New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

gunned

Buenas, poco a poco ya estoy subiendo todas las profesiones al 200 y ahora la duda que tengo viene al crear objetos. Dónde puedo mirar cuál es por ejemplo el mejor báculo ígneo posible crafteable? Y quién dice báculo ígneo dice cualquier arma.

1 respuesta
GR33N

#14461 Ve a la AH y pon el arma que quieras, ordénala por precio y así más o menos tendrás una idea de cuáles son las perks que mejor se venden.

Por ejemplo, en la Great Axe: Refreshing Move + Thwarting Strikes (perks obligatorias) + un Attunement. Esto se vende por 400k o 500k.

Suerte y que los dioses del RNG te acompañen xD

1
R4mB1

Que hay para hacer en el endgame de este juego? Y más sí no eres una persona de jugar en guilds grandes porque no te molan los horarios?

3 respuestas
GeO-Granada

#14463 pues desinstalar es la opción.

2
Ronjoujoujou

#14463 Los eliterun que no son pocos y ofrecerte para las mutadas.

Y ve mirando el pvp y los asaltos. Aunque aquí ya si interesa una compañía.

Hanure

#14463 Si no te gustan los horarios pues lo tienes jodido, como en cualquier MMO donde pretendas jugar high end. En este caso el high end son los asedios.

Al final para juntar 40 o 50 personas y organizarlas, sincronizarlas, etc... se necesita cierto interés y cuadrar los horarios para que todos puedan asistir no es fácil.

Puedes hacer lo mismo que la gente que juega en guilds grandes con horarios, lo único que no podrás hacer será asedios organizados, que obviamente necesitas estar en una guild para ello o llevarte bien con alguna guild y que te lleven a sus asedios, pero seguirías dependiendo de horarios y de entrenos, etc...

Mutadas, pvp outdoor, farmeo, profesiones, subasta, arenas, BG, etc... todo eso lo puedes hacer tú solo sin necesidad de guild ni horarios.
Ya te digo que a excepción de los asedios puedes hacer todo lo demás igualmente.

1 1 respuesta
DraveN-

#14466 Tal cual como te dice Hanure, quitando el tema de guerras, el resto no necesitas una guild ni hablar con nadie, yo juego con 2 colegas y para hacer mutadas y el contenido pve sobra y para pvp tienes Arenas y el OPR que tampoco necesitas una compañía para nada.

Abovedado

La gente PvP 0 no? Llevo 22 minutos en cola para un puñetero 3vs3 xDDD

1 respuesta
GR33N

#14468 Hay veces que se puede bugear la cola, cuando te pase eso, cancela y vuelve a meter cola. No debería tardar más de 2-3 minutos.

Vandalus

dan algo por hacer pvp arenas? (o pvp en general xd)

2 respuestas
DraveN-

#14470 Yo te diré que el 80% de mis piezas BIS o 'BIS' las he sacado de los cofres que te dan en opr

1 respuesta
Vandalus

#14471 perdona opr?

1 respuesta
DraveN-

#14472 Las 'BG' de pvp 20vs20, outpost rush :) asalto de puesto remoto creo que es en español

1
GR33N

#14470 Y a parte de eso los aljeces para subirte el equipo claro.

1
Vandalus

donde esta el mayor cumulo de españoles? es que morgaine, no encuentro ni guild xD

1 respuesta
Turco

#14475 En Barri hay bastantes españoles, no te sabría decir si somos muchos o pocos respecto a otros servidores. También hay una la guild española que incluso tiene algún territorio, los Wild, que son el groso de los Wild Dragons que había en Korr más gente que han ido fichando todo este tiempo supongo.

R4mB1

En las arenas 3c3 todo el mundo tiene ilvl 600 osea los de 600+ también se les regula a 600? Y los perks y gemas de armadura cuentan o son arenas como el Lost Ark que solamente son las armas y build que uses?

PD: Si hay alguna pagina en la que se vean todas las skins de armadura y armas que existen en el juego pasadla porfa ^^

2 respuestas
GR33N

#14477 https://nwdb.info/server-status

1 respuesta
squa1o

Llevo sin jugar a esto la tira de tiempo, pero de casualidad me salió en twitch un streamer que veía en su momento y estaba casteando un torneo de NW. Esta era la final e iban 2-2 así que punto de torneo y pasa esto:

#14477 Creo que las cosas suben a 600 pero no bajan.

2 respuestas
GR33N

#14479 el torneo lo ha organizado Baggins, ha acabado hace poco xd (Barri)

R4mB1

#14478 Ahí en que parte? Porque solo he visto la AH pero no las skins de tienda de dinero real.

#14479 Y sabes si los perks de la armor y las gemas se activan también en 3c3?

1 respuesta
Carnival

#14481 En las arenas igual que en opr se activa todo, y si tienes 625 juegas con 625. Lo único que hace es subir a 600 si entras con menos de eso

1 respuesta
R4mB1

#14482 Okayy tyy!!

Última pregunta que no quiero ser pesado. En la build que me he buscado me piden que me pille el equipo de "orialco" con ciertos perks hasta hay perfecto. Ahora me duda es. Hay alguna diferencia entre que sea precisamente el de orialco o otro más halla de la diferencia entre resistencia física y elemental? Más que Lo digo por si me puedo comprar piezas del mismo item level con los perks que necesito sin necesidad de que sea de "orialco" ya soy tanque y veo que lo que me da las piezas de orialco es +resistencia física -resistencia elemental y a mí me molaría hacerme algo "un poco más balanced" en resistencias para PvP

1 respuesta
GR33N

#14483 Vayamos por partes:

Qué nivel eres?

Cuando dices que te te has buscado una build y te piden equipo de oricalco, te refieres a items legendarios? (naranjas) en lugar de épicos? (púrpuras). En ese caso la diferencia es que tendrás 3 perks en lugar de 2 y además podrás subir el nivel del equipo a 625 llegado el momento.

Por lo general una build de PVP no es compatible con la de PVE en la mayoría de ocasiones, porque hay perks exclusivas para cada modo que no te van a valer para ambos.

Si quieres una build de tank lo ideal es que te busques items épicos o legendarios, (dependiendo del nivel que tengas) con las perks específicas para la expedición que más te guste hacer, Lazarus, Genesis, Tempest, Ennead, etc... Preferiblemente por aquí siempre recomendamos protección en equipo y daño contra en armas corruptos, ya que la mayoría de expediciones y actividades open world (grietas, Mines, Myrkgard, Asedios a Ciudades) son de corruptos y le sacarás más partido.

Para la build de PVP no necesitas comprar nada al principio, ve subiendo de nivel en el PVP reward track y en las recompensas podrás ir comprando (con sal de azoth) el equipo pre-bis para PVP.

PD: pregunta lo que quieras, aquí todos somos amics.

2 1 respuesta
R4mB1

#14484 Pues soy level 60. 584 ilvl (561 pericia media) el equipo que me estoy pillando es legendario con Resiliencia y Aversión física y de 3º perk algo que me mole.. Las armas tengo otros perks y joyería me tengo que poner a ello. La build del pavo que me he buscado es esta:

Se que el pavo va con objetos épicos etc.. Pero vamos lo que es la estructura de la build en sí me ha gustado por lo tanto estoy haciéndome algo similar solo que con equipo legendario.

Respecto a lo que me refiero es si por ejemplo:

El Yelmo pesado de orialco con los 3 perks que quiero (legendario 600 ilvl que se puede subir a 625)
es igual a
Yelmo primordial con los 3 perks que quiero (legendario 600 ilvl que se puede subir a 625)??

Ya que solo veo diferencia en resistencia física y elemenal y bueno evidentemente en la skin y me veo piezas que no son de orialco y son legendarias con 600 de ilvl con los perks que quiero y tiradas de precio y no me las compro porque vaya que la lie xD

1 respuesta
GR33N

#14485 lo del título de los items es circustancial en la mayoría de casos, no representa nada, así que no te fijes en eso. En lo que te tienes que fijar es en las perks que quieras, el peso, la clase (Constitución y Fuerza) y que cómo mínimo sea de 590 para poder subirlo a 625 llegado el momento.

PD: No importa que tengas itemes épicos en lugar de legendarios, yo para guerras tengo una build que en su mayoría los items son épicos.

Pero ya te digo, en el PVP reward track tienes el equipo pre-bis que puedes farmear perfectamente:

https://nwdb.info/db/item/heavychest_pvp_namedt5

1
R4mB1

Perfecto, muchas gracias la verdad que me has pegado una buena guía! Te iba a preguntar si te compras el equipo bis que te queda que te tiren en las mutadas? Porque por ejemplo si vas full gear en una m7+ realmente para que la haces? Y los fragmentos para subir el gear de 600 a 625 que manera es la más optima para farmearlo? Intuyo que las expediciones y actividades open world pero en m+ te caen más o algo?

1 respuesta
GR33N

#14487 Por los drops, en M10 te pueden caer items que se venden por auténticas barbaridades. O incluso para quedártelas tú si te sirven.

Para conseguir fragmentos tienes dos opciones, las M10 que te dan 6k por cada gold run.

O bien los orbes de aljez que farmeas diariamente y luego los transformas en fragmentos.

1
gunned

Yo llevo un cacao con el precio de los items (equipamiento)...el mercado no me aclara nada, el mismo item lo veo por 5k o por 50k , voy vendiendo cosas un poco al tuntún y siempre pienso si habré perdido dinero xd

1 respuesta
GR33N

#14489 Lo más seguro es que sí, pero bueno, es la magia del mercado también xD

El martes meten los leaderboards por cierto.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags