New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Hanure

#14544 Albion es un juego de móviles

1 respuesta
brjlux

#14551 Si un juego de móvil vivo

1 1 respuesta
B

Un juego de móvil en fin xddd

1 1 respuesta
Mikimouse

#14553 Lo unico que puedes hacer en movil es recolectar , todo lo demás sea casual , serio o competitivo debes hacerlo si o si en pc y esta demás decir que es muchísimo más complejo, competitivo y jugado que new world.
El free loot le otorga dimensiones extras tanto en comportamiento y emociones al jugador, cosa que el 99% de otros juegos no posee.

El roadmap de new world se ve bien , pegara una subida y se estabilizará más alto de lo que está hoy pero jamás despegara más allá , tiene un cap de potencial gordo.
Sobre el crecimiento de jugadores que indicas, es FALSO https://steamcharts.com/app/1063730 siempre hay una mania relacionada al hype , la gente alucina cosas.

No, no juego ninguno de los 2, y si, he jugado ambos.

1 respuesta
B

#14554 lo de juego de móvil era ironía yo también lo he jugado.
Y según la web que pasé la semana pasada la miré y la mayoría de servers no pasaban de 1000 players ahora hay varios. Supongo que mentirán para ganar nada.

GR33N

#14546 Jajajaja, bueno, lección aprendida.

#14549 Haciendo mutadas, a partir de M6 ya renta mucho. Necesitarás tener el equipo adecuado, pero una ve lo tengas ya irás volando.

Y tranquilos, al principio cuesta conseguirlos pero llegará un punto que lo tendréis por castigo.

1 respuesta
Hanure

#14552 No lo digo despectivamente. Albion es un juego que me gusta y al que juego a temporadas, pero no se puede comparar con la mayoría de mmorgps, tanto en opciones como en high end.

Si quieres engañarte pensando que los juegos pvp triunfan adelante, no seré yo quien te quite la ilusión, pero la realidad es que todos hemos visto como la mayoría de mmorpgs han virado hacia el pve de unos años a esta parte porque el núcleo de jugadores que se dedican al pve son los que te mantienen el juego durante años, en la mayoría de los casos.

1 respuesta
R4mB1

#14550 El set entero son 10 no? 3 joyas, espada y escudo, maza, casco, pecho, piernas, guantes, botas.ç

#14556 Vava menos mal que algún tip porque me volvía loco.

2 respuestas
Carnival

#14558 Un set si, pero no solo vas a tener que subir uno.

1
brjlux

#14557 Quieres high end en Albion? Súbete todas las ramas... Sobretodo NW le va a dar lecciones en este aspecto.

Para mí ya todos los juegos enfocados en pve beben de lo mismo y me resultan cansinos a más no poder. NW traía cosas en su inicio enfocadas de otra manera y pudo ser Interesante pero se dejaron llevar por lo que comentas y tampoco es que les haya ido tan bien. Quizá de aquí a seis años mejora como lo hizo teso el cual prefiero si tuviera que dedicar mi tiempo a este género.

HaSHBeRRy

#14558 1 set de antiguos, 1 set de tierramarga, 1 set de perdidos y 1 set de corruptos XD ah con sus consecuentes armas jajajaja lo mas logico es empezar subiendo el de corruptos (la mayor parte de mazmorras son de corruptos), luego antiguos y ya luego a eleccion, despues hay mazmorras con enemigos de corruptos y antiguos, antiguos y perdidos... y nada para cristales m10s en oro ez pz

1 respuesta
MrMeji

Parche de PTR

https://forums.newworld.com/t/ptr-february-24-2023-patch-notes/825347/5

nosferatun

#14561 eso es una parte muy coñazo del juego.. lo han querido meter como end game con calzador.

1 respuesta
Hanure

#14563 Al contrario, es algo inherente al género mmorpg.

Antes en prácticamente todos los juegos tenías que tener varios sets para hacer cosas distintas. Farmear y mejorar esos sets siempre fue parte del end game. No como ahora que en la mayoría de mmorpgs usas un solo set que vale para todo y te lo van regalando pasito a pasito no vaya a ser que alguien se ofenda porque es muy difícil conseguirlo, se frustre y deje el juego xD

1 1 respuesta
Mikimouse

#14564 No, no es asi.
Caso 1) "Meta" : forma optima para superar o afrontar "y", descubierta por jugadores
Caso 2) Caso NW: forma optima para superar o afrontar "y" , nadie pensó ni uso neurona alguna el juego te lo estampa en la cara, contenido grinding artificial.

Burdo lo que hace new world , eso no es contenido ya que nadie lo pensó, calculó, ingenio simplemente consigue un set que te haga pegar/resistir más a "x" familia y listo.
En cualquier otro juego decente , el contenido final se resuelve con theorycrafting , con habilidad no con farmeo bot.
Si en un juego no piensas realmente no estas jugando estas aporreando botones por ocio extremo , y new world es un juego bastante bonito con combate novedoso para el genero, pero es un juego en donde piensas poco y nada.
Antes los juegos eran más rústicos? Si, pero ya sea por falta de información masiva o simil, antes si debías pensar, al menos mucho más que hoy por lo tanto no puedes darte el lujo de simplificar lo poco y nada de raciocinio que puedes ofrecer.

1 2 respuestas
Alu

#14565 discrepo: https://pvebuilds.xyz

Spirians

Estoy en el servidor cleopatra, he intentado crear grupo para la primera mazmorra y he estado horas sin nadie. Es que no hay gente en el juego? Luego veo mucha gente haciendo mis misiones...

2 respuestas
Vandalus

#14567 busca una compañía

aun así, los servers estan algo flojos

GR33N

#14567 Te va a costar encontrar un buen samaritano que quiera ayudarte a hacer Amrine a estas alturas, pero al final saldrá. Como te dicen, igual lo mejor es buscar una compañía para que te hagan el favor.

Hanure
#14565Mikimouse:

Burdo lo que hace new world , eso no es contenido ya que nadie lo pensó, calculó, ingenio simplemente consigue un set que te haga pegar/resistir más a "x" familia y listo.

Si, vamos, como ha sido toda la vida en cualquier juego xD

Consigues un arma que haga más daño y puedes bajarte a un boss que con el arma anterior no podías. Consigue una armadura que te más resistencia contra X enemigo y aguantarás las áreas de esos enemigos que antes te oneshooteaban.

Repito, como ha sido siempre. No entiendo la queja xD

#14565Mikimouse:

Antes los juegos eran más rústicos? Si, pero ya sea por falta de información masiva o simil, antes si debías pensar, al menos mucho más que hoy por lo tanto no puedes darte el lujo de simplificar lo poco y nada de raciocinio que puedes ofrecer.

Pero eso que comentas tiene muchas causas, la primera de ellas que antes salía un juego y no tenías prácticamente información sobre él, ni habías visto mil vídeos ni mil gameplays, ni habías escuchado a mil streamers hablando/jugándolo, etc...

Entonces todo te resultaba nuevo y el meta había que buscarlo.
Para saber qué arma te iba mejor para tu clase y spec tenías que ir probándolo tú, ahora antes de que salga el juego ya sabes qué arma es la mejor y dónde farmearla xD
Esas pequeñas diferencias son las que te ahorran pensar como tú dices. Pero no creo que sea algo achacable a un juego en concreto, sino algo achacable a los tiempos que corren a la información de la que disponemos.

Ahí tienes el ejemplo del wow classic. En su día en España se tardaron meses en tirar MC y la mayoría de clanes ni lo lograron y ahora sale el juego otra vez y tira MC al tercer día hasta mi prima de 14 años jugando con sus amigas de clase.
¿A qué se debe? el juego y las mecánicas son las mismas. Y mi prima de 14 años no juega mejor que jugaba yo al wow classic cuando tenía 20 años. La diferencia es que ella tiene toda la info sobre el juego para saltarse todos los pasos que son necesarios para lograr el objetivo por el que antes te tirabas meses buscando, probando, practicando... hasta poder lograrlo.

Antes no se sabía nada sobre el juego y todo el mundo tenía que estamparse contra los bosses una y otra vez hasta encontrar lo óptimo para superarlo y ahora todo el mundo va a tiro fijo a conseguir los items que necesita para tirar ese boss al segundo día de release porque ya han visto mil vídeos de clanes tirándolo o lo han tirado ellos mismos en el ptr, han visto guías de los items BiS que necesitan y saben dónde dropean, etc...

Y esa es la principal causa de lo que comentas, aunque no la única.

1
Piratasomal1

Lo que pudo ser esto y en lo que se quedó. Y ahora el throne and liberty también lo va a hundir esta compañía. Malos tiempos para los mmos.

1 respuesta
JubiGato

#14571 Pues yo lo estoy disfrutando más ahora que antes.

ivan817

¿El fresh server donde hay mas españoles cual es?

2 respuestas
Vandalus

#14573 seguramente sea crasus, pero la población en general en esta bastante baja.

HaSHBeRRy

#14573 crasus, pero esta mas muerto que nada, ni te lo plantees, vete nysa o barri y no pierdas el tiempo en los fresh

gunned

Una pregunta, hay partituras que valgan algo? Veo a gente poner partituras en el chat pidiendo una pasta por ellas (20-50k por ejemplo) y si las hay, cómo se cuales son las caras? , destruyo todas las repes que me salen xdd

1 respuesta
GR33N

#14576 yendo a la subasta y mirando una por una, igual que los esquemas de muebles, hay algunos que valen pasta, y las recetas obv... Yo me lo guardo los 3 en el almacén de una ciudad que tenga vacío y cada x tiempo paso por la ah y pongo a la venta lo que tenga valor.

1 respuesta
gunned

#14577 pero en las partituras no hay rarezas no?, consigo tantísimas que me parece una locura ponerme a mirar todas xd

1 respuesta
GR33N

#14578 son todas iguales a simple vista

1
21 días después
GR33N

La Season 1 se pospone hasta que arreglen algunos errores que han encontrado.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags