New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

1 comentario moderado
B

#14371 No sé de donde sales pero en MV tener más post que tú no es un insulto xD

1 respuesta
Mikimouse

#14372 ...Comprensión de lectura. No he insultado a nadie, al contrario. :wink:

No uses ataques personales. Ataca al razonamiento , no al usuario.

1 respuesta
GeO-Granada

#14366 Gracias, me has convencido, ya no voy a jugar hasta que me traigas un análisis positivo.

Hanure

#14371 Eso lo único que demuestra es que @vandalus lleva muchos años por aquí participando activamente en el foro (lo normal).

No es ningún demérito, al contrario más bien.

1 1 respuesta
Mikimouse

#14375 Pero de gratis o pagado?:wink:

1 respuesta
Snakel

No se xk os molesta tanto que haya una persona escribiendo un reporte semanal de las personas que entran o salen de un juego, es algo que hace por el amor al arte y no hace daño a nadie, ojala alguien hiciera eso pero con cada mmo activo que hay actualmente, para que la peña sepa la cantidad de jugadores actuales que hay en cada uno y como va fluctuando, al que le interese ahí lo tiene y al que no le interese, skip del comentario y fuera. No entiendo la necesidad de decirle algo como si lo hace gratis o cobrando.

1 respuesta
Vandalus

#14376 Puse un "xD" al final, pero bueno si te ha molestado sera por algo.

#14377 Y puede abrir un hilo propio si quiere y no estar aqui 24/7 que solo le sirve para que le oculten post. (bien o mal moderados, pues a saber)

Mikimouse

En vista que ni el propio moderador sigue las normas del foro y/o insiste en no aplicar las mismos criterios para todos , toca irse.
De todas formas me lo pase relativamente bien.

https://www.mediavida.com/ayuda/normas
No uses ataques personales. Ataca al razonamiento, no al usuario.

1 respuesta
Carnival

Si que te has ido si 🤣

2 1 respuesta
Hanure
2
B

#14373 Los moderadores opinaron lo contrario por lo que veo jajaj, poco duraste.

1 respuesta
Vandalus

#14382 Si viene aquí y le moderan tantos post, es que algo no hacia bien.

1
GR33N

al carrer

ruk0style

Es lo que pasa cuando eres tan pesado intentando decir algo obvio cuando sale una expansión de un juego y sus jugadores bajan, pues que te acabas marchando por donde viniste,

Gracias por venir!

gunned

Gente, los cofres de almacenamiento de tier alto cómo los consigo? (sin comprarlos, para craftearlos digo), te sueltan random los mobs las recetas o cómo va eso?

2 respuestas
GR33N

#14386 la verdad que ni idea

DraveN-

#14380 Este en nuestros tiempos nos duraba dos telediarios eh?

1
GeO-Granada

Ahora que voy a hacer sin sus reportes de new world :(

MrMeji

#14386 los de oricalco te tiene que salir la receta pa craftearlos, si no a pasar por caja

Los de mármol, maldito, etc, de cofres como los trofeos de armadura, etc

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14379 tus reportes eran una auntética basura, pero lo dicharachero que eras soltándo la tontería me sacaba una sonrisa.

Nos vemos en unos días con otra cuenta.

gunned

#14390 De cofres de élite te refieres o de qué tipo de cofres salen? Aún no me ha salido ni 1 solo trofeo tampoco xD

1 respuesta
MrMeji

#14392 https://es.nwdb.info/db/item/house_housingitem_storage_t4_chestancient

1
GeO-Granada

Parece que ha vuelto nuestro @mikimouse

1 respuesta
3njoy

#14394 Espero con ansias su estudio de cosas que ya sabemos.:man_raising_hand:

T

ýo solo kiero ver el mundo arder

Abovedado

Bueno pues uno por aquí que lo ha descargado por la prueba de fin de semana. Por ahora me está gustando mucho, pero echo en falta algunos componentes típicos de MMOs como monturas, pets o poder modificar tu apariencia.

Le daré hasta el lunes y si me sigue gustando hago instabuy

1 respuesta
Hanure

#14397 Tanto las monturas como la transfiguración de items han dicho que van a ponerla durante este próximo año.

1 respuesta
Abovedado

#14398 ¿Hay fuente de esto?

1 respuesta
GR33N

#14399

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags