New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

gunned

Mejor así, cada vez que voy a farmear hierro y no queda ni una puta mena me cago en todo :rage::rage:

3njoy

#14309 Gracias Sara.
Fuera coñas ,es algo que se veía y la salida de la nueva expansión del WoW se a notado,supongo que en breve tendra un repunte y luego la estabilidad.
Pd.- Me da envidia la cantidad de tiempo libre que tienes.

1 1 respuesta
GR33N

ni me lo he leído lol

Mikimouse

#14312
La expansión de Wow salio el 28 Nov , a esa fecha NW ya había acumulado más de 40k players en perdidas.
Además ningún otro mmorpg conocido con población medible en steamchart ni por asomo ha bajado tanto su población este mes, ni porcentual ni absoluta "producto a wow" si fuera como lo planteas.

Mi tiempo libre para hacer un post estructurado : 5 -10min , 3 o 4 veces a la semana.
El tiempo libre de los demás para botar/regalar en new world > 1-2 horas diarias. Esto si que da envidia jajaajajajajajajaja

1 respuesta
ChaRliFuM
#14314Mikimouse:

Mi tiempo libre para hacer un post estructurado : 5 -10min , 3 o 4 veces a la semana.
El tiempo libre de los demás para botar/regalar en new world > 1-2 horas diarias. Esto si que da envidia jajaajajajajajajaja

La diferencia es que la gente echadno 1-2 horas diarias un juego pues se divierte y pasa el rato alegremente. Si tu te diviertes recopilando datos para ir demostrando a randoms de internet los players que pierde un juego... entonces igual tienes un problema.

xd

12 2 respuestas
Vandalus

#14315 +1 gastar horas en un juego sin jugarlo jajajaja increible el tio xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#14317 No subestimes a los mods cuando alguien entra a un thread solo a baitear y además lo anuncia orgulloso :sunglasses:

12
Ronjoujoujou

#14309 Y eso lo sabe el 41% de las personas

GeO-Granada

Yo antes de abrir el juego leo sus análisis para ver si merece la pena

1 1 respuesta
andaelandy

#14320 pues al igual deberias.. yo llevo invertidas 200 horas para que ahora pasado un mes no pueda jugar ni una triste arena outpost rush ni mutadas.

por que mi servidor está más vacío que mi corazón

1 respuesta
Hanure

#14321 Eso te pasa por no aguantar las colas y meterte en un servidor que se sabía que iba a acabar vacío a los 3 días xD

Pero vamos esto te pasará en cualquier juego.

¿En qué servidor estás? dijeron que iban a hacer merges, igual te mergean con otro server.

1 respuesta
andaelandy

#14322 crassus es imposible hacer nada

2 respuestas
GeO-Granada

#14323 Yo estoy en Ulthar y nos van a fusionar con el tuyo ahora xD

2 respuestas
andaelandy

#14324 y como está el vuestro jajaj entre los 2 hacemos 1?

1 respuesta
GeO-Granada

#14325 Sí, creo que la idea es juntar los dos. Ni idea de cómo está, porque estoy al 45 jugando súper casual xd

ChaRliFuM

#14324 ¿Dónde han publicado lo de los merges?

En Morgaine de momento se puede hacer de todo pero en horas bajas tardan bastante los OPR por ejemplo xD

2 respuestas
GeO-Granada

#14327 me sale al entrar en el juego

Hanure

#14323 Según estoy viendo os fusionan mañana con el server Ulthar.

Los picos diarios de Ulthar son 600-700 players y los picos diarios de Crassus son 800-900 players así que juntándolos se os va a quedar un server muy apañado.

2
RA_MeSiAs

#14327 https://nwdb.info/server-status

2
MrMeji

https://www.newworld.com/es-es/game/releases/december-update-winter-convergence-2022

Mañana de 14:00 a 16:00 parchecito

1
Sikfrit

Alguien me puede decir, porque cada vez que salgo del asentamiento (el primero) me dice que no estoy registrado en la posada, cuando si lo estoy y puedo volver con su tp? Me estoy volviendo loco xD

2 respuestas
xoxoa

#14332 No hagas caso. El juego tiene un montón de bugs.

Ayer estábamos haciendo PvP con mi guild y de repente a mi grupo nos sale una invitación para entrar en la expedición "The Depths".

1 respuesta
GR33N

#14332 Porque tienes la casa ahí, pero no estás registrado en la posada. Por eso puedes tirar de tp para volver a ese pueblo.

#14333 Porque alguien de tu party lanzó la dg, y si lo negó en su momento estaba mintiendo. El juego no te va a mandar a una dg si nadie la lanza, no inventes cosas pls.

PD:

2 respuestas
Savantyair

Cuantos videos va a sacar cabolo de si merece la pena jugar al new world???

1 respuesta
GeO-Granada

#14335 ESpero que saque alguno más, no me ha quedado claro aún

Sikfrit

#14334 Buah no tengo casa yo xD no se ni para que sirve jajaja First MMO

PD: Estando con mi colega en Morgaine, metemos lo de arena 3vs3 porque es una misión pero no salta nada. Es normal?

1 respuesta
xoxoa

#14334 Ah vale perdona, no sabía que tu estabas en mi grupo para corroborarlo.

Vuelve a tu cueva.

1 respuesta
GR33N

#14338 Intenta no faltar a la verdad en el futuro pls.

#14337 Puede que tarde un poco en encontrarte partida, imagino que intentará balancearlo, no creo que meta a alguien de 625 vs alguien de 480 por poner un ejemplo.

1 respuesta
Sikfrit

#14339 Vale, pensaba que saltaría instant, ya lo probaremos con calma hehehe. Total somos lvl 22 xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags