New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vandalus

acabo de subir al 60 en un pj nuevo, tema pericia que recomendais para no malgastarla?

1 respuesta
GR33N

#14491 armas y joyería

1 respuesta
Vandalus

#14492 hace mucho que no juego, en una mazmorra me suben pericia de armas que no uso wtf xD

como va ahora el sistema? no era en la "forja" como se subia la pericia

y gracias

1 respuesta
GR33N

#14493 Calbolo te lo explica mejor que yo

2 respuestas
Vandalus

#14494 gracias. La cosa es que en dinastia normal (por unas quest de sindicato), de golpe me han subido mosquete +10 asi por la cara y no lo uso, y también martillo +3 que si uso.

sin usar piedras ni nada.

1 respuesta
R4mB1

#14494 Ya que te veo tan puesto en el juego, sabes si hay alguna build de tank (espada y escudo + arma secundaria) que sea rentable en arenas 3vs3 o en BGs?

3 respuestas
GR33N

#14496 La única build de tank viable para PVP sería una en la que tuvieras 2 healers comprometidos permanentemente contigo para que no te puedan matar nunca.

En el server en el que juego solo he visto a un full tank y juega con pesada SNS + rapier (para tener habilidad de escape). Lo mete todo a constitución (0 Fuerza - 500 Constitución) y tiene a dos healers siempre curándole de esa forma es imposible sacarlo del punto, ni entre 10 pegándole sin parar hemos conseguido matarlo.

Realmente no es una build que te recomendaría para PVP.

#14495 Da igual, te subirá todo aleatoriamente hasta llegar a 600, a partir de ahí ya elegirás tú cuáles subir.

Savantyair

Cuanto a durado el sistema watermark???

GR33N

#14496 échale un ojo a esta build de tanque

https://new-world.guide/char-build/coloso-atomico

1 2 respuestas
R4mB1

#14499 Me la guardo y me la haré porque la que tengo hecha del video que te pasé la verdad que en BG's me va bastante guay pero en arenas da entre pena y asco xDDD

gunned

Pregunta, sería muy de pesado subir fotos de equipo legendario que voy consiguiendo para que los que sabéis me dieseis un precio aproximado? xdd

1 respuesta
Hanure

#14496 No se juega tank en PVP, al menos de manera seria.

Puedes jugarlo for fun por supuesto pero no es meta.

1 respuesta
GR33N

#14501 lo podemos intentar, yo tampoco se exactamente lo que valen las cosas la verdad... pero por probar...

R4mB1

#14499 La verdad que me he hecho la build a lo low cost, teniendo en cuenta que soy 588 de ilvl (no tengo las gemas buenas ni nada,me faltan perks de algunos items por falta de pasta) y llegando a 300 de STR 152 CON pues al menos siento que no aguanto tanto como antes aún así aguanto y el daño es bastante más notable que antes, seguramente con 625 de ilvl y full gear pues si que sea viable, más divertida es desde luego.

#14502 Imagino, a ver lo mío es muy 4fun ya que me gusta el SNS. Este es el otro tema en el que me gustaría explicarme.

Cuando digo tank no me refiero a tanque puro de torretilla que ni se mueve y es muy difícil de tirar. Ya que eso en pocos MMO brindan un buen papel al tank en PvP.. En BG's se suelen salvar y en arenas suelen ser useless. Hay MMOs en los los puedes aprovechar ejemplo: FFXIV que el tank en crystal tiene buen papel, BGR's del WoW, GW2 con las build de strong holder, en las arenas del lost ark se salvan un poco, etc..

Por eso me refiero que si hay alguna build """RENTABLE""" con Sword and shield + un arma contundente en la cual el personaje aguante y pegue rollo bruiser / semi tank. Llevo muchos MMOs a la espalda y en tema arenas al tank lo doy por perdido, pero en BGs suele haber builds en el que este rol tiene salvación.

brjlux

Hay mucho cambio en el nuevo sistema de leveo? De los servidores nuevos donde creéis que hay más comunidad de española?

1 respuesta
R4mB1

#14505 Sistema de leveo a mí se me hizo igual de monótono que cuando me compré el juego en su salida que se me hizo muy aburrido y lo dropee a lvl 31, la diferencia es que ahora subes bastante rápido por lo tanto si eres capaz de aguantar hasta lvl 60 que insisto es bastante rápido en el endgame tienes contenido para aburrir. Entre BG's, Arenas, Dungeons, Dungeons en m+, contenido de mundo abierto, profesiones y si te da por buscar una guild para las conquistas pues mejor que mejor y estarás bastante entretenido con todo lo que hay. Al juego a mi parecer aún le quedan cosas por implementar, pero si eres recién subido al 60 como es mi caso tienes juego para rato. Eso si no dudo que si siguen cuidándolo en el futuro se convertirá en una buena bomba.

Yo estoy en el server Nysa y hay bastantes españoles, no sé si hay algún servidor con más comunidad española intuyo que te lo dirán por aquí!

1
ApeLord

Solo de pensar en volver a levearme el pj me da algo la verdad

2 respuestas
GR33N

Ya están los leaderboards.

3njoy

#14507 Pero si con el fresh subes en un momento!!

znR

#14507 Yo lo deje al 51 cuando salio y empece en un fresh hace no mucho, juego super casual y he notado como se sube todo como 3 veces mas rapido como minimo asi que no te desanimes :)

1
Hanure

Levear nunca fue difícil si tirabas del tablón de todas las ciudades. Lo jodido era levear la skill de las armas que era un tostón de puta madre subir todas al 20.

Ahora lo han dejado niquelado, se levea rapidísimo sin necesidad de hacer tablón ni misiones secundarias, solo haciendo la misión principal. Y las armas, aunque algo más lento, también se nota que se levean infinitamente más fácil que antes.

B

Lo he actualizado con pensamiento de echar unas partidas de tranqui y me han metido a ambos personajes en servidores de mierda y no me dan ni una transfer. Pues nada toca desinstalarlo hasta próximo aviso no voy a subirme otro pj en Nysa ni cobrando xD

1 respuesta
GR33N

#14512 Si no gastaste ninguno de los transfers gratuítos deberías tener 2. Si ya los gastaste, pues F.

1 respuesta
B

#14513 Los gasté ambos porque me metieron en servers de mierda cuando unificaron xD
Tengo una suerte envidiable.

1 respuesta
Hanure

#14514 Si lo haces solo por el nivel del personaje te merece la pena subirte otro desde 0 en otro servidor. No se tarda nada en subir. Si tienes ganas de jugar no dejes de hacerlo por eso, si te pones en serio en muy pocos días tienes otro pj al 60.

Si lo haces porque tenías las profesiones al máximo, gear 625, materiales guardados, etc... ya no te digo nada. Eso ya tienes que valorarlo tú.

Vandalus

alguna web o imagen, donde salgan donde estan cada instance y zonas de interes de chest run elites, como cast,mines....etc??

1 respuesta
HaSHBeRRy

#14516 https://www.newworld-map.com/
https://aeternum-map.gg/
https://es.nwdb.info/
https://gaming.tools/newworld/es/

2
gunned

Buenas, alguien se ha farmeado los trofeos de suerte tier 4 y 5 buscando los items por su cuenta? y de ser así sabría decirme la zona donde hay más chances que dropeen la baraja y el dado trucado?

Todo lo que encuentro es información contradictoria, yo conseguí 1 baraja apilada pero ni recuerdo donde :/

2 respuestas
GR33N

#14518

también tienes rutas por Brimstone

1 2 respuestas
Vandalus

#14519 que ruta recomiendas para subir pericia? el otro dia fuia cast en brimstone y joder vaya caos. Y encima los guiris ni reviven ni ayudan ni nada xddd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags