul

#14307 por eso te digo xD Cuando he preguntado solo me han enviado petición guild semi muertas, de las grandes ninguna, por eso si alguno estabais en alguna y sabíais.
Preguntaré a exiles a ver si hay suerte!

1
Mikimouse

Hate semanal :smirk:
Seguimiento de población NW en horario prime , día prime desde el día de lanzamiento nueva expansión

Sabado 5 Nov , 18:00 , peak -> 134,156
Sabado 12 Nov , 18:00 , peak -> 115,149
Sabado 19 Nov , 18:00 , peak -> 92,173
Sabado 26Nov , 18:00 , peak -> 80,844
Sabado 3 Nov , 18:00 , peak -> 70,597

Ha perdido el 48% aprox. de sus players en 1 mes.
Actualmente se encuentra en el 17% aprox de su población peak máxima histórica.

Me di el trabajo de analizar las caídas más grandes en 1 mes , new world es el peor en retención y en caida.
Albion Online: Peak actual vs peak historico -> 80% aprox ; Máxima caída en un mes -> 38% ; Tiempo online/medición > 3años

GuildWars Peak actual vs peak historico -> 55% aprox ; Máxima caída en un mes -> 21%Tiempo online/medición <1años

Final Fantasy XIV: Peak actual vs peak historico -> 28% aprox ; Máxima caída en un mes -> 36% ; Tiempo online/medición >5años

The elder Scroll Online Peak actual vs peak historico -> 26% aprox ; Máxima caída en un mes -> 37%Tiempo online/medición >5años

Lost Ark: Peak actual vs peak historico -> 27% aprox ; Máxima caída en un mes -> 53%Tiempo online/medición <1 años

[b]]New World
: Peak actual vs peak historico ->17% aprox ; Máxima caída en un mes -> 62%Tiempo online/medición <2años


El juego lleva una pésima tendencia y queda cada vez más manifiesto que como mmorpg es mediocre, eso no quita que tenga fans y gente que le guste pero objetivamente los números hablan.

1 3 respuestas
Hanure

#14309 Gracias por el trabajo miki.

Esperamos con ansias el informe trimestral en Enero.

9

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags