New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

#14340 entonces no tengas prisa xd

1
Carnival

#14340 En low level las arenas van de 10 en 10, si no hay otro grupo de 3 que sean entre lvl 20 y 30 no te van a saltar, es mejor que entréis como máximo 2 en party

1
ChaRliFuM

¿Hay alguna manera de gastar la Azoth Salt más allá de los tracks de PvP? Voy siempre con el PvP on y me sale por las orejas...

1 respuesta
GR33N

#14343 nope, solo en el pvp reward track

LKS

Sabéis si le van a poner soporte para jugar con mando? Estoy empezando

1 respuesta
GeO-Granada

#14345 en Steam hay configuraciones de la comunidad

1 respuesta
LKS

#14346 ya he visto. Mas que nada es porque en mis primeras y humildes impresiones me he fijado que el gameplay se adaptaria muy bien a un mando. Por lo menos a simple vista no parece el tipico mmo con un millon de botones, angulos de camara y movidas. Seria el mmo perfecto para consolas no?

ChaRliFuM

Pues no estaría mal jugar desde la cama con el mando tan tranquilo mientras ves una peli y farmeas mats xD

KiBiTo

hola compañeros! Como está el juego? merece la pena volver? ha ido a mejor? sigue jugando peña? Gracias!

1 respuesta
MrMeji

#14349 Ahora mismo esta con un bug de dupeos que han bloqueado trades xD

2 1 respuesta
GeO-Granada

#14350 espero que sea coña

2 respuestas
MrMeji

#14351 No..

https://forums.newworld.com/t/aviso-desactivaci%C3%B3n-temporal-del-puesto-comercial-y-el-comercio-entre-jugadores-7-de-diciembre-2022/805462

ChaRliFuM

#14351 No solo es cierto sino que llevamos más de un día sin el trade y no han dicho ni una sola palabra más. Aquí nadie sabe cuándo lo van a solucionar ni nada xD.

A mí personalmente, que hoy es fiesta y he podido darle cera al juego... se me empiezan a acumular mats por todos los lados... en condiciones normales refinaría para que ocuparan menos pero los componentes de refinado (flux, tanin, etc) también se acaban. Debo de tener ya guardados alrededor de 1000 orichalcum ingots y una barbaridad de menas porque me he quedado sin flux para seguir refinando...

GR33N

pues a mi me quedan 5 comidas de atributos, como no lo activen pronto estoy gg

1 respuesta
ChaRliFuM

#14354 No había caído en eso porque subí cocina y tengo mats para aburrir pero menuda putada para los tryhards xd

Es que este juego sin el trade es como jugar al 20% xd

1 respuesta
GR33N

#14355 falta la mitad del juego sí

ChaRliFuM

Yo solo sé que mañana por la noche sale la nueva temporada del PoE. Como sigan sin el trade allá que voy xd

1 1 respuesta
Hanure

#14357 Yo voy a darle al PoE como un enfermo, así que un par de semanitas sin tocar el New World nada más que para entrar a los asedios y poco mas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#14358 A mí es que me da hasta miedo cogerlo... como salga un liga medio decente son +200h en 3 semanas xd

Btw... han metido un parche esta mañana para solucionar el problema este (y otros errores) y sigue el trading deshabilitado... Se supone que es para terminar de banear y eliminar items dupeados xd

1
evening0

Bueno a mi tambien se me está acumulando todo. Espero que arreglen lo del trade ya que si no mis almacenes vana explotar.

gunned

Si no tenéis hueco en los almacenes dadme un toque y os alquilo los míos.

Sikfrit

Que se hace con todos los objetos (armas y armaduras) que vas acumulando? se despiezan sin más?

1 respuesta
MrMeji

#14362 Romperlos o los named coleccionarlos xD

1 1 respuesta
Sikfrit

#14363 Que són los named? Los legendarios?

1 respuesta
MrMeji

#14364 Legendarios con nombres, bueno, ahora salen 590 y tienen color diferente

1
1 comentario moderado
B

#14366 Gracias Sara.

6
Vandalus

#14366 te pagan o pierdes el tiempo de gratis? xD

2 1 respuesta
Hanure

#14366 Buen trabajo pero el informe anterior era más extenso. No te duermas en los laureles y sigue trabajando así.

Un cordial saludo.

Fdo: la dirección

gunned

Gente, los cofres de almacenamiento de tier alto cómo los consigo? (sin comprarlos, para craftearlos digo), te sueltan random los mobs las recetas o cómo va eso?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags