New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

gunned

Estaba viendo un poco del stream de BenedictG (hace m10 world records y tal), no se si alguien sabe quién es, pero el caso es que el pavo lleva casi todo equipamiento épico y no legendario, alguien me explica porqué? no pierde la ventaja de tener 1 perk más¿

1 respuesta
GR33N

#14581 lo mismo es un challenge o algo, a saber xd

Abovedado

Joder, monturas hasta otoño nada. Es una de las cosas que más necesita el juego ahora mismo.

2 respuestas
Vandalus

#14583 que fácilmente se puede ir a 2024

GR33N

#14583 las monturas para niveles bajos que tienes que completar las quests lo veo necesario, a partir de nivel 60... para qué? si el viaje más caro te va a costar 20 de azoth, no es como antes que costaba 400 y 500 dependiendo del peso que llevaras...

Por cierto, si finalmente no se vuelve a retrasar, el pase de batalla, parche y demás sele este martes.

Atlas96

Voy a empezar de nuevo viendo que habrá contenido y no perdérmelo cuando salga, por lo que he visto hay mas gente en Nysa, a que faccion deberia ir?

1 respuesta
Vandalus

#14586 créatelo y antes de pillar facción busca una guild que te guste por tema horarios o lo que sea , lo apalabras y vas hacer las quest de esa faccion.

RaulNG

Abrirán servidores nuevos para empezar de 0 con la salida de Fellowship & Fire ?

1 respuesta
GR33N

#14588 No, mergearán los que ya hay.

1
Killshen

Recomendáis empezar a jugar ahora ? Se necesita mucho tiempo para ir al día? Gracias

1 respuesta
GR33N

#14590 Para estar al día en cuanto a llegar al endgame o para tener equipo de pvp?

Para ambos se necesita tiempo, pero vaya, un mmo es un quitavidas. Si empiezas tómatelo con calma y ya llegarás, no hay ninguna prisa.

1
Abovedado

Yo no sé a vosotros, pero a mi no me encuentra ni una puñetera partida PvP, llevo todo el fin de semana intentándolo. Lo que tendrían que hacer es empezar a unificar servidores a lo grande, que tampoco juega tanta gente como para tener 35985 servidores por región.

Un mega-servidor para Europa, dos para Asia, otro para América, etc.

1 1 respuesta
B

#14592 el problema es el cap por server. Tendrian que poner 5000 jugadores o asi. Porque la mayoria del tiempo veo los servers con 1300-2000 o a veces ni 1000. O no te cruzas a nadie en todo el rato, no hay gente para hacer las dungeons iniciales... A no ser que estes en un clan y te ayuden a hacerlas. Pierde la puta gracia el juego... Y asi seguiran, /Actu + gente los 2 primeros meses, luego caida de gente y a esperar actu otra vez porque la gente se aburre....normal

kranick

madre mía pase de batalla... en fin.

2 respuestas
qebra

Si a alguien le interesa business tengo 330k de oro en Nysa, abrir dm.

GR33N

#14594 De alguna manera tienen que intentar generar dinero, llevan sin ingresar 1€ desde hace más de un año... xd

A parte, yo no lo veo mal, le da mucha vida el completarlo entero, ya sea el gratuito o el de pago.

Han añadido nuevas quest a la historia principal también por cierto.

Savantyair

De primeras estaria guay que cumplieran con fechas, que siempre retrasan parches y freatures

nosferatun

#14594 El nuevo fornite? que tiempos.. van con años de atraso jaja

Xustis

Pues bastante normal que metan pase, lo que no es tan normal es que valga 20 pavos tengo entendido no? xD

2 respuestas
GR33N

#14599 20€ es razonable para todo lo que te dan, son 3 meses de contenido. Lo que no es normal es que un slot de inventario rápido cueste 5€ lol

(A nivel 100 te dan uno)

2 respuestas
B

#14599 tienen que recuperar dinero, que llevan meses con ventas nulas 😂

Xustis

#14600 a mi no me parece razonable en absoluto y el contenido no se que tiene que ver con lo que te trae el pase, que mínimo que meter más contenido a este juego. Por no hablar de lo caro que es absolutamente todo en la tienda.

Lo que si que me acabo de dar cuenta in game es que decir que son 20 euros es un poco falso, porque por 20 euros tienes 23k de marcas pero si piensas jugar otras temporadas y compras el de 50 te dá para 3 pases, además de que el pase te da marcas así que bueno, en ese caso se quedaría en unos 12 euros por pase

1 respuesta
GR33N

#14602 Entonces en qué quedamos, te parece razonable o no. xD

1 respuesta
DraveN-

#14600 La verdad es que tienen los cojones muy grandes en cobrar nada a estas alturas...

1 respuesta
GR33N

#14604 Tendrían que ponerlo F2P, con este modelo de negocio es lo que pide a gritos, no sé a qué esperan la verdad.

1 respuesta
DraveN-

#14605 Ya no me refiero el juego, que veo normal cobrarlo, pero después de comerme 4000 horas de bugs y mierdas varias que me vengan a pedir más dinero me parece un absurdo

1 respuesta
Xustis

#14603 si lo ves a precio de 13 euros si, pero si quieres comprar solo un pase te comes los 20 euros, en mi opinión está bastante mal y si lo hubiesen puesto directamente a 10 euros hubiese sido lo mejor.

1 respuesta
GR33N

#14606 Bueno, es opcional, no te obligan a pagar nada.

#14607 Cuánto vale un pase de temporada en otros juegos? No tengo ni idea de esos temas, pero 20€, 13 a fin de cuentas no me parece mal, no sé.

1 respuesta
B

#14608 10€ en la mayoria

tada

Pase de batalla quiere decir que se viene el f2p + la expansión de pago con las monturas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags