New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

#14520 Cualquier ruta te va a subir la pericia volando, apúntate a la que salga y pide party con un + para que al matar a los named bosses te tire a ti también el loot premium, si vas solo, solo vas a poder abrir los cofres jeje.

3njoy
#14520Vandalus:

Y encima los guiris ni reviven ni ayudan ni nada

Los españoles tampoco xD

Sikfrit

En que server recomendáis hacerse un pj nuevo?
Con comunidad española

1 respuesta
ChaRliFuM

#14518 #14519

Yo en algún rato muerto he hecho alguna ruta yendo full Voidbent y con Luck hasta las trancas y.... meh aburrido como ello solo. Para ir de chill mientras te ves un capítulo de algo y tal pues guay pero hacerlo de forma asidua y consistente te arruina la salud mental xD

1 respuesta
R4mB1

Pregunta sobre la pericia si por ejemplo yo tengo 600 de pericia en el casco y me pongo a meterle piedras para subir la pericia a 625 significa que el casco legendario que llevo equipado sube a 625 o ya cualquier casco 600+ que me ponga va a ser 625 ya que mi pericia es 625?

Y por que pieza recomendáis empezar a subir pericia? Porque soy 597 de ilvl me quedan 3 piezas por llegar a 600 no he gastado ninguna piedra por miedo a cagarla y en breves me va a tocar tener que meter piedras a algo.

1 respuesta
GR33N

#14523 Creo que en Morgaine está la mayor comunidad de españoles y si no, Ilium. Investiga un poco a ver qué encuentras. Esto en los fresh servers que imagino será donde quieres empezar con el pj nuevo. Si es de los legacy, Abaton o Barri.

#14524 Son 30 minutos al día, al final es una diaria más que se completan como las otras que hay.

#14525 Solo subirás ese casco a 625, pero al tener la pericia al máximo te podrán caer items que tengan más de 600 por lo que serán legendarios.

Te recomendaría subir joyería y armas lo primero, luego ya el resto. Recuerda que solo podrás subir a 625 los items que tengan un mínimo de 590.

1 1 respuesta
Sikfrit

#14526 Merci!!! Investigaré un poco, igual que lo de fresh o legacy, que no se si a mi, para jugar solo me va afectar o no.

1 respuesta
Vandalus

#14527 morgaine que se junto con otros y ahora es crassus (fresh), tiene comunidad esp y gente leveando. Yo he subido hace no mucho al 60 y estoy bastante contento.

1
HaSHBeRRy

tal como esta la cosa hacer en un fresh no vale la pena, y tengo el main en crassus y otro en nyssa, a dia de hoy solo jugaria en barri o nyssa, siempre estan full de gente y los fresh estan de capa caida, las cosas como son.

gunned

He leído por el chat que los cofres estos de grieta pequeños que dan al cerrarlas vale la pena guardárselos porque en el próximo parche van a cambiarlos y van a ser todos de la misma rareza y van a ser mejores, alguien sabe algo de esto?

1 respuesta
GR33N

#14530 mmm la verdad que ni idea

qebra

.

gunned

Si alguien está en Abaton y quiere donar que me lo mande a mí xdd

1
Vandalus

ostia puta, pantalones a 596, meto orbe y me sube a...... 596 wtf

es un bug, es normal o que coño es esto? intento abrir ticket desde la pagina de ayuda y menuda basura de pagina

edit update: básicamente no te dan ninguna solución al problema, como si no tuvieran gms ingame xdd que triste estan peor que cuando salio el wow hace casi dos decadas

OviedoSergio

PD ya vi la información

B

Ojo que se viene cosas jugosas este año esperemos que vaya remontando la cosa.

Me gusta lo que veo me tendrán ahí dando caña.
He visto por otros foros mucho hate en lo que al pase de temporada se refiere a mi personalmente si esto le da un impulso económico al juego y no son mas que cosas estéticas y demás me parece de puta madre la verdad. Pese a que el juego es de pago de algún lado tiene que seguir sacando dinero que la gente se cree que porque es de Amazon el dinero se lo regalan o algo.

1 2 respuestas
GR33N

#14536 Tiene buena pinta, lesgo :muscle:

Lo del pase de temporada? xD

1
B

Añado algo más sacado del post de EoL:
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/new-world-temporadas

La vía gratuita del pase de temporada de New World está abierta para todos los jugadores y otorga recompensas como nuevas apariencias, mascotas, marcas de fortuna, potenciadores, armas y armaduras de temporada, fragmentos umbríos, orbes de aljez y alijos de materiales. Los jugadores que hayan alcanzado el nivel 25 podrán hacerse con el pase prémium para obtener más recompensas, como cosméticos, marcas de la fortuna adicionales y botines de temporada. La experiencia de temporada se consigue con el contenido de temporada, los desafíos y otras actividades (misiones, jefes, asaltos…).

La primera temporada de New World recibe el nombre de Hermandad y Fuego y estará disponible el 28 de marzo. Su contenido incluirá una nueva historia que invitará a los jugadores a reunir un equipo de mercenarios de élite llamado los Cuervos Plateados para enfrentarse a un poderoso brujo y a la horda varego, una campaña que tendrá continuación en una nueva expedición de nivel superior a 60 llamada Fragua empírea. Las temporadas también añadirán nuevas habilidades, mecánicas, eventos y misiones de la historia principal.

Pues nada habrá que ir subiendo las cosillas que me quedan con el del fresh y dejarlo apañado para el nuevo contenido del mes que viene :clint:

Info más detallada sobre el pase en la web oficial:
https://www.newworld.com/es-es/news/articles/seasons-announcement-and-faq

GR33N

Cuántos escarabajos habrá en el pase de temporada premium?

1 2 respuestas
B

#14539 Mi creador de contenido y cada día el de más gente.

Si miráis los números los legacy han pegado una subida guapa parece que la peña ha cogido la noticia con ganas.
https://nwdb.info/server-status

Por cierto sabéis de alguna comunidad española por Abaton?

1 respuesta
GR33N

#14540 Sí, hay una en los verdes y otra en los morados que yo sepa al menos.

1
Eigus

Por cierto sigo sin ver PvP en el road map. Se trata de un error? o al final es un PvE game ya 100%?

1 respuesta
Hanure

#14542 Yo es que creo que los juegos basados en el pvp no se suelen comer un colín (a día de hoy) y por eso todas las empresas tiran más por el contenido pve que al final es lo que te va a mantener a los jugadores jugando durante más tiempo.

No tienes más que ver cuáles son los mmorpgs que triunfan desde hace ya bastantes años: wow, final fantasy, teso... son todo juegos basados en el pve. El pvp es casi testimonial.

A los que nos gusta el pvp hardcore no nos queda otra que esperar sentados a que salga Archeage 2 y rezar para que se parezca al 1 en ese aspecto y no intenten casualizarlo para que lo pueda jugar mi sobrina de 12 años, como ocurre con casi todos los mmorpgs actualmente.

1 respuesta
brjlux

#14543 Albion online no esta nada mal de numeros que digamos. Y de casual nada.

1 respuesta
ChaRliFuM

#14536 Me gusta que la expansión sea la transformación de una zona y no que añadan zonas al tun tun, a ver si eso ayuda a no dispersar tanto a la población y el World PvP no muere del todo xD

Vandalus

la he cagado maxima xdddd

tengo un martillo de guerra a 605 gs y lo tenia a 600 pericia, le he metido pericia 625 con umbrios.

pensando que subía cualquier martillo (el que tengo no esta mal pero no es bis), que pusiera en el slot de martillos de guerra subiria a 625 y al poner otro martillo no es asi xD

2 respuestas
Kassie

#14539 tiene pinta de que van a marcarse un destiny con los pases de temporada

TeKKeN

#14546 F xD

R4mB1

Cual es la manera más rápida de sacarse fragmentos umbríos ? Lo de subir las 10 piezas a 625 ahora mismo me parece infumable.

2 respuestas
Carnival

#14549 10 piezas? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags